Ver la Versión Completa : Duda sobre compra de Canon 500D
Julio83
01/11/10, 21:38:49
Hola Canonistas!!! Llevo un tiempo queriendo comprarme una CANON EOS, no se que marca por que soy un principiante y no quería gastarme mucho, estoy pensando en la d500 18-55 mm , es de las mas económicas no tanto la que mas me llama la atención ¿creéis que es buena elección? Me gusta por que graba y he escuchado buenas criticas de ella en imagen, y luego otra pregunta, he visto mil ofertas diferentes por ejemplo sabéis de algún sitio donde pueda comprarse a buen precio? He visto en una pagina buen precio pero pone Canon EOS 500D + EF-S 18-55 y me despista que no ponga Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS como en la mayoría de sitios, es decir en un sito pone EF-S y en otro IS … ¿esta escrito diferente y quiere decir lo mismo? Espero podais resolver mis dudas, y si sabeis de una pagina o algun sitio .. donde sea una oferta tentadora, Lo agradezco!!! Un saludo y a seguir sacando fotos ….
AUDIJOSEMA
01/11/10, 22:16:37
IS es estabilizado, y el S no.
Hola Canonistas!!! Llevo un tiempo queriendo comprarme una CANON EOS, no se que marca por que soy un principiante y no quería gastarme mucho, estoy pensando en la d500 18-55 mm , es de las mas económicas no tanto la que mas me llama la atención ¿creéis que es buena elección? Me gusta por que graba y he escuchado buenas criticas de ella en imagen, y luego otra pregunta, he visto mil ofertas diferentes por ejemplo sabéis de algún sitio donde pueda comprarse a buen precio? He visto en una pagina buen precio pero pone Canon EOS 500D + EF-S 18-55 y me despista que no ponga Canon EOS 500D Kit + 18-55 mm IS como en la mayoría de sitios, es decir en un sito pone EF-S y en otro IS … ¿esta escrito diferente y quiere decir lo mismo? Espero podais resolver mis dudas, y si sabeis de una pagina o algun sitio .. donde sea una oferta tentadora, Lo agradezco!!! Un saludo y a seguir sacando fotos ….
Bien venido "Julio83".