PDA

Ver la Versión Completa : pc sólo para ver fotos



adelantemisvalientes
03/11/10, 12:14:31
Hola
No sé si este es el lugar adecuado para esta consulta, si no ruego a los administradores lo lleven a donde estimen oportuno.
Necesito algo de 19" - 20" para exponer fotografías. Los marcos digitales no me valen por no llegar a ese tamaño.
Había pensado en un pc, tipo barebone, ya que monitor cuento con un HP de 19" que podría utilizar.
Esto sería factible, pero ni me quiero gastar más allá de 140/150 euros, ni tengo espacio para meter una torre aunque sea semi.
Había pensado, como os decía, en un tipo barebone. He visto uno de ASUS, en concreto el BAREBONE ASUS 775 P6-P5G41E NEGRO-PLATA.

¿Pensáis que sería factible? No necesitaría ni teclado. sólo un ratón para echarlo a andar una vez instalado el ACD-See o el programa que fuese.

¿Qué otra idea se os ocurre?
Gracias anticipadas.
SAludos desde Algeciras.

BeAsT
03/11/10, 13:39:51
Con ese presupuesto olvidate de cualquier solución nueva (que no sea de segunda mano).
El barebone Asus que comentas cuesta bastante más de tu presupuesto.
Existen barebones especiales para tal fin, pero invirtiendo 3 veces más de lo que comentas. Al igual que en el caso de encontrar marcos digitales de dicho tamaño, es imposible que cuesten ese precio. Por tanto, teniendo que comprar material nuevo, no tienes ninguna opción.

Si ya partes de que tienes el monitor, entonces sería comprar un PC (barebone) de segunda mano. Siempre puedes desmontartar la placa de un pc normal y montarte tu la caja de manera casera.

Un saludo

adelantemisvalientes
03/11/10, 14:09:24
Con ese presupuesto olvidate de cualquier solución nueva (que no sea de segunda mano).
El barebone Asus que comentas cuesta bastante más de tu presupuesto.
Existen barebones especiales para tal fin, pero invirtiendo 3 veces más de lo que comentas. Al igual que en el caso de encontrar marcos digitales de dicho tamaño, es imposible que cuesten ese precio. Por tanto, teniendo que comprar material nuevo, no tienes ninguna opción.

Si ya partes de que tienes el monitor, entonces sería comprar un PC (barebone) de segunda mano. Siempre puedes desmontartar la placa de un pc normal y montarte tu la caja de manera casera.

Un saludo

Hola y gracias por tu rápida respuesta.
Este Barebon en concreto que comento de Asus lo he visto en la página de APP a ese precio, 140ypico. Lo que no sé es si me dará buena calidad de imagen o la trajeta que traiga. si es que no la trae integrada en placa, habría que cambiarla por otra que diese mejor calidad.

Me apunto la opción de un barebone de segunda por si la propuesta de APP al final no es ciercta.
Gracias y saludos.

BeAsT
03/11/10, 14:15:53
Para un slideshow es suficiente.
Pero repito, el precio que te estan dando de ese barebone no es un PC completo funcional, requieres de otras piezas.
Los barebone de Asus suelen ser: placa base completa (con gráfica, sonido, red) con torre y fuente de alimentación. Eso he mirado por Google y los primeros resultados dan eso: 120-170€. Pero te faltan: memoria, disco duro y cpu para que el PC funcione. Estos componentes ya te incrementaran el precio en como minimo 200 euros, por lo que el PC termina saliendo por 400-500€ (cito precios de memoria).
Piensa que es imposible tener un Barebone ASUS nuevo completo por 120€-140€.
Si relamente en la tienda que comentas te estan vendiendo ese producto totalmente funcional (con todos sus elementos) por ese precio, pues si, aprovecha.

Pensando en la segunda mano, también puedes mirar de comprar un portatil que por ejemplo vendan para despiece, que no funcione la pantalla, y le conectas la tuya.

adelantemisvalientes
03/11/10, 20:32:16
Pensando en la segunda mano, también puedes mirar de comprar un portatil que por ejemplo vendan para despiece, que no funcione la pantalla, y le conectas la tuya.

Buena idea, veré tbn a ver si encuentro algo...
Gracias

garon
03/11/10, 21:07:07
Puedes probar un disco duro multimedia, atento a las conexiones con el monitor.

Discos Duros Multimedia/Divx Oferta en Tienda online buenos precios descuentos (http://www.pccomponentes.com/discos_duros_multimedia_divx.html)


saludos

hecnaca
03/11/10, 22:05:29
o un netbook. ya se ven de esos de 10 pulgadas a precios decentes.
Aunque ahora que lo pienso no se si tienen salida vga.
Bueno, si sí que la tienen es una opcion.

BeAsT
03/11/10, 22:20:43
o un netbook. ya se ven de esos de 10 pulgadas a precios decentes.
Aunque ahora que lo pienso no se si tienen salida vga.
Bueno, si sí que la tienen es una opcion.

Si tienen VGA (por lo menos todos los que he visto, incluido el que tengo), lo que no se yo es si ya estan por debajo de los 150€, que creo que no.
Que se lo mire.

adelantemisvalientes
04/11/10, 00:55:22
Puedes probar un disco duro multimedia, atento a las conexiones con el monitor.

Discos Duros Multimedia/Divx Oferta en Tienda online buenos precios descuentos (http://www.pccomponentes.com/discos_duros_multimedia_divx.html)


saludos

Tengo un WOXTER multimedia de 500 Gb. Mañana iré al MediaM a ver si venden conectores HDMI-VGA, RCA-VGA u ÓPTICO-VGA.
En la red los he visto y no son caros.
Creo que es fácil. Ya contaré.
Gracias

BeAsT
04/11/10, 09:50:26
Depende de donde seas, en Barcelona tienes la tienda Cablematic (www.cablematic.com (http://www.cablematic.com)) que vende todo tipo de cables que puedan existir. Pueden enviartelo a casa también.

Klatu
06/11/10, 08:21:46
Un netbook de segunda mano es la mejor opcion, para ver fotos no hace falta que sea muy potente y suelen tener salida vga, la bateria no te será un problema porque con conectarlo al cargador solucionado (quitandole la bateria), y los mas o menos antiguos (con un año ya son viejos, hay que jo...) te pueden salir por 150 euros o incluso menos.

adelantemisvalientes
06/11/10, 12:10:47
Un netbook de segunda mano es la mejor opcion, para ver fotos no hace falta que sea muy potente y suelen tener salida vga, la bateria no te será un problema porque con conectarlo al cargador solucionado (quitandole la bateria), y los mas o menos antiguos (con un año ya son viejos, hay que jo...) te pueden salir por 150 euros o incluso menos.

Es la más acertada de las soluciones, pienso yo.
¿Sabes dónde suelen vender netbook de 2ª?
Gracias.

BeAsT
06/11/10, 14:18:16
Online tienes ebay, como referente.
Fisicamwnte existen tiendas como CashConverters, o los que existan en tu poblacion.
O por Google buscando...