PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamientos Motociclismo

Fulliver
01/11/10, 15:54:03
Hola a todos,

Pues sigo practicando los barridos. La semana pasada fueron unos Kart y, en esta ocasión, lo he intentado con unas motos. He aprovechado también para empezar a practicar con los marcos en Photoshop y el firmado de fotos. Podéis hacer comentarios de todo lo que os resulte relevante, mejorable, etc. Vuestro punto de vista será considerado para seguir aprendiendo.

La foto está hecha en un día nublado, a eso del mediodía, con una 1000D y un Sigma 70-200 a ISO 100, 200mm, f/5 y una velocidad de 1/320.

Esta semana he intentado mejorar la nitidez de las fotos y he aumentado un pelín la velocidad de obturación, aunque mi objetivo era no perder sensación de velocidad. espero haberlo conseguido, aunque todavía queda mucho por aprender.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

http://farm5.static.flickr.com/4091/5136009016_c3d530b80d_b.jpg

Rommin
02/11/10, 01:31:22
A mi me gusta, aunque la veo con falta de nitidez, pero no soy ningun experto, así que mejor la analizen los cracks que hay por aquí.
Por cierto, ¿en que circuito hiciste las fotos?
Saludos

Fulliver
02/11/10, 20:43:34
A mi me gusta, aunque la veo con falta de nitidez, pero no soy ningun experto, así que mejor la analizen los cracks que hay por aquí.
Por cierto, ¿en que circuito hiciste las fotos?
Saludos

Hola Rommin,

Gracias por pasar y contestar! La verdad es que ando un poco loco con el tema de la nitidez. No tengo ni idea qué hacer para obtener más nitidez en mis fotos. Hace unas semanas tenía dudas de que fuera mi objetivo anterior (Tamron 55-200), pero desde hace unos 15 días tengo un Torito (Sigma 70-200 f/2.8), y las dos veces que he salido con él, a hacer fotografía deportiva, me ha quedado un regusto un tanto extraño por la nitidez de las fotografías que he sacado y creo que podría haber sacado mejores resultados con el equipo que llevo. Tengo una 1000D y no se qué puedo estar haciendo mal para no sacar una mayor nitidez en mis fotografías. Puede ser cuestión de la cámara? Se os ocurre alguna idea, aunque sea un poco Off Topic? :hechocaldo

Gracias y saludos,