PDA

Ver la Versión Completa : ¿Verdaderamente merece la pena la Canon 60D?

TxSWoRD
03/11/10, 00:52:55
Hola, antes que nada presentarme.

Soy un aficionado de la fotografia aunque mas desde el pc (retoques) que desde la camara en si. Es por eso, que mi primer post en esta pagina (y espero q no sea el ultimo) es para ver si me podriais ayudar en mi eleccion. (y resolverme las dudas que tengo).

Y despues de presentarme, lo segundo: no prentendo reabrir debates, ni discusiones... ni nada por el estilo como los que he podido leer en los muchos post que llevo.

El caso es que hace cosa de un año me quise comprar la 40D, pero como salia la 50D y demas, esperé la salida a los mercados de la misma y ya puestos a que bajara su precio. Y cuando ya lo tenia decidido a comprarla y entré en la pagina donde la iba a comprar (dukefotografia), ví que salió la 60D y con ella todas las dudas que tengo.

Merece la pena gastarse un poco mas de dinero para comprarla (siendo esta mi primera camara reflex (semiprofesional))?. He leido diferentes reviews y lo que mas llama la atencion la pantalla giratoria, los megapixeles, fps, video... etc.

O es preferible comprarse un buen objetivo con lo que se ahorra al comprar la 50D¿?

Vosotros que hariais?

En cuanto a su uso: la quiero usar para retratos, macro, y paisajes (y un poco para lo restante :) (y obvio, que si tuviese video tambien lo usaria para videos HD).

Creo que se me olvida alguna otra duda... jajaja. Pero espero que me podais aclarar las expuestas y si me surge alguna mas ya os las expongo. MUCHISIMAS GRACIAS!!

Ahora que lo tenia decidido... jajaja. otra vez vuelta a empezar! por otro lado, que objetivos me recomendariais para cada uno de los 3 apartados que os he dicho? (retrato, macro y paisajes). (y a poder ser "buenobonitobarato" :P).