Ver la Versión Completa : Bateria para 7D
Diegoeos
02/11/10, 13:20:14
Llevo tiempo viendo el tema de las baterias clonicas y todas las que vi hasta ahora habia que comprarlas con su cagador distinto al original. Me acabo de encontrar esta: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32041&comienzo=0)
Me gustaria saber si alguno la ha comprado y si es valido el cargador original...
borchuah
02/11/10, 14:34:09
Yo creo que deberías llamar por teléfono y salir de dudas. No creo que la cargue el original, pero como te digo llama y ya está.
sjlopez
02/11/10, 17:50:32
No sé si será el caso del ejemplo que pones, pero ya hay baterías clónicas que son cargadas por el cargador original.
Como dice el compañero, llama y asegúrate.
Salu2
yo tengo una clonica y la cargo con el cargador original, ya hace algun tiempo que han salido baterias de este tipo para nuestra camara
saludos
Buenas,
La pregunta es en concreto por esa bateria marcas Ansmann .... sobre otras, hay múltiples hilos ya abiertos en el foro sobre ello. He busacado por internet y sólo he podido encontrar información sobre que es compatible en todo (comunicación incluida) en un foro francés. De todasd las formas la dan con menor potencia: 1.400mAs frente a los 1.800 de la Canon.
Recordar que las baterias Zeus son quizá las clónicas cion chip y recarga en el cargador oficial de Canon que mas estemos empleando. Viene a salir sobre 28-30€. Se pueden comprar en varios sitios: Foto Artús, en Májaga, etc.... y que tienen la misma potencia de Canon y son mas baratas que esa que has puesto
Así que si hablamos de otras, cerramos el hilo por duplicado.
Saludiños
luigiconde
02/11/10, 22:02:44
Mira en otros post, que hay una de marca Zeus, con chip, que se carga en el original. Es de una tienda gallega. Cuesta 29'95 +9 euros de envío.
Las que yo adquirí, van muy bien, pero no marca el estado de la batería. La verdad que no es muy importante, pero si jo.., porque se acaba sin avisar. Tambien es cierto que fueron de las primeras, no sé éstas últimas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com