Ver la Versión Completa : Duda sobre compra de Canon 500D
Julio83
01/11/10, 21:38:49
Hola Canonistas!!! Llevo un tiempo queriendo comprarme una CANON EOS, no se que marca por que soy un principiante y no quería gastarme mucho, estoy pensando en la d500 18-55 mm , es de las mas económicas no tanto la que mas me llama la atención ¿creéis que es buena elección? Me gusta por que graba y he escuchado buenas criticas de ella en imagen, y luego otra pregunta, he visto mil ofertas diferentes por ejemplo sabéis de algún sitio donde pueda comprarse a buen precio? He visto en una pagina buen precio pero pone Canon EOS 500D + EF-S 18-55 y me despista que no ponga Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS como en la mayoría de sitios, es decir en un sito pone EF-S y en otro IS … ¿esta escrito diferente y quiere decir lo mismo? Espero podais resolver mis dudas, y si sabeis de una pagina o algun sitio .. donde sea una oferta tentadora, Lo agradezco!!! Un saludo y a seguir sacando fotos ….
AUDIJOSEMA
01/11/10, 22:16:37
IS es estabilizado, y el S no.
Hola Canonistas!!! Llevo un tiempo queriendo comprarme una CANON EOS, no se que marca por que soy un principiante y no quería gastarme mucho, estoy pensando en la d500 18-55 mm , es de las mas económicas no tanto la que mas me llama la atención ¿creéis que es buena elección? Me gusta por que graba y he escuchado buenas criticas de ella en imagen, y luego otra pregunta, he visto mil ofertas diferentes por ejemplo sabéis de algún sitio donde pueda comprarse a buen precio? He visto en una pagina buen precio pero pone Canon EOS 500D + EF-S 18-55 y me despista que no ponga Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS como en la mayoría de sitios, es decir en un sito pone EF-S y en otro IS … ¿esta escrito diferente y quiere decir lo mismo? Espero podais resolver mis dudas, y si sabeis de una pagina o algun sitio .. donde sea una oferta tentadora, Lo agradezco!!! Un saludo y a seguir sacando fotos ….
Bien venido "Julio83".
Ef-S es un tipo de objetivo que Canon hace para sus cámaras tipo APS-C como la 500 d. que tu sugieres. IS, tal y como te dice el compañero significa que el objetivo está estabilizado, ya sabes por si tiembla el pulso ...si no lleva el distintivo IS es un objetivo más barato Y NO CUIDA DE TUS TEMBLORES...
Yo personalmente tengo la 500 d y estoy contento con ella, y si por lo que entiendo te vas a iniciar ahora pienso que es una muy buena cámara.
En cuanto a donde puedes mirar precios hay muchísimos sitios, por citar algunos:
FOTOBOOM, DUKE, ANDORRAVISIÓN, FOTOK, DCTRADE,ETC.
Julio83
05/11/10, 00:42:49
Muchas gracias, me ha quedado claro IS jejeje ... GRACIAS de verdad!!! a por la 500D ;-)
borchuah
05/11/10, 01:30:17
EF-S son ambos hasta donde yo sé puesto que ambos se han desarrollado para las cámaras APS-C como la 500D a la que te refieres. La versión con IS es más moderna y seguramente lo agradezcas para empezar a disparar. Respecto a la 500D es una cámara muy decente para iniciarse en este mundillo nada barato. Yo creo que quedarás contento con la compra.
copera20
05/11/10, 13:35:28
soy principiante estoy pensando comprar la 500D va ha ser mi primera reflex y quisiera sabes que pack necesito para empezar tipo de objetivo flash mochila filtos tarjeta tripode ...... no se que es imprescindible para empezar :( ,aunque he leido mucho en los foros aun me quedan algunas dudas sobre que comprar y lo que no es necesareo agradezco mucho vuestra ayuda.
Movido al sub.foro de Comprar.
Saludiños
Surfermaresme
05/11/10, 22:26:43
Puedes ver buenos precios en
- fidelcolor
- foto k
ambas tienen web
andrew_tihi
06/11/10, 14:49:48
sin esperar para respuestas tienes el buscador o mi recomendacion es
18-55 is
55-250is
flash 430ex
mochilla lowpreo 100 aw
y con esto ya tienes de sobra .
algunos filtros polarizadores
copera20
06/11/10, 14:52:25
muchas gracias por la ayuda
borchuah
06/11/10, 16:53:09
Hombre, si es para empezar yo compraría un kit con el 18-55 IS y si se puede una tarjeta o si no aparte porque son imprescindibles. El trípode, el flash y lo demás ya irás viendo si lo vas a utilizar. Suerte.
cortxero
06/11/10, 19:24:33
Saludos a todos los foreros, soy nuevo en este foro, aunque ya os llevo leyendo hace algun tiempo.
Voy a dar el salto a reflex de una vez por todas ya que llevo tiempo intentandome decidir y buscando, jeje. El motivo del post es que me he decido a comprar la 500D en MediaMarkt. La camara hace tiempo que decidi el modelo que queria, pero el lugar todavida no lo tenia.
