PDA

Ver la Versión Completa : Petirrojo.

vip
03/11/10, 00:19:31
Un petirrojo, parece que es el vencedor de la guerra entre los que se quieren apoderar del comedero. Aunque creo quie el carbonero todavia no ha dicho la última palabra.

http://img408.imageshack.us/img408/4800/mg9600.jpg

Saludos.

choquero
03/11/10, 00:46:39
Me encanta ese contraluz que perfila el peti, y el contraste de color peti - rosal. Me pide un poco de luz de relleno compañero. Un saludote

PEIDOX
03/11/10, 01:17:22
Como dice el sabio de arriba....y de diez.
Un saludo

weisi
03/11/10, 01:40:44
la luz se ve algo difuminada ... no termina de convencerme ...

sds

w

oskarjuly
03/11/10, 01:42:54
fantástica, muy buena toma, saludos

zalo
03/11/10, 21:28:42
Me gusta la composición y el fondo pero le falta vida al color del peti.

Zianra
03/11/10, 21:36:36
Coincido en la luz al peti, bien compuesta , pero el flash de relleno le hubiese venido bien.

saludos.

vip
06/11/10, 23:09:23
Solo aclarar que le apliqué un flash de relleno, quizás me quedé corto o dberia haber puesto un segundo flash.
Pero que conste que creo que teneis razón, ... estoy en pruebas con los flashes en manual. Pero ese potente contraluz me ha despistado bastante.
Saludos y gracias por vuestros consejos y comentarios,

dolz992003
06/11/10, 23:41:45
Muy buena :D

Ojo de Pato
07/11/10, 12:17:07
Hola Vip, un saludo para tí y par atodos los amigos del foro. Como sabes siempre, absolutamente siempre, miro tus fotos y casi nunca tienen crítica: son demasiado buenas.
Ésta también lo es, pero sí es cierto que te quedaste corto (bastante) con el relleno, lo pide a gritos. Los petirrojos son vivos y brillantes y en el tuyo no se aprecia, una pena, porque la foto es genial, la composición perfecta y la nitidez envidiable, como siempre. Un saludín

vip
07/11/10, 15:16:27
Hola Vip, un saludo para tí y par atodos los amigos del foro. Como sabes siempre, absolutamente siempre, miro tus fotos y casi nunca tienen crítica: son demasiado buenas.
Ésta también lo es, pero sí es cierto que te quedaste corto (bastante) con el relleno, lo pide a gritos. Los petirrojos son vivos y brillantes y en el tuyo no se aprecia, una pena, porque la foto es genial, la composición perfecta y la nitidez envidiable, como siempre. Un saludín

¡Ostras Santiago!, qué placer leerte por aquí.
Como comentaba, he dejado de usar los Flashes en TTL y los manejo manualmente con el Cactus. Poco a poco voy controlándolos, pñero cuesta un poco, sobre todo porque desde le hide, una vez ajustados, no se puede salir a variar los parámetros.
Un abrazo amigo.