PDA

Ver la Versión Completa : manchas en el visor de mi 400D

nosiul
06/03/07, 17:49:47
al mirar por el visor puedo observar dos pequeñas manchas en la parte superior (una mas alargada y otra circular)

he limpiado en sensor automaticamente, la lente del objetivo y el filtro por las dos caras, tambien el propio visor con toallitas especiales y estas siguen ahi.

pero no son visibles en las fotos (no se si por que son demasiado pequeñas o se debera a que se encuentran en la parte trasera del propio visor.

NO SE QUE HACER SOLO HACE 10 DIAS QUE LA TENGO
hay alguien que le pase esto o tenga idea de que hacer

MUCHAS GRACIAS

Ivanovich
22/03/07, 11:59:07
Hola, yo soy bastante nuevo aquí, pero a mi me pasó exactamente lo mismo con la 400d nueva. Me tranquilicé al ver que las manchas no salían en la foto. Lo que yo hice (pero no lo hagas sin un consejo de alguien que sepa, yo no soy el más apropiado para dar consejos), fue quitar el objetivo y soplar en el espejo. Creo que lo de "soplar" no es muy aconsejable, quizá mejor darle con una escobilla. Yo me lancé al tun-tun porque las manchitas me ponian muy nervioso, pero ya sabes que uno hace muchas veces lo que no debe. El caso es que a mi se me solucionó y las manchas desaparecieron [me recuerda al aunucio de Ariel]

Iván