PDA

Ver la Versión Completa : 10D heredada



chema 10D
03/11/10, 02:28:16
Hola a todos, tengo una reciente 10d que me han dejad para probar ya que la nikon que tenia se a escacharrado, el tema esta en que no puedo descargar las fotos al ordenador me reconoce la cámara el programa de nikon y no puedo descargarlas el ordenador es un MAC hay alguna manera de poder hacerlo? y tambien he intentado cambiar el firware pero tampoco me he aclarado ¿ me podréis hechar una mano?

jbernal
03/11/10, 02:31:07
Hola,

¿has probado a sencillamente arrastrar las fotos hacia una carpeta en tu ordenador?

Marc EOS
03/11/10, 03:12:19
Usa un lector de CF y baja los archivos de la carpeta correspondiente...

KiNo-GlAz
03/11/10, 03:36:21
Opino lo mismo que Marc EOS, con un lector externo de memorias lo solucionas fácil...

Saludos.

T201
03/11/10, 10:25:35
Si no tienes un lector
Escribe en spotlight este programa que viene por defecto en el leopard : "Captura de Imagen"

Y te las podrás descargar en la ubicacion que quieras,
Yo tambien tuve NIkon y molaba que apareciera el disco montado en el escritorio
pero con Canon no pasa eso

Asi que tranquilo jhejeje es normal,

Saludos

Elextro
04/11/10, 00:10:03
Vete al menu de la cámara y activa la comunicación PTP. Despues enchufa la cámara al ordenador que ahora te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento. Ahora ya puedes descargarte las fotos que te aparezcan en la carpeta DCIM. Saludos

T201
04/11/10, 16:48:18
Vete al menu de la cámara y activa la comunicación PTP. Despues enchufa la cámara al ordenador que ahora te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento. Ahora ya puedes descargarte las fotos que te aparezcan en la carpeta DCIM. Saludos

Esa funcion se activa en los PC pero el forero que pregunta tiene apple
y en apple no lo lees ni con PTP ni con otra configuracion
Si no abres "captura de Imagen" no se puede desde la cámara