Despues de mirar en tiendas fisicas y online, y de observar muchos kits, me decido a comprarla en MediaMarkt por 599 euros con el 18-55 IS y financiada a 10 meses sin intereses.
Que tal veis el precio? yo lo veo fantastico poco mas dinero que tiendas online con toda la facilidad de pago. Y con el tiempo ir comprandole accesorios y objetivos.
Un saludo y gracias por las respuestas.
millen_lefoe
06/11/10, 19:35:31
Pues si, yo le pegaba un buen bocado, teniendo en cuenta que en muchas tiendas la 100D esta por unos 425€ con el IS...por esos 175€ tienes una camara bastante mejor y con las facilidades que comentas.
Eso si, asegurate del estado de la camara, que ya he leido en muchos posts que estos de MediaMark a veces te la quieren colar con material de exposicion o refurbished.
Un saludo!!!
borchuah
06/11/10, 20:45:10
Edito porque he puesto una oferta que no existía en realidad y para no crear falsas expectativas. Sorry.
cortxero
06/11/10, 20:47:13
En pricipio esa oferta no la tenian, por lo menos en la tienda de aqui de Coruña...En que hilo estan comentando esa oferta?
Un saludo.
borchuah
06/11/10, 20:49:15
Perdón, es que estaba leyendo dos a la vez y estas cosas pasan, ja ja ja.
Aclara que fue un error del folleto y aunque consiguió el kit a ese precio, ya no existe. Perdón por las molestias de nuevo. Creí que hacía un favor informando y era más bien lo contrario.
cortxero
06/11/10, 20:52:39
jajajaja. Ya me parecia ami, nada no te preocupes y gracias por avisar, si fuese real seguramente cogeria esa oferta :pena:
Y tranquilos que realizare una revision a fondo de si la caja viene bien sellada como el resto del stand o si trae todo bien embalado. A mi no me la cuelan, tiro facilmente de hoja de reclamacion y copia a la oficina del consumidor, veras que pronto me dan una nuevecita, jejeje.
Un saludo
borchuah
06/11/10, 21:39:39
Tira una foto y miras el número que tiene la foto. Si te sale que es la 134 pues..., ja ja ja.
Julio83
08/11/10, 19:01:21
Hola voy a empezar en el mundo de la fotografía y después de mucho mirar me he decidido por la 500D, he mirado ofertas y hay una en the phonehouse online con un precio muy tentador canon eos 500d kit + 18-55 mm is, pero tengo mis dudas y explico por que, he visto en Santander en una tienda una oferta un poco mas cara que en the phonehouse online pero buena también y con trato humano que eso también se paga y viene en una caja negra, con foto de la cámara que pone que incluye batería + como una especie de objetivo pequeño + el 18-55 mm is + la correa para colgarla del cuello + un cable de no se que . . . (no lo vi muy bien por que estaba cerrada la tienda y lo que llegaba a ver mi vista desde el escaparate) la cosa es que son unos 50 euros de diferencia y no se por que decantarme … la de The phonehouse vendra en esa caja con varias cosas o será algo mas básico? Es que ya he visto que se vende de muchas formas con tripode en algunos casos dentro de la caja y todo. Alguien sabe de que hablo y puede ayudarme? GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo y deseoso de sacar fotos pronto!!!
FELARRSAN
08/11/10, 22:55:02
Lo que te puedo decir que es buena maquina,y a vecces ponen ofertas en las tiendas,yo aproveche una de esas ofertas,que llevaba incorparada un kit de regalo,bueno muy bien,aceptable,si no te la as comprado,no tengas duda en cuanta a la maquina,es buena.-
AUDIJOSEMA
08/11/10, 23:36:32
La caja negra puede ser por que el modelo igual es le rebel, que es el modelo para EEUU
jajajaja. Ya me parecia ami, nada no te preocupes y gracias por avisar, si fuese real seguramente cogeria esa oferta :pena:
Y tranquilos que realizare una revision a fondo de si la caja viene bien sellada como el resto del stand o si trae todo bien embalado. A mi no me la cuelan, tiro facilmente de hoja de reclamacion y copia a la oficina del consumidor, veras que pronto me dan una nuevecita, jejeje.
Un saludo
Hola "cotxero" si quieres mira en DCtrade SHOP | DSLR Camera, SLR Lens y Digital Canon | eBay.es (http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP) tienen la 500 d + 18-55 IS + UV. por 474.91 + 13.90 de gastos de envio. Pero antes informate bien por ahí.... no quisiera yo perjudicar anadie. En el foro he visto gente que a comprado y bien .... Yo estoy esperando un Kenko 2x .
Saludos a tod@s.
0nebula0
10/11/10, 15:07:20
hola, yo compre esa maquina en the fhone house 560 euracos, hace como un mes, viene con cable de video, correa, bateria y cargador, manual y creo que nada mas (camara y objetivo 18-55 :aplausoslogicamente)
Julio83
23/11/10, 20:43:05
No se si ya la compraste pero en redcoon esta a 549 euros con 18-55 IS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com