PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando por el norte?

f.j.bravo
23/01/06, 21:10:13
Lo dicho,hay que animarse y hacer una por el norte,asturias,cantabria,etc,etc :lol:

Portu
24/01/06, 14:50:16
Buenas tardes,
Creo que lnosotros lo tenemos un poco más complicado por el tiempo (sobre todo por la lluvia), pero todo se puede hablar.

biketrialero
24/01/06, 17:25:42
Buenas tardes,
Creo que lnosotros lo tenemos un poco más complicado por el tiempo (sobre todo por la lluvia), pero todo se puede hablar.

Seguro q teneis dias magnificos tmb por alli..

f.j.bravo
24/01/06, 17:45:06
Buenas tardes,
Mira que dias llevamos de buen tiempo,hace frio pero un solete muy majo,hay que animarse :)

ASTURIES
24/01/06, 18:51:00
"esos luckas, gurbs y compañias" estais muy calladitos :wink:
yo si me avisasis con tiempo tambien me apuntaria (tengo q desplazarme desde madrid).
la verdad es q la quedada de toledo ha estado muy interesante, venga animaros :wink:

un saludo a fotos

Gurb
24/01/06, 20:16:13
Tabajo a turnos y me resulta muy difícil asistir a este tipo de eventos, pero lo cierto es que se me han puesto los dientes largos.

PD: Por cierto la foto de la Luna del astro-tutorial "Astrofotografía -5 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2565&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)" La han pulicado en la revista ESPACIO de este mes de Enero!
Prueba definitiva de que el proceso fue exitoso :)

painter
25/01/06, 09:20:49
Enhorabuena Gurb por la publicación de tu foto en la revista.
Hasta hace unos días no era una temática que me interesara, pero después de conocer a Vicente en la quedada.... hay que probarlo, hay que probarlo!!! (leeré tus artículos ahora sí :wink: )

ASTURIES
25/01/06, 10:06:54
gurb algun descanso largo tendras no? q estas al 3T4, venga hombre animate y a ver si tienes un hueco... :wink:

donde esta wally....perdon luckas :lol:

un saludo a todos

sue
29/01/06, 21:48:03
Lo dicho,hay que animarse y hacer una por el norte,asturias,cantabria,etc,etc :lol:

O en Galicia !! :D :D

f.j.bravo
30/01/06, 09:16:31

O en Galicia !! :D :D
En mayo voy a Vigo al ver una prueba de descenso del campeonato del mundo,asi que........ :wink:

ASTURIES
30/01/06, 10:18:17
bueno yo este fin de semana voy a aviles, pero no tengo coche :cry: para poder avcercarme a cualquier sitio
si os apetece q nos veamos enviarme un privado y organizamos algo
estare del jueves hasta el lunes

un saludo

sue
30/01/06, 12:29:38
En mayo voy a Vigo al ver una prueba de descenso del campeonato del mundo,asi que........ :wink:

Pues avisa cuando vengas, a ver si por lo menos nos podemos juntar 4 o 5 !!
Un saludo.