PDA

Ver la Versión Completa : Al atardecer se potencian los reflejos.



ente_oscuro
04/11/10, 15:47:36
Buenas, despues de algunos problemillas con la conexion subo esta imagen a ver que me comentais

http://img443.imageshack.us/img443/3449/almar.jpg

Saludos.

Santiago
04/11/10, 18:02:19
Un momento muy interesante, creo y pienso.... que la realidad podría ser más impactante que la foto. Imagino unos cielos rojos magnificos que aqui solo quedan insinuados y los reflejos por su discreción en la toma no reflejen la belleza de los cielos. Creo que los reflejos necesitan más protagonismo para formar parte principal con los cielos.

xuanin
04/11/10, 18:02:46
Pues tiene mucha fuerza y me gusta mucho. Veo que se te han empastado mucho los negros en la parte superior izquierda, si corriges un poco eso yo creo que va a mejorar. Saludos

Miguel Garcia
04/11/10, 21:03:46
Me gusta mucho tu foto. Creo que los reflejos en las rocas te han quedado muy bien. Esos reflejos plateados son fabulosos.

Mustang
05/11/10, 00:24:25
Hola Ente Oscuro!

Otra de tus marinas, rocas, reflejos y nubes fantasmales. En tu línea. Pues si que se notan los reflejos en las rocas, además de un montón mas de texturas atractivas. Si quería mostrar los reflejos del atardecer lo has conseguido.

El procesado en general me gusta mucho, salvo por lo que te ha comentado xuanin que creo que está en lo cierto en cuanto a las nubes un pelo empastadas. pero por lo demás, tanto la luz, como los tonos y colores creo que están fantásticos. No se si lo que viste era mas bonito que lo que nos has mostrado...si que puedo decirte es que la foto impresiona:aplausos al menos a mi.

En cuanto al encuadre...me gusta el formato que le has dado...pero me pregunto como quedaría con un corte por arriba, descentrando el horizonte. esto quitaría la zona mas negra ( y menos atractiva de nubes) y daría mas importancia a las nubes rojas, que son la leche...y creo que ganaría.

En definitiva, creo que la foto es muy atractiva y efectista. Me gusta mucho
En cuanto a la definición la veo realmente bien... como nos tienes acostumbrados :)

patagonia
05/11/10, 01:19:25
Muy buena. Unos colores geniales. Un saludo

ente_oscuro
05/11/10, 13:18:51
Gracias a todos por los comentarios, he revisado el histograma y los negros estan al limite pero sin empastarse, a ver si alguien mas da su impresion.

Saludos.

Lenon
05/11/10, 16:08:59
Me gusta. Ese primer plano con esos reflejos y al fondo, el Teide. Yo la veo bien en cuestión de colores y tonos. El cielo me gusta tal cual.
Un saludo.