Ver la Versión Completa : Archivos CR2 en Macbook con Leopard 10.5.8
Juanmito0o
02/11/10, 15:58:54
Pues eso, no consigo visualizar en vista previa ningún archivo Cr2 realizadas con mi 550D, he pasado todas las fotos, he instalado todos los Drivers y nada, a ver si alguien me puede ayudar...
Juanmito0o
03/11/10, 11:02:17
Please, a ver si alguién me puede ayudar, solo quiero saber como podría hacer para que
mi pequeño macbook pueda leer los archivos.CR2, tengo instalado el photoshop CS5 y no los lee, el único programa capaza de leer esos archivos es el DPP y el image browser
pero em parece raro que despues de instalar todo no lea con vista previa las imagenes.
Fotopaco
03/11/10, 15:37:55
Actualizando el Camera RAW. En la web de Adobe descargas la última versión que reconocerá los RAW de tu cámara. Allí también tienes como instalarlo. Es sencillo entra aquí
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 6.1 update (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4728) lo descargas y sigue los pasos que tienes más abajo del link de descarga.
Saludos
bigdani
03/11/10, 22:56:30
Supongo que actualizando el sistema operativo ya que puede que esa cámara sea posterioro al sistema que tú tienes de Leopard (aunque realmente no lo sé, pero no se me ocurre otra cosa).
Juanmito0o
05/11/10, 03:53:26
Gracias pero por mas que lo intento, no pasa nada, sigue sin reconocer los archivos, creo que va a tener razón bigdani ya que he leido algo por ahí que no son compatibles con el sistema operativo.
:( si me entero de algo posteo por aquí, Gracias
Yo tengo Snow Leopard y los veo perfectamente. Tiene que ser cuestión de actualizar el Leopard.
Juanmito0o
05/11/10, 11:20:35
claro, yo tengo tambien un Imac con snow leopard y va genial se ven perfectamente pero con leopard no...
bigdani
05/11/10, 11:28:39
Pero el Leopard 10.5.8 es la última versión que salió? porque normalmente llegan a la versión 10, pero igual se quedaron en la 8.
Por otro lado, por qué no quieres pasar a Snow Leopard?
Juanmito0o
05/11/10, 11:55:58
aja pues ahora mismo, por el precio de la actualización que no se por donde andara y además como tengo el imac en snow leopard no lo he visto necesario hasta ahora que le quiero sacar partido al pequeño.
investigar a ver pero para mi que se quedaron en 8
:)
Hace tiempo costaba 30 euros la actualización si no recuerdo mal. Además yo noté una "sutil" mejora de rendimiento del sistema con la actualización. Recomendable.
Juanmito0o
10/12/10, 23:57:58
al final no contesté, torpe de mi que me pasó esto al terminar de formatear, es decir que no actualicé y por eso me ocurría, perdonadme....
:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com