PDA

Ver la Versión Completa : Audi y BMW a la venta (oportunidad)



biketrialero
23/01/06, 22:03:24
Vigape me ha dado la oportunidad de poder ofrecer a la gente del foro un par de coches q venden unos amigos míos, y los ofrezco aquí porq se muy bien como están y creo q pueden ser una muy buena oportunidad si alguno queréis cambiar de coche.. Creedme son dos joyita ehhh están impecables, de no ser asi no me molestaría en ponerlos en el foro sinceramente..

BMW 328 ci del 99. Motor V6 gasolina de 196cv automático y secuencial. Acabado deportivo, llantas M3 17 pulgadas recién puestas con las gomas nuevas a estrenar. Interior en tela gris y aluminio, asientos eléctricos, 6 airbag, control de tracción, gps, manos libres, radio cd mp3 con solo 3 meses de uso, volante multifunción, asientos deportivos, etc… (mil pijaditas) el coche esta por dentro y fuera impecable, siempre en garaje y solo tiene 42.000Km reales (revisiones de la casa) Precio 18.000€


Audi A3 quattro del 2003. motor TDI de 130 cv tracción a las 4 ruedas, interior deportivo, llantas 17 “, gomas Michelin recién puestas, amortiguadores bilstein recién puestos, pack eléctrico y térmico, distribución y revisión recién hecha, un full equip vamos… y muy cuidado, unos 100.000km y 18.000€ Su conducción en nieve es asombrosa…

Yo he podido conducir los dos y deciros q son una autentica pasada, y en serio q están muy bien cuidados, solo con verlos salta a la vista..

Tienen q pasarme fotos o hacerles yo alguna para q podáis verlos bien, si os interesa a alguno comentármelo y os digo su móvil.

P.D si no estuviera para comprarme una casa ni me lo pensaría pillarme uno de ellos.