PDA

Ver la Versión Completa : Leyendo



Castellanopiquer
03/11/10, 21:56:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_30091.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213249)

Buenas tardes Caballeros:)

Que os parece???

Por favor pulir algo, muchas gracias.

Au revoir

Minimal
03/11/10, 22:12:16
Algo intentaré pulir, con tu permiso y como pides:

1- No me parece un retrato, me parece una foto a un señor que está leyendo.

2- No me gusta nada el procesado, no le sienta nada bien a la imagen y el viñeteo la acaba de matar. Le falta contraste.

3-Has cortado algo al modelo y quizás no hacía falta.

4-El fondo sobre su cabeza sobretodo distrae bastante.

5- Le sobra algo de aire por arriba.

6- No llega a transmitir gran cosa.

Intenta mejorar ese procesado, si has recortado la imagen procura que el modelo salga entero.

Tienes una buena luz y nitidez. Con la mirada del modelo a cámara el resultado hubiese podido ser muy satisfactorio.

Saludos y sé que no te lo tomarás a mal, de ahí que hya sido algo durillo.http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif

Castellanopiquer
03/11/10, 23:02:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_30092.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213264)

UUUUUUUUUUUUUffff!! Minimal que paliza me has dado por dios:hechocaldo:hechocaldo:enendido:enendido

No hombre es broma...:mmmmmesta foto es el original...puede que me a pasado el viñeteado.:pena:

Me gusta mas este tiene algo.

Au revoir

Abalore
03/11/10, 23:11:22
Yo no creo que sea imprescindible que el modelo mire a cámara, pero sí que se le vean los ojos. En mi opinión la toma está bien encaminada, pero pide un procesado que realce en todo lo posible la nitidez y el contraste de la cara y las manos, que son los puntos principales de interés.

Minimal
03/11/10, 23:36:26
Gracias Castellanopiquer por tu talante!!!

Lo cierto es que ese procesado no le sienta muy bien a la imagen. Me gusta más la original.

Perdona el tono de mi pulida, pero está hecha con toda sinceridad e intuía que así lo entenderías.

Un fuerte abrazo

alfor
04/11/10, 00:24:28
hola castellano
coincido con que el recorte no es nada acertado, nos hace ver una fotografia muy encajonada, supongo que tu intencion era eliminar el carton, papel o lo que quiera que sea que tiene al lado, para eso mejor clonar o intentar hacer que pase desapercibido mediante otro procesado, si la reencuadraria en altura para eliminar o restarle protagonismo en la medida de lo posible los troncos, por ultimo creo que a todas luces le va un procesado en B/N o sepia, me tomo la libertad de ponerte aqui lo anteriormente comentado, en caso de molestar solo tienes que decirlo
saludos


http://i53.tinypic.com/33kyffa.jpg

Castellanopiquer
04/11/10, 15:59:02
http://i53.tinypic.com/33kyffa.jpg
Es una Maravilla!!! este me gusta muchisimo!!!! :):)

Muchas gracias alfor.... recuerda no me llamo castellano sino Castellanopiquer jejejeje:p:p

Cierto Caballero Minimal muchas gracias por pulir.un abrazo

Au revoir

FranciscoRovira
05/11/10, 02:59:02
Buenas.
Estoy de acuerdo en muchas cosas con Minimal, sobre todo en lo de que esto no es un retrato, consideremoslo Social. Solamente no estoy de acuerdo en eso de que el retratado debería mirar a cámara, eso ya lo supero Avedon hace unos años, lo que sí tiene que tener un Retrato es que sea preparado.

Definitivamente,
voy a empezar una cruzada para diferenciar bien retrato de social..
una cruzada parecida a la de Gayo con la palabra robado.. xD

alfor
05/11/10, 14:40:06
buenas tardes sr. castellanopiquer
me alegra saber que le gusto
lo del nick fue por abreviar, que no veas si es largo, y preferi extenderme en la explicacion que no en el, jejejeje.
un cordial saludo

Castellanopiquer
05/11/10, 18:44:59
Francisco Rovira....''''????'

Definitivamente,
voy a empezar una cruzada para diferenciar bien retrato de social..
una cruzada parecida a la de Gayo con la palabra robado.. xD

No tengo ni idea??? Gayo???:( Que paso.

Au revoir

borchuah
05/11/10, 19:21:35
Definitivamente es un robado, ja ja ja.
A mi el caso es que me gusta el viñeteado...
Toda la vida esquivándolo y ahora venga a oscurecer esquinas con el ordenador. Si es que no nos aclaramos...

Castellanopiquer
05/11/10, 19:29:55
:p:p:p:p:p:p:p:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao :cunao es un robao:bailan:

Has acertado Caballero borchuah:ola

Au revoir