PDA

Ver la Versión Completa : Maria, que os parece II

jesus_n
03/11/10, 00:14:26
Pues despues de mostraros el anterior retrato de Maria os pongo otro sin procesado en la piel que ya me queda claro que no gusta.
Un saludo y espero que os guste tanto como el anterior.

http://img169.imageshack.us/img169/2463/mariaom.jpg (http://img169.imageshack.us/i/mariaom.jpg/)

kapralla16
03/11/10, 00:38:37
desde mi pto de vista me parece una foto con unos colores espectaculares y sobre todo el encuadre que da la sensación de dulzura y a la vez intriga al estar como escondida detras de esas hojas.

Por decir algo en contra, tal vez también la correción del cabello creo que es importante no nos aporta nada esos pelos que tiene un poco alborotados jeje

P.D.: aportando mi humilde opinion, llevo muy poco en esto.

ELUGO
03/11/10, 00:48:34
Para mi gusto esta todo correcto, encuadres..colres...(al final todo es a gusto del consumidor, no hay nada fijo).

Lo que pasa es que a mi los retratos me gustan con un aire mas improvisado..más natural( incluso con sonrisas)..Por ello que también me suelen sobrar los maquillajes fuertes.

En conclusión muy bien.

Para mí creo que lo más importante de los retratos es que veas guapo o guapa a la persona, lo demás es secundario. Una foto técnicamente perfecta de encuadre, colores..luces...pero con un mal gesto creo que no sirve de nada. Fotos con expresión en mirada o momento que expresa algo(alegría, pena..) son más fuertes y se quedan dentro del cerebro, aunque tecnicamnete sean malas.

orabidoo
03/11/10, 02:20:36
Me gusta mucho el encuadre, porque soy amante de los cortes bien dados, es decir, no todas las fotos tiene que salir todo, hay veces que es mejor concentrarnos en unos ojos, o unos labios y hacer que llenen toda la foto.
A mi no me parece una foto mal encuadrada y mucho menos porque no será única: en una sesión tomarás primeros planos, planos medios y fotos de cuerpo entero.
Lo único que no me gusta son las hojas, estorban más que ayudan porque el corte no deja ver el por qué están ahí, te quedas pensando ¿un adorno de pelo no pueden ser? ¿Un arbol que hay detrás? ¿Una maceta?... a mi me despistan.

Y si amigo, mejor su piel al natural, no tienes por qué esconderla ya que marca las arrugas justas y su maquillaje es más que correcto para que se vea guapa.

Salu2

jago
07/11/10, 11:00:20
Me gusta el encuadre,bonitos colores,bonita foto.............pero la veo un poco falta de detalle o nitidez, quizás es cosa mía,es como si estuviese fuera de foco.

Muy guapa la chica.

vibimudu
07/11/10, 14:38:41
A mi me encanta la foto, muy buena.

Saludos

markmard
07/11/10, 17:57:33
es muiy buena pero tambien tengo que estar mal de la vista por que el ojo que es lo mas importante lo veo desenfocado.
a mi me pasa a menudo, aunque claro esta yo uso una compacta, pero lo soluciono echando muchas fotos con diferentes focos, asi puedo elegir cual es la idonea.
resaltaria un poco mas los colores y el contraste

un saludo