PDA

Ver la Versión Completa : Maquillaje verde

laraesqui
02/11/10, 21:21:57
A ver que os parece esta!
tuve que eliminar el fondo y sustituirlo por uno blanco porque habían muchos elementos que distraían.
Salu2

http://www.canonistas.com/galerias/data/2621/medium/Maquillaje_verde002.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213129)

A continuación la versión según vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2621/medium/Maquillaje_verde003.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213231)

Peloto
02/11/10, 21:39:49
Me molesta mucho la firma , pero tiene arreglo y lo que me molesta aun mas todavia , el corte que tiene la cabeza por la parte superior del encuadre .
El efecto ensueño tampoco me satisface para esta foto .
Un Saludo .

emedina
02/11/10, 22:51:48
El corte en la cabeza sirve para cambiar el punto de atención en la foto. Si haces moda por ejemplo, sirve para fijar la vista en camisa. En un primer primerisimo plano al cortar cabeza y barbilla centras la atención en los ojos.
En este caso, al cortar la cabeza, fijas toda la atención, inevitablemente, en el escote.

El recorte del fondo no ha quedado muy natural. Hay un halo terrible

MARISAGOMEZVI
02/11/10, 23:39:45
Yo la veo muy encajonada y también me parece raro tanto desenfoque por alrededor.
SALUDOS!

vladiazz
03/11/10, 01:48:31
hola como te han dicho a mi tambien me molesta el corte en la cabeza,pero si tu intencion era que nos fijaramos en el escote pues bien,la sin foco y el desenfoque del fondo lo veo raro..
un saludo.

laraesqui
03/11/10, 20:35:22
El corte en la cabeza sirve para cambiar el punto de atención en la foto. Si haces moda por ejemplo, sirve para fijar la vista en camisa. En un primer primerisimo plano al cortar cabeza y barbilla centras la atención en los ojos.
En este caso, al cortar la cabeza, fijas toda la atención, inevitablemente, en el escote.

El recorte del fondo no ha quedado muy natural. Hay un halo terrible

Yo la veo muy encajonada y también me parece raro tanto desenfoque por alrededor.
SALUDOS!

hola como te han dicho a mi tambien me molesta el corte en la cabeza,pero si tu intencion era que nos fijaramos en el escote pues bien,la sin foco y el desenfoque del fondo lo veo raro..
un saludo.

He realizado algunas modificaciones siguiendo vuestros consejos, a ver que os parece.
Salu2 y gracias por pasaos a comentar:wink:

laraesqui
06/11/10, 11:49:04
¿Sin comentarios a las modificaciones?

emedina
06/11/10, 11:53:08
El encuadre mejora bastante, pero el tratamiento para desenfocar el fondo sigue siendo muy notorio, sobre todo en el pelo.
La proxima vez, si no puedes usar un tele para que desenfoque el fondo, juega iluminando la cabeza desde atrás para que te haga una linea en la silueta y puedas recortar mejor la foto.
Un saludo

moon80
07/11/10, 14:28:35
El encuadre mejora bastante, pero el tratamiento para desenfocar el fondo sigue siendo muy notorio, sobre todo en el pelo.
La proxima vez, si no puedes usar un tele para que desenfoque el fondo, juega iluminando la cabeza desde atrás para que te haga una linea en la silueta y puedas recortar mejor la foto.
Un saludo
Opino igual, inenta arreglar lo del pelo, en general el procesado de la segunda me gusta más, en la primera da la sensación de que está desenfocada.
Saludos.

markmard
07/11/10, 18:02:09
solucionar el pelo es muy facil con pothoshop, cortando un mechon de pelo entero con el lazo y pegandolo un poco mas atras, o usando bien las mascaras, ya depende del nivel.
la foto la veo bien.
ya que el fondo es blanco prueba a saturarla, dale al B/N haber que tal.

un saludo

laraesqui
08/11/10, 12:06:02
Un saludo

La verdad es que no lo consigo con ps, aún no tengo destreza suficiente así que desisto y en otra ocasión trataré de evidar esos errores; de cualquier modo muchas gracias por pasarte a comentar:wink:

Para mi le falta nitidez, en lo que teoricamente deberia estar enfocado, en la primera, si quitas lo que estorba, a mi me estorba mas esta firma enorme, lo del desenfoque falso no suele quedar bien, simplemente me como marea un poco todfa la foto en general, como si estuviera trepidada
Salu

Trepidada seguro que no por la utiliación de suficiente luz y porque he visto el negativo, con mucha definición tampoco ya que se la quité para evitar mostrar irregularidades en la piel.
En lo que estoy deacuerdo es en el desenfoque que no le doy el punto, sobre todo en la unión de partes enfocadas y no enf.
Salu2 Bigman y gracias por pasarte a comentar:aplausos

Opino igual, inenta arreglar lo del pelo, en general el procesado de la segunda me gusta más, en la primera da la sensación de que está desenfocada.
Saludos.
La verdad es que no lo consigo con ps, aún no tengo destreza suficiente así que desisto y en otra ocasión trataré de evidar esos errores.
Salu2:wink:

solucionar el pelo es muy facil con pothoshop, cortando un mechon de pelo entero con el lazo y pegandolo un poco mas atras, o usando bien las mascaras, ya depende del nivel.
la foto la veo bien.
ya que el fondo es blanco prueba a saturarla, dale al B/N haber que tal.

un saludo
Me alegro que te guste, con lo del arreglo del pelo desisto porque no le doy el punto que quiero al PS (falta nivel), en cuanto a tus sugerencias las veré y si merecen la pena las cuelgo.
Salu2 y gracias por pasarte a comentar markmard:wink: