Ver la Versión Completa : Aprendiz Preikestolen
Buenas! Soy nuevo en el foro y no sé muy bién como va todo esto...
Subo esta foto, tomada este verano en Noruega, para que me comenten que tal está. Gracias!
http://img695.imageshack.us/img695/4105/img3989tl.jpg
uf, lo siento, me quedó muy grande la foto al subirla...:-|
alanschaeffer
01/11/10, 20:24:52
Primero de todo bienvenido, segundo decirte la envidia que me das por tu viaje por Noruega y tercero comentarte la foto, has conseguido reflejar muy bien la magnitud de este accidente natural, el cielo esta quemado y me gustaria una foto con mas saturacion de colores que reflejen los verdes de las montañas y azules de los fiordos pero veo que el dia estaba nublado y asi es mas dificil conseguirlo.
Un saludo.
Si, la verdad es que el tema de la luz y los colores estaba complicado... además tube muuuy poco tiempo allí arriba para hacer fotos...
Gracias por comentar!
patxito
02/11/10, 15:39:10
Hola, bienvenido al foro.
sobre la foto, creo que tenías una situación complicada de luz. Lo que me gusta es el encuadre. Has conseguido enseñarnos la magnitud de ese lugar.
Por cierto, para subir las fotos, 800 o 900 px de lado mayor está bien, si no, tarda mucho en cargarse la foto.
Saludos,
laraesqui
02/11/10, 16:30:05
Alucino con los sítior que existen en el mundo y no me explico como esas personas pueden estar ahí sin vertigo,......
Vaya paisaje, sin palabras
solture
02/11/10, 23:18:57
Bonito lugar, yo fui en invierno a Noruega y no pude subir porque estaba cerrado y mi hermano ha ido este verano y pudo subir (que envidia me dais los 2)
En cuanto a la toma has sabido elegir una perspectiva diferente a las típicas del lugar y transmites muy bien la imponente grandiosidad de la roca, la mala suerte es que por lo que veo no te hizo un dia muy claro y se nota no solo en el cielo sino en la poca nitidez de la profundidad de campo, aunque ese contraluz le saca mucho partido a una situacion adversa :)
Bienvenido al foro y ánimo para seguir subiendo fotos que asi se avanza y ánimo también para comentar las fotos de los demás que es otra buena forma de aprender
Gracias a todos por comentar y ayudarme a mejorar! ;)
No sé si la tendrás en Raw, porque esta foto puede procesarse y mejorar mucho... si quieres, puedes pasarmela y te la mejoro.
Porque has conseguido un encuadre espectacular. Un paraje envidiable. Una foto que la guardas con cariño. En serio, tienes una mina de foto, mejorar el cielo y su exposición etc...
Coñe, que me dan ganas de ir a Noruega, a los fiordos , buf.
Enhorabuena por el viaje.
Viento.
calitros
04/11/10, 23:07:10
me parece impresionante la foto y creo que me compro el billete para este verano a Noruega. Estoy con 'viento'. No tengo ni idea de como hacer lo que dice pero seguro que con un procesasdo quedaría todavia más espectacular.
saludos
El encuadre espectacular,es una pena que no tenga mas definición de colores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com