PDA

Ver la Versión Completa : Hemisferic - CAC Valencia



goomez81
01/11/10, 17:01:21
De mi visita fugaz a Valencia este fin de semana...

http://farm5.static.flickr.com/4048/5135574379_f2876cd4ac_b.jpg

gayolopez
03/11/10, 09:40:08
De tan visto ya empezamos a pasar del complejo este sin más motivo que el tenerlo muy visto, como si la pulidora fuera una exposición en vez de un sitio de aprendizaje.
La veo muy correcta (excelente el suelo) a excepción del cielo, tan irreal que parece pintado, tan rojizo daría un tono cálido al resto de la imagen, y sin embargo esta es bastante fría.
Los exif, y en este caso algún comentario sobre el procesado, son de gran ayuda.

Reimi
03/11/10, 10:19:09
Muy en la linea Wisonet, pero concuerdo con Gayo en el cielo... bastante punky para mi gusto, y como bien dice Gayo no concuerda mucho el calido del cielo con lo frío del resto.
Pero es muy muy visual tio.
Saludos
Reimi

oskarjuly
03/11/10, 12:45:49
me gustan los colores que le has dado, saludos.

WEKurtz
03/11/10, 14:10:24
Como experimento visual está bien (por ejp., (no sé, para la portada de un videojuego futurista), pero creo que como foto artística ganaría enteros si se tratara de una forma más realista, especialmente en lo que a cielo se refiere...

goomez81
04/11/10, 13:59:11
Gracias por los comentarios.

Es cierto lo que comentas Gayo sobre lo visto que esta el motivo, lo que no llego a entender es que quieres decir con lo de "como si la pulidora fuera una exposición en vez de un sitio de aprendizaje".

Se que he hecho un tratamiento agresivo, intentando "imitar o aprender" la receta magica que wisonet usa para cocinar sus fotografias intentando acercarme lo mas posible. De hecho para sacar esos colores del cielo la estuve contrastando con una de el, intentando conseguir el mismo impacto. (creo que me quedo pasable, por eso queria opiniones y sugerencias.)

En lo que me comentais de los contrastes de los tonos frios y calidos, es cierto que lo hice asi porque en las fotografias de wiso tb observe algo parecido. Puede que me equivoque porque soy bastante malo a la hora de identificar colores. xDDD. Tal vez deberia dar algo mas de calidez a la parte de abajo? Me gustarian mas opiniones.

Creo que tuve suerte de los dos dias que hizo en Valencia. Unos nubarrones increibles y una luz muy suave y difusa. El procesado lo mismo de siempre trabajar la fotografia por zonas, cuidando mucho las mascaras. Para el cielo le subi el amarillo y en las sombras le subi el azul... vamos que en realidad me he vuelto loco ajustando la imagen!!! Esto es lo que salio....

Un saludo!

wisonet
04/11/10, 16:31:17
Jeje.. la verdad es que le encuentro un rollito muy familiar ;-)
Encuadre bueno, buen día con buenas nubes... lo tienes todo!!
Has conseguido impacto visual, eso ya es un gran paso, ahora tienes que mimar las luces un pelin mas,esos negros y esos blancos tan agresivos delatan un exceso de curvas. Las temperaturas tanto cielo y tierra tienen que sonar en el mismo acorde, un ejemplo es ese agua tan cian (fria) con ese fuego del cielo, el blanco un poco mas cálido también facilitaría su lectura, pero esto son males menores pues los colores es algo muy personal, como digo el problema esta en esas curvas, las has pilado demasiado rapido!! ;-)
Venga!!, animate... pilla esa original y cuida luces al maximo, busca un buen contraste y un buen detalle y fusionala encima de esta, luego dale temperatura y veras como notaras la mejora.
Un saludo ;-)

goomez81
04/11/10, 20:11:52
:-):-) Vayaaaa Wisooo, muchas gracias por los consejos que me has dado, tomo nota de todo. :OK Voy a intentar ser mas sutil con el manejo de las curvas y con el tema de los colores. Veo bastante complicado encontrarle el equilibro y estoy bastante rato haciendo cambios hasta que de declino por unos ajustes. Hare lo que me comentas de la fusion con una nueva cuidando mas las luces y en cuanto la tenga la subire por aqui a ver si se aprecia mejora.

Un saludoo!

Harrypipda
04/11/10, 20:28:44
Nadie dijo que ser como wiso fuera fácil....

Reimi
05/11/10, 13:34:48
Nadie dijo que ser como wiso fuera fácil....
Yo lo intenté y desistí.... :descompuesto

dolz992003
05/11/10, 16:20:02
Yo soy Valenciano y me encatan :D :D Pero en el cielo pff te has pasado no??