PDA

Ver la Versión Completa : la "T" en Javea



Kidxs
05/11/10, 00:18:58
El encuadre y las nubes me gustaron. :)
Cámara Canon EOS 450D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_digital_rebel_xsi/)
Exposición 55
Aperture f/7.1
Lente 15 mm
Velocidad ISO 100
http://farm5.static.flickr.com/4147/5140711155_d9ae5bec2d_b.jpg

Mustang
05/11/10, 00:37:09
Cómo mola! :aplausos. Lo de la "T" queda mas claro que el agua.
En cuanto al procesado, decirte que la velocidad que has tomado me parece muy apropiada, y que tanto la luz como los tonos están muy bien tratados. Ahora...en una foto conceptual como esta...me pregunto cómo habría quedado en B&N. hay veces que el color ( por muy chulo que sea) puede distraernos del mensaje de la foto...solo es un apunte...

El encuadre me gusta, aunque si lo que querías era potenciar la "T" igual habría quedado bien dar mas relevancia a la parte del canal ( para alargar mas el "palito" de la "T") y menos al cielo...Eso si te digo, que aunque te has currado el marco no me gusta mucho.

Gracias por poner los EXIF. La nitidez me parece de lujo.

La foto me parece muy original. Creo que has tenido muy buen ojo:foto:-

Un saludo

Sueka
05/11/10, 11:02:00
Me encanta!! tiene unos colores preciosos muy apropiados para este tipo de fotografias, en mi humilde opinion. Por decir algo hubiese bajado un poco el encuadre para darle mas protagonismo a esa T que dice el compañero y eliminar un poco del cielo, pero aún asi esta estupenda.

Saludos!

Kidxs
05/11/10, 11:03:28
ok! muchas gracias por el comentarios y las cuestiones a mejorar, las tendre en cuenta.
Un saludo.

solture
05/11/10, 11:45:24
estupenda foto, muy bien vista y muy bien trabajada, el resultado: estupendo! :aplausos:aplausos

calafate
05/11/10, 13:07:25
No suelo comentar las fotos salvo que me llamen mucho la atención (cosas de la falta de tiempo y experiencia, más que nada).
En mi humilde opinión, te ha quedado de concurso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos. Colores, composición, ejecución... Sencillamente me encanta.

WEKurtz
05/11/10, 13:31:04
El color del mar suele reflejar el color del cielo, y yo los veo muy distintos aquí: Uno es verdoso; el otro se ve gris-lila...
Por otra parte, sigo diciendo que la desnaturalización del mar a base de exposiciones largas será muy efectista, pero yo no la veo para fotografía de parajes naturales. Conviertes el mar en un océano de hielo seco...
En resumen, el resultado es visualmente sugerente, pero un tanto artificioso.

En mi modesta opinión.

moon80
05/11/10, 13:55:03
A mí me encanta, felicidades!

Kidxs
05/11/10, 17:45:36
muchas gracias por los cometarios :-)
y si , puede que me pasase con el tiempo de exposicion!, la parte central de la T, yo la veo bien, pero el mar de fondo no tanto.
Y los colores bueno, la naturaleza tiene estas cosas y mas en temporal!!
Gracias por pasa y aportar!

xuanin
05/11/10, 17:48:05
A mi me parece buenisima, sin más.

klintxifood
05/11/10, 17:49:38
Nadaq que no hayan dicho, muy buena y muy bien tratada!
salut!