PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas acerca de "ella".-



Jacoso
16/04/05, 18:21:51
Saludos a todos, mi 1º post es evidentemente para unas preguntitas que decanten mi compra por este "camarón de la isla". La he estado viendo en fotoprix y a 1ª vista tiene muy buena pinta pero....

-¿no está demasiado expuesta la TFT a golpes y rozaduras?, si se usa el visor (yo soy más amigo del visor que de la TFT) ¿no la manchas de tomate o mostaza con el carrillo? ¿a través del visor ves información o solo se puede ver ésta en la LCD encima de la TFT?, ´si es así ¿hay algún modo de apagar la TFT mientras trabajas o siempre tiene que estar encendida?.-

A ver si alguien, mientras se aburre un poco, me contesta a estas preguntitas que me asaltan antes de comprarla. Decir que soy canonista de siempre, mi historial es T-50(pleistoceno tardío)), EOS 300 (sin la d), actualmente la Powershot S1-IS (una pequeña joyita) y me planteo dar el salto a las SLR digitales, no quisiera pasarme a la competencia de N de negación.-

Os doy las gracias por anticipado y ya estoy echando en falta un álbum en este foro.-

Saludos.-

vigape
17/04/05, 05:08:46
La TFT no muestra nada al hacer la foto, solo una vez hecha muestra o no la foto según lo configures.

La información del LCD también se ve a través del visor, lo que la hace muy manejable.

Respecto a la posición de la TFT, si que es verdad que al mirar por el visor se ensucia facilmente, pero se limpia igual de facil al no tener bordes como las que van un poco hundidas. Expuesta a rayaduras están todas por igual, lo unico que has de tener en cuenta es no apoyarla sobrel la parte de la pantalla.

¿Album? Si mirás arriba al lado de las FAQ tienes el enlace a los albums, de hecho puedes tener uno personal con hasta 20 fotos.

:wink:

Jesusele
18/04/05, 15:51:03
En cierta ocasión leí un "post" sobre alguien que se había comprado unos plásticos de protección especiales para PDAs y los había adaptado a una TFT de una cámara. Creo que se pegaban simplemente por electricidad estática.

Yo también me he dado cuenta de ese detalle, y cuando tenga tiempo (osea de aquí a unos años) tengo intención de buscar lo del plastiquito en cuestión, porque tarde o temprano seguro que evita alguna rozadura, que sé que me va a "doler"...

Un saludo.

Jesus
18/04/05, 16:31:41
En esta página los venden pero es en EEUU y claro para pedir uno sólo, pues no me merece la pena.

Si alguien se anima a pedirlos juntos yo me apunto

http://www.pda-now.com/hot_Digital+Camera+%252F+DV_All.php

Sir Fred
28/04/05, 00:40:40
Jacoso, si eres canonista te aseguro que no te defraudará esta joyita, de hecho ha sido premiada por la TIPA (Technical Image Press Association) como la mejor ....... en fin míralo tu mismo, aqui tienes el link

http://www.tipa.com/awa_detail_2005.lasso?-Search=Action&-Table=web&-Database=awards_2005&-KeyValue=3

Jacoso
03/05/05, 17:16:45
Gracias a todos por contestarme, ya había leido algo al respecto del premio Sir Fred y es que "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Lo cierto es que ahora me han asaltado serias dudas metafísicas al toparme con la 20D y no dejo de sopesar pros y contras al compararla con una hermana mayor (siiii, ya sé que las comparaciones son odiosas). Pero creo que al final me decantaré por la 350D ya que al ser muy similares en prestaciones con la diferencia de precio inviertes en óptica o accesorios.-

Gracias de nuevo y un saludo.-

Sir Fred
03/05/05, 18:36:49
Creo que por ese dilema hemos pasado mas de uno, yo estuve a punto pero se me escapaba el presupuesto, al final me decanté por la 350d con la empuñadura, y la verdad, solucioné lo unico que no me gustaba de ella.... el tamaño, pa que luego digan que el tamaño no importa.....