Gavito
03/11/10, 23:47:49
Hola, me gustaría que me ayudarais. ¿Qué potencia sería la ideal para iluminar bien un fondo blanco de estas características (el fondo es de 2,72 x 11 m y de papel) en fotos de cuerpo entero de una o como mucho dos personas? He visto un kit en fotoboom de 3 flashes starblitz de 160w cada uno, con dos de ellos iluminando el fondo a maxima potencia me quedaría lo suficientemente iluminado? a parte me sobraría uno del kit y un flash sigma que tengo (EF-500 DG SUPER).
No considero la opción de strobist porque ya he intentado iluminar fondos hechos con cartulina blanca con flashes y no he sido capaz, y supongo que estos flashes de estudio iluminarán mas que un flash portatil, no? (de iluminacion no tengo mucha idea).
Además me gustaría preguntar si conoceis unos disparadores que funcionen bien (digo bien porque compre unos chinos en ebay baratos y me funcionaron 3 veces....)
Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Saludos!
No considero la opción de strobist porque ya he intentado iluminar fondos hechos con cartulina blanca con flashes y no he sido capaz, y supongo que estos flashes de estudio iluminarán mas que un flash portatil, no? (de iluminacion no tengo mucha idea).
Además me gustaría preguntar si conoceis unos disparadores que funcionen bien (digo bien porque compre unos chinos en ebay baratos y me funcionaron 3 veces....)
Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Saludos!