PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sol solet



Empifere
01/11/10, 23:34:08
Hola! me han recomendado este foro con "dame caña" para mejorar realmente, así que aquí va mi primera foto, a ver qué os parece, gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/sol_solet.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212981)

juancasal26
02/11/10, 00:03:17
Hola. Pues mis "cañazos" son cariñosos, me ha gustado bastante la composición y la idea de hacer coincidir el sujeto con ese rayo de sol, lo ensalza muchísimo. Intentaria recuperar un poco las altas luces, la zona iluminada sale un tanto quemada sin textura. Por lo demás muy bien para ser tus inicios.

Flannagan
02/11/10, 00:54:09
Me gusta la composición. Aunque coincido con el compañero juancasal26 en que esta algo quemada. Si la tiraste en RAW seguro que puedes recuperar un poco esas zonas.

Por lo demás la veo muy bien, como mucho le acentuaría los colores de la pared, ya que queda un poco sosa a nivel cromático.

Empifere
03/11/10, 00:24:52
Gracias por las indicaciones, las tendré en cuenta!

Lento
03/11/10, 00:32:49
Veo una buena idea o motivo, pero la verdad, demasiado pequeña para decir nada con fundamento. Intenta subirlas más grandes.

solture
03/11/10, 00:56:25
Bienvenida Empifere, una buena idea para la composicion, sencilla y clara, ahora te toca dominar un poco mas la técnica, mis primeras fotos (y las de ahora tambien) tenian mil fallos, te animo a seguir subiendo fotos al foro, pincha sobre la foto, Lento

Joanpi
03/11/10, 01:15:19
Me gusta mucho la idea, te ha quedado genial. Coincido con lo de las texturas, y rizando el rizo, si la linea del suelo coincidiera con la diagonal inferior-izquierda ya sería la bomba! :)

WEKurtz
03/11/10, 14:27:11
Original, sencilla, sugerente. Fenomenal. Sólo un poco quemadas las luces altas.

Lento
03/11/10, 16:57:01
Me corrijo y pido disculpas...no me había dado cuenta de que pinchando la foto se hacía grande.:buag parezco nuevo!
Buena composición e idea. Bonita foto. Ya te lo han dicho: un poco quemada. saludos

Empifere
06/11/10, 00:28:58
Gracias a todos! Lo de las luces quemadas está claro. Lo de la linea del suelo ni se me había ocurrido, gracias! Tendría que haber preparado un poco más la foto pero no quería que se volviera y me pillara :)

ildomus
06/11/10, 14:24:02
Buena foto, pero yo quitaría la segunda ventana, la que esta pegada al marco derecho, dejaría solo la de encima de la chica.

Empifere
09/11/10, 23:13:35
una de las cosas que me gusta de la foto es que la chica está mirando hacia un lado; si le quitara la segunda ventana, no crees que al perder un poco de espacio justo hacia donde se dirige su mirada, quede un poco más limitada? bueno, no sé si me explico bien... :)

Rnbow
10/11/10, 16:26:40
Me gusta la toma, quizás podrías saturarla un poquitín más para darle mas vida al color, del resto sencillamente estupenda.

Un saludo

Empifere
18/11/10, 22:24:33
Gracias por tu comentario Rnbow! perdona que haya tardado en contestar pero es que hace poco que estoy en Canonistas y aún no me aclaro mucho con los menús para encontrar la información rápidamente..