Ver la Versión Completa : primera prueba y fallos
hola compañeros, ya me han traido el juego de luces y ayer mismo lo probe.
quisiera que me dariais vustra opinion sobre los reflejos de luces que me salen al fondo cuando modifico la imagen y le doy un poco masde negros. se me realza el reflejo en el suelo pero en el fondo como os digo se refleja las luces.
http://img204.imageshack.us/img204/9060/img7801x.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/6292/12062877.jpg
juan_amores
04/11/10, 10:33:18
Hola, no soy un entendido en luces pero me gustaría, por eso me atrevo a preguntarte por el juego de luces, donde lo has comprado, de que se compone y precio si no te importa. Con respecto a los reflejos ¿puede ser por el material del fondo? ¿has usado paraguas?
Saludos y creo que aparte de lis reflejos es un comienzo muy bueno.
hola amores,
pues el kit es este 750W STROBE STUDIO FLASH LIGHT KIT BARNDOOR SOFTBOX SET.
lo compre por ebay y solo lo probe ayer.
la verdad es que no se ni como colocar una cosa ni otra, jejejejj, pero todo sera ir probando.
el precio ya lo ves en la pag, yo e tenido un poco de mala suerte, me lo pararon en la aduana y me han cobrado 80 pepinos mas , pero que le vamos a hacer.
y por lo refeljos he husado el paraguas qur viene con el kit, pero claro no se si iba bien dirigido o no.
un saludo
juan_amores
04/11/10, 18:34:00
Gracias por la información del kit que has comprado. Quiero hacer mis pinitos con el tema de la iluminación y cuando haga un curso que tengo pendiente buscare uno de estos. A ver si alguien más entendido te dice algo sobre las fotos.
Saludos
Ravilium
05/11/10, 00:14:27
lo primero es que la foto un poco ida de foco...
Y lo segundo es que nos explique que es el fondo? vinilo? una pared? plastico??? ese reflejo debe de venir de algo que refleje asi que es normal que tengas esos reflejos, un fondo rugoso, como el papel...
el fondo es de poliester.
tendre que lijar con una lija de grano fino el fondo para evitar esos reflejos?
o luego habra diferecia de tonalidad del suelo al fondo.
puse ese material porque me parecia correcto y daba mucha luz y su blanco es muy bueno,
que me aconsejais?
o sera cuestion de poner los focos en otra direccion para que no se refleje.
gracias
MARISAGOMEZVI
05/11/10, 10:24:33
Ya también a parte de los reflejos, de los que no te puedo opinar, veo la foto fuera de foco.
Saludos compañero!
prdonar por mi ignoaracia,
cuando decis que esta fuera de foco, a que os referis?
mal enfocada, no hay nitidez, descuadrada,
perdon
en mi ordenador la foto en grande sin comprimirla para la gueb sale el sujeto que soy yo, jejjej, bien enfocado.
n se si a la hora de reducirla pierde nitidez, no lo se
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com