PDA

Ver la Versión Completa : La Pulidora como un foro



Jo-Jo
01/06/05, 20:32:54
No seria mejor poner La Pulidora como un foro en vez de como un album? Lo veo mas practico

Lo dejo en el aire.


Saludos,
Jose

P.D: Como en caborian.

vigape
01/06/05, 20:37:06
En ese caso cada cual tendría que subir la foto por sus medios en servidores ajenos, puesto que de momento no es posible adjuntar fotos a los post.

Jo-Jo
01/06/05, 23:58:56
Uhm claro.

Saludos,
Jose

Jesusele
02/06/05, 11:29:30
A mí me parece interesante la propuesta... La foto podría ser cualquiera de los albumes de este foro, y luego en el post solo habría que referenciarla. Así no haría falta subir dos veces la misma foto.

Saludos...

Jesus
02/06/05, 11:45:35
Si me parece una buena idea, es más práctico a la hora de leer los comentarios que sea tipo foro, lo de la foto con un enlace va bien.

Michel
02/06/05, 11:52:03
A mi tambien me gusta más la idea del foro con el enlace de la foto que haya que pulir.

Jo-Jo
02/06/05, 12:08:40
A ver si el jefe lo ve posible, yo creo que asi se le daria mas caña al tema.

Saludos,
Jose

vigape
02/06/05, 12:31:33
A mi me parece bien, y si la mayoría piensa así, pues aun mas, pero tengo que hacer algunas pruebas, porque creo que hay problemas para referenciar las fotos de las galerias, ya que los enlaces que se proporcionan son paginas php, por lo que la etiqeta del bbcode no la acepta como imagen.

Esta noche hare pruebas y buscaré la solución.
Intentare pasar las fotos y comentarios de ahora al nuevo foro.

Ahora no puedo q me viene fatal.
De momento no pongais más fotos en la pulidora.

Jo-Jo
02/06/05, 13:09:46
Es que ademas el hecho de estar como foro, nos permite poner en un mismo hilo, varias versiones de una foto, a medida que se mejora con retoque por ejemplo.

Esperamos al jefe

Saludos,
Jose