Ver la Versión Completa : En el pajar
Hola a todos, sigo con la serie a ver que os parece, no le gustan mucho los perros pero al final fue soltándose...muchas gracias por adelantado.
Saludos.
http://img573.imageshack.us/img573/1815/img2653.jpg
nerviosete
03/11/10, 20:25:35
Moon80 que maravilla de foto !!! ( lo único que podría pulir es la expresión del niño que parece un poco asustado, pero me gusta hasta así )
Me encanta la nitidez que has conseguido y el que esté más cerca que la otra que publicaste hace que me guste más.
Me encanta el procesado, puedes explicar un poco a un novato como conseguir ese aspecto que les das a tus fotos
Saludos
borchuah
03/11/10, 20:47:11
Muy bonita composición, enhorabuena.
Minimal
03/11/10, 20:56:52
Hola moon80, has olvidado los exif de nevo, cachisss!!!
Cuidada puesta en escena y bien compuesta, buen encuadre y punto de vista Ese procesado parece tu firma, es muy tuyo y denota tu estilo, mis felicitaciones por ello.
Lo único que me falla en la imagen, aparte de la expresión del niño, como te comentan. es la iluminación. Para mi gusto te has pasado con el flash. Quizás hubiese aprovechado más la iluminación natural disponible creando un ratio de contraste 1/3 en relación al flash si fuera posible o hubiese situado el o los flashes de tal manera que resaltaran los volúmenes, con otra dirección, produciendo un efecto más natural. La imagen que nos presentas es bastante plana.
Buen trabajo y para mí lo más meritorio es que tienes estilo propio, y eso es muy difícil de conseguir.
Saludos y gracias por compartir.
gayolopez
03/11/10, 21:04:07
Te fallan las zapatillas y las verticales se caen a la izquierda.
El estilo calendario de "cuéntame" no me emociona, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Para la próxima más cuidado con el atrezzo.
superkco
04/11/10, 09:29:17
Habiendo visto la anterior, la expresión del niño me gusta mucho menos en esta, es menos natural, más forzada, seguramente por lo que dices de los perros.
Gayo, ¿podrías explicarnos eso de que las verticales caen a la izquierda?
gayolopez
04/11/10, 09:31:44
Mira la pared donde se apoya el niño...debí escribir "líneas verticales", así se entendía mejor.
Ravilium
05/11/10, 00:18:19
que buena, esa division de tonos me encanta...
RomeroMotero
05/11/10, 14:26:11
Como ya te han dicho, la expresión del niño falla un poco, todo el resto me encanta. Los tonos, la composición etc... Me parece muy bonita.
Saludos.
Gayolopez tiene razon, pero sigue siendo una foto estupenda.
Maravillosa composición y juego con los colores, esos perros valen su peso en oro!
Del niño como dicen más arriba, tiene una expresión mejorable, de todos modos, fantástica!
Lewosky
07/11/10, 10:05:50
Con lo difícil que es trabajar con animales y con niños, y vas tú y los metes en una única foto :)
El único "pero" sería que da la sensación de estar caída hacia la izquierda. Por lo demás, me gusta. Saludos.
orabidoo
07/11/10, 13:59:45
La foto es una maravilla, como pegas las que todos han remarcado.
Me gusta mucho la serie, con esos tonos retro, el atrezzo es cierto que no es el adecuado si has intentado hacer que parezca que la foto se sacó hace 40 años, lo digo más que nada por las zapatillas modernas y el corte moderno del vaquero. Pero si lo que has intentado es una foto actual con tonos de foto desgastada, lo has conseguido.
Tanto en esta como en la anterior foto, algunos se han quejado del atrezzo pero ya digo que depende de tu intención puede ser más que correcto.
No estoy de acuerdo con Gayolopez en lo de las líneas verticales. No tengo suficiente información para decir si la foto está caida o no. La razón es que la parez es tan rústica que puede ser inclinada. Nada me indica que no pueda ser asi. Sólo con un plano más abierto o estando allí podemos juzgar. A ver si al final vamos a enderezar una pared que es torcida.
Salu2
Baja Voluntaria
07/11/10, 14:14:30
Muy buena. Saludos.
Hola a todos, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, lo primero dejar los exif, siento habermelos olvidado...
Modo de exposición: Manual
Dist.Focal: 58mm
Lente: 24-105mmf/4L USM
f/7.1
v/1/60
camara:Canon5D MarkII
Flash con paraguas blanco translúcido por la derecha y reflector blanco por la izquierda.
Respecto a la ventana, está un poco torcida, tiene muchos años... podeis intentar enderezarla y entonces se queda caída por abajo hacia la derecha, tal vez se note menos, pero sigue estando caída...
Sobre el atrezzo, esta vez no quería hacer una representación de una foto antigua, simplemente quería retratarle con su ropita, solo que al final en el procesado le dí ese tono, que me gusto bastante.
Un saludo y otra vez gracias por pasar.
ademarcos
07/11/10, 17:04:50
La verdad, es que de este estilo de fotos, las consigues estupendas!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com