Ver la Versión Completa : Como iluminar a bebes y enanos en estudio????
Supongo que este tipo de fotografia tiene unos esquemas muy limitados , puesto que los enanos no se prestan a demasiadas historias .
A priori creo que lo mas sensato es iluminar todo lo que se pueda pero quizas sea distinto fotografiar a bebes respecto a enanos , consideron enanos a esos seres diminutos capaces de moverse por su propio pie , vamos que ya corretean .
Sin tener ni idea , creo que dos flaseh a 45 grados inclinados hacia abajo puede ser un buen esquema , pero supongo que un flash frontal con el otro en el fondo para quemar fondos blancos tampoco seria mala opcion .
Que tipo de iluminacion usais en estos casos ???
Gracias de antemano.
bigshark
06/03/07, 15:54:35
estare pendiente de este post, ya que tengo a mi niña de 1 mes y 6 dias esperando que yo le tome muchas fotos, jejejejeje, Casper si te enteras de algo fuera de aqui te agradezco que me ayudes informandome, gracias y saludos
estare pendiente de este post, ya que tengo a mi niña de 1 mes y 6 dias esperando que yo le tome muchas fotos, jejejejeje, Casper si te enteras de algo fuera de aqui te agradezco que me ayudes informandome, gracias y saludos
Yo a mi enano , cuando tenia la edad de tu hija le hacia fotos con luz natural , usaba el 50 mm , subexponia un poco para tener mas velocidad y le ponia en la cama y sesiones de 5-10 minutos.
Si ahora lo tuviera que hacer , pues le pondria en el estudio (futuro estudio) y al ser un enano que no se mueve pues creo que una luz de frente y otra para el fondo (blanco) y listo.
De todas formas pronto hare pruebas , pero claro con un enano que ya se mueve muchisimo. ;)
Un abrazo.
bigshark
07/03/07, 00:10:53
Gracias Casper, yo las que le hice hace poco fue con luz natural y el tamron 28-75, y otras estoy todavia probando con un equipo de iluminacion que me dejaron pero no controlo mucho y solo lo he probado una vez, estas semanas estoy full de trabajo, pero quisiera que me ayudaran un poco como hacer con lo de los paraguas para sacarle el jugo a este equipo q me dejaron, tiene una bombilla que hace de flash y la luz que da es impresionante, tal vez dentro de unos dias pongo fotos del equipo y algunas de las pruebas que hice, saludos y sigo pendiente para seguir aprendiendo
angelotti
08/03/07, 12:49:08
Hola.
Yo voy a seguir atentamente también este post, mi hijo tiene 3 semanitas ya de vida y ahora mismo es casi mi único motivo fotográfico. Yo aprovecho las tardes, que entra el solete en mi casa, le pongo en la camita y a disparar. De momento sin flash ni otra iluminación, no me gustaría dañarle los ojitos.
Con los enanos, como dice Casper, no tengo experiencia en estudio, pero a mis sobris de 2 y 3 años les dejo tiesos a flashazos, aunque siempre intento rebotarlo en el techo o en una pared. Así no les molesta. Y sino, en la calle. Además, lo bueno es que ya se han acostumbrado a que su "titi" les haga cientos de fotos y no se preocupan por mí, me dejan hacer, a cambio de que les deje también probar a ellos (ya saben mirar por el visor y disparar, sujentadoles yo la cámara).
Saludos,
Angel.
sir losley
08/03/07, 14:42:15
Pues indepedientemente de la luz, esquemas y demas, te aseguro que para fotografiar a enanos, se muevan o no, hay que tener muuuuuuuuucha paciencia.
De todas maneras, tambien dependera del enano que vayas a fotografiar..los hay que llevan el gen del posado en la sangre y como no les pongas unos buenos focos con su fondito, te van a mirar con cara agria y te van a decir "vaya caca de estudio, tio Casper"..jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com