PDA

Ver la Versión Completa : Rueflejo



CHETE
02/11/10, 14:44:24
Buenas... pues eso :wink:

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Rueflejo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212560)

photografiarte
02/11/10, 15:12:51
Amigo Chete, la verdad es que estoy mirando y remirando para ver si hay truco o algo... es cierto que hay un charco pero no acabo de ver ningún reflejo interesante, no me convence en esta ocasión... saludos!

laraesqui
02/11/10, 16:15:23
Chete explicanos tu intención con esta toma porque... me he quedado pillao.
Salu2

mafalda22
02/11/10, 16:58:05
Porque "rueflejo"?...
estoy con los companeros, ya apresentaste reflejos más apasionantes http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif

hassuffel
02/11/10, 17:03:25
Porque es un reflejo en la "Rue", no?
:p

hassuffel
02/11/10, 17:04:56
lo acabo de pillar!!! Reflejo de la RUEda?

mafalda22
02/11/10, 17:12:32
lo acabo de pillar!!! Reflejo de la RUEda?

:aplausos:aplausos:aplausos:)

hassuffel
02/11/10, 17:20:15
me ha costao un poco, al segundo intento mafalda!!!

CHETE
02/11/10, 18:20:10
lo acabo de pillar!!! Reflejo de la RUEda?


PREMIO!!!

No hay intenciones que valgan, es lo que es, y ya sabéis compañeros, llega o no...
Muchas gracias por pasar!!!
Saludos

libra
02/11/10, 18:32:40
Hola CHETE, creo que el foco se te fue a la superficie del charco y no al fondo ¿que imagino que fue tu intención? Saludos

chapiniki
02/11/10, 18:43:03
Yo pensaba que se te había ido el dedo al escribir, título con acertijo, qué bien!

De la foto, cortaría por la izquierda, para dejarla más limpia, quitando ese triángulo en la esquina superior izquierda.

bUEn rUEflejo

Saludetes!

Alfredo Oliva Delgado
02/11/10, 20:46:01
Pues tiene gracia que el juego de palabras lo capte primero quien no tiene al castellano como lengua materna.
El semáforo está bien situado en el charco, y establece un vínculo semántico con la rueda. Creo que eso añade interés a la foto. Y me hace pensar en algo puramente urbano, a pesar de la sencillez de los elementos incluidos en la toma.

No veo mal el equilibrio de las formas en la composición, aunque es posible que con algún recorte pueda mejorar.
No sé si se pueden sacar más texturas a ese granito del primer plano, o es que está algo fuera de foco.
Lo que sin duda haría que la foto ganase mucho, es que hubieses dado color rojo a esa luz del semáforo.

Naturalmente es una broma. Ni se te ocurra.:p:p

Baja Voluntaria
02/11/10, 23:54:36
Quizás le falte algo de nitidez al "charco" y le sobre el triángulo de arriba a la izquierda, pero la composición está muy bien: en el charco vemos lo que no vemos en el suelo pero que está ahí. La rueda, coche parado y el semáforo. Está muy bien.

solture
03/11/10, 00:10:38
a mi me encanta, me parecen esas fotos "extrañas" que transmiten algun tipo de sensación que no se describir, y todo eso disparando a una rueda y un charco...:o me parece genial, ya quisiera yo tener ese ojo, voy a pasar a mirar los otros reflejos que comentan los compañeros :OK

CHETE
03/11/10, 10:09:51
Gracias libra, efectivamente era la idea, aunque no siempre es fácil saber donde poner el foco en un charco...
Saludos

Gracias chapi, la verdad me gusto la toma por lo urbano que me daba el reflejo, y el título se me ocurrió nada más ponerme a trastear con ella... probaré ese recorte, of course!!
Saludos

Alfredo, muchas gracias, me alegra leer tu comentario... probaré recorte y ese desaturado selectivo, ayyy esto no!! je, je, je
Saludos

Gracias sigmund, como siempre por pasar y comentar...
Saludos

Gracias solture, solo es cuestión de mirar, y dar un par de vueltas, los reflejos están ahí para nosotros, je, je, je
Saludos