PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Happiness

Dejavu
03/11/10, 01:38:56
Me encanta reencontrarme con fotos de archivo de hace unos años sin procesar y ponerme con ellas llevando la mente hasta aquel momento
Aquí tenéis una de esas fotos rescatadas para que me digáis todo lo que queráis de ella.

http://img607.imageshack.us/img607/7590/felicidad.jpg

ISO: 100
Distancia focal: 250mm
Exposición: 1/640 - f/5.6

superkco
03/11/10, 09:49:55
No me suelen gustar los desaturados selectivos, pero en este caso creo que es un gran acierto. De la foto nada que pulir, la pala izquierda junto con el dessaturado me hacen que dirija rápidamente la mirada al motivo principal. Es una escena muy romántica, felicidades.

solture
03/11/10, 12:37:09
pues que parece una postal de San Valentin:)
:aplausos:aplausos

Miniscal
03/11/10, 15:49:05
Sin duda una foto dulzona, de las que al género femenino les encanta :); bueno a nosotros tambien :).
La foto: lo único que te reprobaría es que hubiera probado con una focal más corta; desconozco si habrían más embarcaciones cerca, o estaría un pantalán, o los delfines saltando, el caso es que hubiera intentado que "ellos" aparecieran al más pequeños y mucha más agua. Del procesado me parece correcto.
Un opinión totalmente subbbbbgetiva, claro, como todas :wink:.
Un saludo.

nota: sigue, sigue sacando del disco duro

Dejavu
03/11/10, 16:35:19
Muchas gracias una vez más por los comentarios. :-)

La foto: lo único que te reprobaría es que hubiera probado con una focal más corta; desconozco si habrían más embarcaciones cerca, o estaría un pantalán, o los delfines saltando, el caso es que hubiera intentado que "ellos" aparecieran al más pequeños y mucha más agua. Del procesado me parece correcto.
Un opinión totalmente subbbbbgetiva, claro, como todas .

Si no recuerdo mal el momento, por la izquierda no tenia el "aire limpio" suficiente como para abrir el encuadre (si por la derecha). Sin embargo y a modo de pregunta, abrir el encuadre y dejar el motivo más lejos perdido en el agua, no daría una sensación de soledad o de estar perdido, más que transmitir ese momento romántico y feliz que intentaba??

Un saludo!

cristinad
03/11/10, 16:44:33
Como digna representante del género femenino, te diré que ¡me encaaaaanta la escena! :aplausos A mí no me gusta mucho lo del desaturado selectivo, pero bueno, eso es cuestión de gustos, no? Y además pienso que el azul de la barca es demasiado llamativo. Vamos, que para mí, o blanco y negro o color (ahora sí, en cualquier caso, probaría a desaturar un poco el azul de la barca). ¡Un saludo!

WEKurtz
03/11/10, 21:14:43
Otro que normalmente huye por pies de los desaturados selectivos... Para mí el azul intenso destaca con eficacia... el plástico de la barca. ¡Esta foto pide a gritos un B/N como dios manda o un color suavizado!