PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña el cielo está encapotado, ¿quien lo desencapotará...



solture
04/11/10, 09:07:10
http://img574.imageshack.us/img574/7132/mg8974.jpg

Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,04 sec (1/25)
Aperture f/22.0
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Exposure program Manual

WEKurtz
04/11/10, 13:02:43
Joer, ¿voy a ser el primero en comentar esta maravilla? Pues un honor.
Fantástica. ¡FELICIDADES!

ernestoyestrella
04/11/10, 13:38:50
Me gusta..... el juego de líneas y los colores. Gran Foto!

kappe
04/11/10, 14:24:50
Los colores son impresionantes... las líneas también.. la perspectiva.. tiene muchisimos ingredientes.. Enhorabuena!!


Saludos!

m4koto
04/11/10, 14:49:24
a ver si puedes aclararme unas dudas...
¿hacia falta un número f tan alto? hubiera bastado con poner 16, ahí ganas unos puntitos de luz, o subes mas el iso para tener aun mas luz y poder subir así la velocidad de obturación...ahí te la jugaste con una foto que en principio no tenia problemas para resolver, aun así no la veo mal, no veo trepidacion. digo esto por que yo a esta velocidad me saldrían todas trepidadas...menudo pulso tengo, saludos.
lo olvidaba...buen juego de lineas.

Baja Voluntaria
04/11/10, 15:05:11
Me gusta mucho como has manejado las lineas, tirando de diagonal. Felicidades. Saludos.

solture
04/11/10, 21:44:50
¿hacia falta un número f tan alto? hubiera bastado con poner 16, ahí ganas unos puntitos de luz, o subes mas el iso para tener aun mas luz y poder subir así la velocidad de obturación...ahí te la jugaste con una foto que en principio no tenia problemas para resolver, aun así no la veo mal, no veo trepidacion. digo esto por que yo a esta velocidad me saldrían todas trepidadas...menudo pulso tengo, saludos.

la foto es desde una terraza y justo antes habia fotografiado hacia la calle :foto: y olvide abrir el diafragma, recuerdo que tuve que agacharme y apoyar la espalda en la pared y agruparme conteniendo la respiracion para que no saliera trepidada, al subir los datos exif me dado cuenta de la torpeza :oops:

ATA1968
04/11/10, 22:01:50
Precioso juego de colores y lineas.

Me gusta mucho.
Un saludo.-

Javiteu
04/11/10, 22:11:20
Felicidades buena foto.Me ncanta el ritmo y las diagonales.
Un saludo.

Toniguasch
04/11/10, 22:11:47
Un saludo y felicidades por la foto que no puedo pulir por que la veo muy buena
Por cierto ¿esto dónde es?

solture
05/11/10, 12:55:48
WEKurtz Joer, ¿voy a ser el primero en comentar esta maravilla? Pues un honor.
Fantástica. ¡FELICIDADES!

ernestoyestrella Me gusta..... el juego de líneas y los colores. Gran Foto!

kappe Los colores son impresionantes... las líneas también.. la perspectiva.. tiene muchisimos ingredientes.. Enhorabuena!!


Saludos!

Sigmund Me gusta mucho como has manejado las lineas, tirando de diagonal. Felicidades. Saludos.

muchas gracias por los comentarios, es para mi todo un honor que os haya gustado:):)

Lanenaesbuena
05/11/10, 13:31:54
Qué chula! buen juego de líneas, colores, sombras y formas :OK
Salu2:foto:

solture
08/11/10, 15:40:28
Qué chula! buen juego de líneas, colores, sombras y formas

gracias nena! me alegro que te guste :-)

Rolph
08/11/10, 17:21:14
Me gustan las lineas y los colores de esta toma.
Muy gráfica.

niño milagro
08/11/10, 21:01:35
Anoche en el festival de cine de sevilla me impidieron hacer una foto parecida en nervión plaza (es el centro comercial donde creo está sacada esta foto)...estaba mirando ese techo con la cámara, me vino el seguridad y me dijo que nanai...igual era porque el era de noche y el trípode cantaba...yo sólo imagine jugar con las líneas en perpendicular...tu además le has dado profundidad...Enhorabuena

Jsh_400D
08/11/10, 21:31:32
Vamos ya! Muy buena foto, colores y luz.
Gustar a mi!

solture
09/11/10, 14:15:17
Anoche en el festival de cine de sevilla me impidieron hacer una foto parecida en nervión plaza (es el centro comercial donde creo está sacada esta foto)...estaba mirando ese techo con la cámara, me vino el seguridad y me dijo que nanai...igual era porque el era de noche y el trípode cantaba..

Aciertas: fue en Nervión, por el día. Te pusieron trabas? pues yo me pegué un buen rato allí dale que te pego a la cámara, buscando ángulos (apoyándome contra las paredes, en los poyetes...), y bien me vieron los seguridad y no me dijeron nada, no se que decirte a veces depende de la persona y algunos seguridad ya sabes como son (no la mayoría, gracias a dios)


yo sólo imagine jugar con las líneas en perpendicular...tu además le has dado profundidad...Enhorabuena
Yo también tuve ese pensamiento en principio pero luego viendo el resultado no me convenció del todo y seguí buscando:foto:, te la subo para que la veas

http://img822.imageshack.us/img822/3966/mg8968.jpg

es esto a lo que te referías?

niño milagro
10/11/10, 10:51:37
(no me di cuenta de que constestaste hasta ahora con el privado)...No, no, más bien me refería a disparar simplemente de abajo hacia arriba pero sin darle profundidad. Por cierto acabo de ver en tu flickr esto: red windows | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/5062200354/in/set-72157624994652941/)
Yo viví en Utrecht hace unos años y no recuerdo esas ventanas...¿qué parte es?

PD: ¿Nos estamos siguiendo por el mundo? ajaja

Un saludo

solture
10/11/10, 17:18:28
(no me di cuenta de que constestaste hasta ahora con el privado)...No, no, más bien me refería a disparar simplemente de abajo hacia arriba pero sin darle profundidad

vale comprendo mejor, tu quisiste hacer la toma desde la abajo, yo subí a la ultima planta para hacerla y a lo mejor lo que no quieren es que en la plaza que es mas transitada se "entorpezca" el tráfico de personas o por tratarse de un evento especial como dices (por intentar justificarlo de alguna manera, que no se que molesta un señor tomando una foto, en fin...)


Yo viví en Utrecht hace unos años y no recuerdo esas ventanas...¿qué parte es?

pues eso esta en una de las callejas que se encuentra entre lange elizabethstraat y oudergracht, parecia un edificio público o una institución, a ver si le puedo preguntar a uno de mis amigos que me digan exactamente la calle y que es el edificio