Ver la Versión Completa : Que cámara recomendaríais a una principiante por 200€?
SarahLovesOmar
03/11/10, 05:53:29
¡Hola!,Me presento ante todo, me llamo Sarah y soy de Murcia.
Me encanta el tema de la fotografía, y asta ahora solo e usado cámaras compactas y analógicas.
Mi ultima cámara a recibido un golpe mortal, mi perra me la tiró de la cama y objetivo desencajado cosa que no cubre la garantía.
E vendido una cámara antigua que tenia por casa, y e sacado un pellizquito.
Quiero comprarme una cámara semi-reflex o reflex, nueva o de segunda mano, pero tengo poco presupuesto 200€ o un poco mas.
Me gustaría que funcionara con batería y no con pilas.
Como expertos de la fotografía, me gustaría que me recomendarais alguna cámara por ese precio para una principiante, nueva o semi-nueva, acepto comprar por aquí también.
Escucho ofertas de algún usuario que venda alguna.
Gracias de antemano.:foto:
¡Bienvenida Sarah!
En primer lugar te diría que por el presupuesto que manejas, me parece una buena idea buscar algo de segunda mano. Podrías tener acceso a algo más que decente por el dinero limitado del que dispones. En el foro tienes el apartado de compra/venta, que funciona muy bien. Probablemente allí encuentres muy buenas opciones.
Me llama la atención que el teclado de tu ordenador no tenga la tecla "h", porque no la he visto mucho en tu mensaje :p, porque por lo que se aprecia en tu mensaje, has usado bien las tildes. Esto es un poco en broma, pero las haches también existen :p:):wink:
Dejando este paréntesis un poco jocoso que te he dicho, imagino que en tu presupuesto también debería ir incluído un objetivo, así que puedes fijarte en algún modelo como la EOS 1000D o algún modelo más antiguo, tipo EOS 30D o algo así. Con cualquier réflex puedes aprender; todas son perfectamente válidas para ello.
Suerte con ello y un saludo.
SarahLovesOmar
03/11/10, 07:01:38
¡Bienvenida Sarah!
En primer lugar te diría que por el presupuesto que manejas, me parece una buena idea buscar algo de segunda mano. Podrías tener acceso a algo más que decente por el dinero limitado del que dispones. En el foro tienes el apartado de compra/venta, que funciona muy bien. Probablemente allí encuentres muy buenas opciones.
Me llama la atención que tu ordenador no tenga la tecla "h", porque no la he visto mucho en tu mensaje :p, porque por lo que se aprecia en tu mensaje, has usado bien las tildes. Esto es un poco en broma, pero las haches también existen :p:):wink:
Dejando este paréntesis un poco jocoso que te he dicho, imagino que en tu presupuesto también debería ir incluído un objetivo, así que puedes fijarte en algún modelo como la EOS 1000D o algún modelo más antiguo, tipo EOS 30D o algo así. Con cualquier réflex puedes aprender; todas son perfectamente válidas para ello.
Suerte con ello y un saludo.
Gracias por el comentario! Si es que yo y las "h" no nos llevamos bien :p
Si algo e estado viendo por ahí pero no me aclaro mucho con el foro, que lo acabo de empezar a manejar, solo e manejado en forocoches y en forochicas pero no hay gente seria, por eso prefiero pedir consejo por aquí.
Te dejo entonces unas posibles opciones, dentro de Canon:
- EOS 30D
- EOS 400D
- EOS 450D
- EOS 1000D
Con cualuqiera de estos modelos, que esté bien cuidado, tienes cámara de sobra para aprender, porque realmente más importante que el cuerpo, es el objetivo al cual la asocias. Lo normal es que por el dinero del que dispones, el cuerpo lo consigas con un 18-55 (estabilizado o no).
De todas formas, imagino que los compañeros te podrán dar más sugerencias.
Un saludo y suerte.
jblimon
03/11/10, 08:14:05
la 400D es perfecta para principiantes y de segunda mano tiene que haberlas a buen precio... yo te la recomiendo... y si la encuentas sin objetivo (solo cuerpo), el 18-55 es bien baratito.
saludos y ya nos cuentas
SarahLovesOmar
03/11/10, 18:03:10
Te dejo entonces unas posibles opciones, dentro de Canon:
- EOS 30D
- EOS 400D
- EOS 450D
- EOS 1000D
Con cualuqiera de estos modelos, que esté bien cuidado, tienes cámara de sobra para aprender, porque realmente más importante que el cuerpo, es el objetivo al cual la asocias. Lo normal es que por el dinero del que dispones, el cuerpo lo consigas con un 18-55 (estabilizado o no).
De todas formas, imagino que los compañeros te podrán dar más sugerencias.
Un saludo y suerte.
voy a ver que veo por aqui, por el momento todo se me sale de presupuesto :p
Gracias de nuevo!:-)
SarahLovesOmar
03/11/10, 18:09:01
la 400D es perfecta para principiantes y de segunda mano tiene que haberlas a buen precio... yo te la recomiendo... y si la encuentas sin objetivo (solo cuerpo), el 18-55 es bien baratito.
saludos y ya nos cuentas
Gracias por el consejo! miraré por el subforo de mercadillo haber que encuentro, Gracias!:wink:
Salvaorin
03/11/10, 19:30:54
Por 200€ no creo que consigas más de una 350d con el 18-55.
borchuah
03/11/10, 20:37:04
Y con suerte. Creo que deberías plantearte más bien los 300€ de presupuesto. En el mercadillo puede que por ese precio encuentres una 350D o una 400D en buen estado.
djjavig
03/11/10, 21:49:53
200 euros?
Canon 20D. Por el mercadillo, hay alguna en venta ...
Por 200€ no creo que consigas más de una 350d con el 18-55.
200 euros?
Canon 20D. Por el mercadillo, hay alguna en venta ...
En todo caso, con cualquiera de las dos tienes más que suficiente para empezar. :-)
SarahLovesOmar
03/12/10, 01:46:00
Al final a caido una Canon Eos 1000D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com