Ver la Versión Completa : Consejo para la pantalla LCD
By_piper
03/11/10, 19:04:41
Hola:
Hoy me ha llegado la cámara (una 50D es mi primera reflex digital) y la he sacado de su funda de burbujas un par de veces, en ambas ocasiones sin darme cuenta, sin querer, aun sabiendo que podía pasar he dejado los dedos marcados en la pantalla LCD y me a fastidiado un montón. ¿Os suele pasar eso a vosotros?
He visto por la red que existen protectores del LCD ¿seria recomendable ponerle uno a la pantalla? que me aconsejáis los que tenéis experiencia.
Saludos.
Le pasas un pano de algodon y ya está, como protector de la pantalla LCD tengo éste que por cierto me lo regaló el forero Franar, muy buen amigo. Saludoshttp://farm2.static.flickr.com/1166/5127622341_47a0836591_b.jpg
Bitxi2005
03/11/10, 19:13:50
Yo tengo puesto desde el primer día un protector GGS a la pantalla trasera y estoy muy contento con él.
Un saludo
Yo le intenté poner uno , pero me quedaba fatal con burbujas y eso... así que desistí. Ahora lo limpio con un pañito se esos para cristales de gafas y santapascuas, ya no me mareo por esas cosas. Es como ponerle fundas a los sofas para que no se estropeen...:p
ignakismo
04/11/10, 02:13:55
En el protector GGS no se hacen burbujas ya que se trata de un cristal resistente pegado por los extremos negros de la pantalla. Así que no lo dudes ya que te puede salvar la pantalla de cualquier tropiezo.
Bitxi2005
04/11/10, 08:44:33
Es como ponerle fundas a los sofas para que no se estropeen...:p
Solo que los sofas no son de cristal y si los golpeas te puedes seguir sentando.... :wink:
El protector GGS es una lámina de cristal superfina, fácil de poner, que no hace burbujas ni se nota que está puesto, queda como una segunda pantalla. Y si se ralla o se rompe por 10 eurillos pones otro y a correr.
Un saludo
xavizito
08/11/10, 17:49:49
Existen también las láminas de plástico de toda la vida...que por 6 euros...tienes alrededor de 5 recambios para proteger la cámara...en cuanto a las burbujas, si la vas pegando con una tarjeta de crédito...seguro que no te queda ninguna...:P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com