PDA

Ver la Versión Completa : New York 3

jomaleor
03/11/10, 17:35:09
Podriais comentar la foto, soy nuevo y me gustaría aprender.

http://farm5.static.flickr.com/4060/5138897267_a7fc0ec1f3_b.jpg

davidcamara
03/11/10, 17:39:31
Esta es la que veo más flojilla de las 3. Creo que lo primero que hay que hacer es darle un recorte para que no se vea ni el parasol (esquina superior-derecha) ni la repisa (esquina inferior-derecha). Luego probaría a jugar con los niveles para darle algo más de contraste, ya que la veo demasiado plana.

jomaleor
03/11/10, 23:40:51
Aqui dejo la info de la foto

Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 14.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 400
Velocidad ISO automática ACTIVAR
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 18.0mm
Tamaño de la imagen 4752x3168
Calidad de la imagen RAW
Flash Activar
Tipo de flash Externo E-TTL
Medición flash E-TTL II Medición flash evaluativa
Compensación de la exposición con flash 0
Reducción de ojos rojos Activar
Sincronización de la cortinilla del obturador Sincronización con la primera cortinilla
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Estilo foto Paisaje
Nitidez 4
Contraste 0
Saturación 0
Ton. color 0
Espacio de color sRGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces 0:Desactivada
Luminosidad Automática 0:Estándar
Corrección iluminación periférica Activar
Tamaño de archivo 23127KB

yass450d
03/11/10, 23:57:36
Saludos,

Para no hacerme repetitivo, como bien apunta el compañero, esos factores, son predecibles y corregibles con un recorte ajustado. Veo por los exif, que has disparado en modo automatico con lo que has conseguido PDC. Yo probaria con esta imagen un HDR o un marcado juego de curvas para darle mas fuerza; y a ese cielo, poner algun filtro degradado para no dejarlo tan desnudo.

Saludos

jomaleor
04/11/10, 20:16:01
En primer lugar voy a recortar la foto, como veis mejor?

1 cortar arriba y abajo dejandola como panorámica

2 cortar por la derecha

Para trabajar en hdr como hago para sobreexponer y subexponer la foto y que el photomatrix no detecte los datos de la toma?

First Shot
04/11/10, 20:25:41
Corte arriba y abajo de una trata de mantener el horizonte

Aplicale contraste y mascara de enfoque

y creo que para que el photomatrix no te detecte los datos exif puedes buscar un editor de exif y borrarlos

First Shot
04/11/10, 20:39:02
asi es como me gusta la foto

http://img25.imageshack.us/img25/7724/nuevayi.jpg

si sabes PS la podes mejorar mucho mas jaja

First Shot
10/11/10, 16:24:52
tan mal lo eh echo :(

a ver quien se anima jaja

lojo
10/11/10, 16:33:27
tan mal lo eh echo :(

a ver quien se anima jaja

El tratamiento, muy bueno. El subir la foto de un compañero a una web en plan cajón desastre como imageshack.us, fatal y de bastante mal gusto.

Con suerte al compañero no le importa que hayas subido una foto suya a una galería sobre la que el no tiene ningún control.

Por le menos comparte con él que modificaciones has hecho a la foto y como.

jomaleor
10/11/10, 17:50:32
Buenas
no entiendo lojo, que ha pasado? me lo podeis decir por favor?
Que es images hack? algo parecido a flickr?

First Shot
10/11/10, 18:48:52
El tratamiento, muy bueno. El subir la foto de un compañero a una web en plan cajón desastre como imageshack.us, fatal y de bastante mal gusto.

Con suerte al compañero no le importa que hayas subido una foto suya a una galería sobre la que el no tiene ningún control.

Por le menos comparte con él que modificaciones has hecho a la foto y como.

disculpas no entiendo, no se ve la foto?

es que la quise subir rapido no sabia que imageshack era tan malo,

lo que le hice es el recorte, aplique nitidez y un pelín de saturacion en el Picasa ( si matenme )

si quieren la subo a otro lado para que no haya problemas

Reimi
10/11/10, 19:58:24
First Shot, todavia te viñetea... minimo pero queda. Esperemos que no le haya molestado al compañero que le hayas trasteado la foto, que por cierto te ha quedado muy bien.
Lo que decir sobre la foto original es lo dicho, los cortes que te han recomendado y el tema saturacion-nitidez que ya han aplicado,es que de serie quedan un poquillo sosas; o sea que no tienes que tocar nada...

Salu2

jomaleor
10/11/10, 20:29:19
Como te digo no se que es imageshack, ni si es tan malo como se ha dicho.

Reimi
10/11/10, 20:41:19
Es un website de alojamiento de imagenes...ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/)
No se si es malo o no, sinó creo que te comentaban el hecho de haber cogido una foto de otro forero (la tuya) y haberla trajinado...

jomaleor
10/11/10, 20:50:49
Bueno, no pasa nada no he visto mala intencion en First Shot, creo que lo hizo para mostrarme como debería quedar. Y no por ningún otro motivo.
La verdad es que si que le quedo bastante bien.
Espero que dentro de poco yo también sea capaz de editar las fotos correctamente.
Saludos

First Shot
10/11/10, 21:06:27
jajaj pido perdon nuevamente, calculo que otro forista me hubiese matado, nunca uses el picasa com lo hice yo para retocar fotos ;)

lojo
11/11/10, 00:53:43
jomaleor, en flickr, tu controlas como se distribuye tu contenido (por decirlo de alguna manera) y sigues siendo el propietario de tus fotos; salvo que apliques la licencia CC más permisiva.

En imageshack.us, no

By displaying or publishing ("posting") any Content on or through the ImageShack Services, you hereby grant to ImageShack and other users a non-exclusive, fully paid and royalty-free, worldwide, limited license to use, modify, delete from, add to, publicly perform, publicly display, reproduce and translate such Content, including without limitation distributing part or all of the Site in any media formats through any media channels, except Content marked "private" will not be distributed outside the ImageShack Services.

Es decir, en el momento que pones una foto en imageshack.us, cualquiera puede usar el enlace a tu foto para lo que le venga en gana. Si me apuras, hasta podrías ver tu foto de NY cualquier día de estos en la portada libro y nadie sabría que es tuya, porque First_Shot la ha regalado sin tu permiso.

jajaj pido perdon nuevamente, calculo que otro forista me hubiese matado, nunca uses el picasa com lo hice yo para retocar fotos ;)

No es por matar, es para avisar que vayais con cuidadito al subir a imageshack.us (o similares) fotos de otros compañeros.

A jomaleor, no le ha molestado pero si vas a seguir subiendo, al menos, hazlo desde una cuenta de usario para luego poder borrar las fotos, si el autor de la foto te lo pide.

Es un website de alojamiento de imagenes...ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/)
No se si es malo o no, sinó creo que te comentaban el hecho de haber cogido una foto de otro forero (la tuya) y haberla trajinado...

A mi eso, encima en este caso que ha mejorado :D es algo que no me parece molesto pero si se hace, poner la foto en algún sitio donde se pueda borrar, en caso de que el forero a pulir, así lo pida.