PDA

Ver la Versión Completa : Que puedo estudiar?

oblop
04/11/10, 22:37:26
Hola estoy en 2ºde bachillerato y tengo que ir pensando que hacer para el año que viene. Yo queria hacer algo relacionado con la fotografia pero no se que hacer.

Si alguien me pudiese echar una mano.. se lo agradeceria :)

Es_mallorqui
05/11/10, 01:45:39
FP de imagen, animo

oblop
05/11/10, 17:15:38
ok gracias

clarinetebajo
05/11/10, 19:42:53
hola,yo no soy la personas más adecuada para aconsejar de estudios,pero estudia siempre algo que te guste de verdad,si te gusta la fografía,como te comentan puedes hacer un modulo de fp de imagen,o seguir con el bup y estudiar comunicación audiovisual,mucha suerte en los estudios

simbiotic
10/11/10, 11:41:06
Vivimos en unos tiempos donde muchos ven útil, e incluso digno sacar fotografías con un móvil sin siquiera aprecian la diferencia entre eso y una foto como es debido. Vivimos tiempos de mediocridad, donde muchos dan por bueno el sonido de un mp3 (no conocieron otra cosa), una foto en jpg de 8 bits, etc... ahora con lo de enfocar y disparar muchos se creen que un fotógrafo solo se limita a hacer lo mismo y eso si, luego presentártelo en un bonito álbum o en un dvd interactivo... en fin... malos tiempos para la lírica.

Pero qué coño, estudia lo que te gusta, aunque luego te mueras de hambre, al menos serás feliz... con hambre, pero feliz.