Ver la Versión Completa : Por cual empezar??
Hola a todos!, apenas llevo un dia en este foro y espero no imcumplir ninguna norma involuntariamente.
El caso es que he comprado el pack de media mark con la 1000d +35-55 +75-300 y lo cierto es que me ha pesado bastante haberlo hecho pero creo que ya no tiene remedio. El caso es que ninguno de los objetivos tiene estabilizador y he pensado en intentar vender alguno de estos dos y comprar uno con estabilizador (mi pulso es pesimo). Para no cometer mas errores queria que me dierais la opinion sobre cual comprar y mas o menos el precio que puede tener (si sabeis de alguna oferta tambien es de agradecer). Decir sobre todo que no tengo ni idea de camaras refléx y que es como aficionada a este mundillo, pero estoy empezando desde 0.
Un saludo a todos y gracias
Se me olvidó decir que me preferiblemente canon
Aitutaki
04/11/10, 12:15:33
Hola a todos!, apenas llevo un dia en este foro y espero no imcumplir ninguna norma involuntariamente.
El caso es que he comprado el pack de media mark con la 1000d +35-55 +75-300 y lo cierto es que me ha pesado bastante haberlo hecho pero creo que ya no tiene remedio. El caso es que ninguno de los objetivos tiene estabilizador y he pensado en intentar vender alguno de estos dos y comprar uno con estabilizador (mi pulso es pesimo). Para no cometer mas errores queria que me dierais la opinion sobre cual comprar y mas o menos el precio que puede tener (si sabeis de alguna oferta tambien es de agradecer). Decir sobre todo que no tengo ni idea de camaras refléx y que es como aficionada a este mundillo, pero estoy empezando desde 0.
Un saludo a todos y gracias
Hola 3shana ¡¡¡
Antes de nada... Bienvenido
Imagino que te has confundido y en vez de 35-55 habrás querido decir 18-55, ¿no?
El estabilizador es muy importante sobre todo en focales largas. En este caso concreto cambiaría antes el 75-300.
Las alternativas pueden ser varias pero te voy a recomendar dos:
1 - Cámbialo por el 55-250mm IS, un buen objetivo para empezar y un complemento focal perfecto para el 18-55mm. Nuevo lo podrás encontrar por unos 200 euros.
2 - Cámbialo por el 70-300mm IS, también un gran objetivo, solo que este tiene un precio más elevado que el anterior, nuevo lo puedes encontrar sobre los 450 euros.
Un Saludo.
Cierto!, me referia al 18-55.
Muuuchas gracias por tu opinión, creo que seguiré tu consejo e intentaré vender el 75-300 y comprar seguramente el 55-250 is
Un saludo
Aitutaki
04/11/10, 13:15:57
Cierto!, me referia al 18-55.
Muuuchas gracias por tu opinión, creo que seguiré tu consejo e intentaré vender el 75-300 y comprar seguramente el 55-250 is
Un saludo
Una buena elección. Exprime esos objetivos todo lo que puedas y más adelante (si tu economía te lo permite) ya podrás ir mejorando.
Con respecto a la venta del 75-300mm una buena opción puede ser el mercadillo de este foro (yo lo he comprado todo en él y también he vendido varios objetivos), pero lamentablemente eso es algo que con tu antiguedad y número de mensajes no vas a poder hacerlo aún, salvo que te hagas suscriptor. De todas formas te recomiendo que te leas las http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html y las http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177431-buenas-practicas-en-el-mercadillo.html
Un Saludo.
borchuah
04/11/10, 13:20:49
Yo creo que antes de preocuparte por cambiarlos, deberías tirar unas cuantas fotos con ellos. Yo empecé con la 400D + 18-55 sin IS y te puedo asegurar que fue un gustazo comenzar con la parejita. Acabas de empezar y deberías preocuparte más por aprender a utilizar el equipo que tienes que por renovarlo.
Pues ya me he quedado con la duda, ahora no se que hacer si cambiarlo o intentarlo con el 75-300. ¿el uso de un objetivo u otro cambia o se usan todos igual??, me refiero al manejo.
Muchas gracias
Wachalomo
04/11/10, 21:28:46
Pues ya me he quedado con la duda, ahora no se que hacer si cambiarlo o intentarlo con el 75-300. ¿el uso de un objetivo u otro cambia o se usan todos igual??, me refiero al manejo.
Muchas gracias
Funcionan todos igual...sólo que dependiendo de si es un fijo (ej 50 mm) o un zoom (ej 18-55 o 75-300) tienes que moverte más o menos...con el zoom puedes quedarte más estático ya que desde un mismo lugar puedes hacer distintas tomas jugando con la focal, con un fijo tu te tienes que mover para poder hacer la toma que quieras.
Pero si aprendes con el 75-300 y después te compras otro como el 55-250 será lo mismo.
Saludos
Yo tuve como primer tele el 70-300mm IS y te aseguro que es una maravilla para el precio que tiene y la estabilización funciona muy bien. En su caso me desprendí de él porque un día se me cayó de la mochila (mal cerrada) directamente al cemento y afectó a motor de enfoque, una verdadera lástima.
Ahora tengo el 100-400L y es un lujo en todos los sentidos pero echo de menos el peso y el espacio contenido del 70-300IS.
peñaromero
06/11/10, 17:45:53
Muchas gracias
Siempre nos centramos en el equipo, pero quien se compra un coche sin saber conducir?. Lo digo porque hay muchos cursos de fotografía que nos harían mucho mas conscientes de este mundo en el que nos movemos. Echame cuenta y no te vas a arrepentir.
Al final creo que me quedo como estoy!, lo he pensado mejor y lo primero es aprender a usar la camara con lo tengo y despues ya veremos..
Lo cierto es que estoy con el famoso curso "TRipode" y aunque no lo he terminado de ver es super interesante, seguro que aprenderé un monton de cosas.
Gracias a todos
Andrzej
09/11/10, 14:09:48
Hola y bienvenido. No creas que estabilizador arregla el pulso. Este se adquiere tirando fotos; en la época analoga cuidabas cada disparo, ahora puedes permitirte (aveces) repetir alguna toma y hacerla a más conciencia la segunda vez, si aprecias que es muy movida, pero eso mas que nada en focales largas, no te desesperes. Sabes, por mucho tiempo no había lentes estabilizadas y la gente sacaba fotos; Yo aun conservo una lente de 300 mm que no tiene estabilizador, pero funciona de maravilla.
josem32000
10/11/10, 11:56:43
He probado el 55-250 y me han gustado los resultados. Su construcción también me parece buena.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com