Ver la Versión Completa : Me podeis echar una mano con los micro-ajustes del foco en la 5dMII??
rando1909
05/11/10, 17:24:46
Pues eso que estoy un poco perdido en este tema y he adquirido opticas nuevas pero no se como hacer el micro ajuste!!
Seguimos con las paranoias .... primero monta tus ópticas, dispara y disfruta de ellas. Sólo en el caso de que detectes algún problema de enfoque, preocúpate.
Mira este post por lo mismo: http://www.canonistas.com/foros/7d/250250-microajustes.html
Saludiños
rando1909
05/11/10, 21:03:24
Gracias Juan pero esque me lo dijo un compi de este foro que deberia de hacerlos...es para un objetivo que pertenecia antes a el y el mismo me lo dijo que deberia ajustarla para ese objetivo...
Primero prueba .... luego ya veremos. Normalmente solo los teleobjetivos fijos de 300 mm para arriba suelen necesitar un ajuste mas fino.
Saludiños
rando1909
06/11/10, 02:10:48
Ok gracias Juan. un saludo!
A no ser que el objetivo esté mal ajustado de casa,... tipo algunos Sigma, Tamron,....
Pero en ese caso, yo de ti, más que microajuste, directamente a Reflecta,....
En cuanto a cómo usar el microajuste,...., es muy fácil, no? Soy nuevo con la 5D2, pero haz una prueba de foco con la típica carta y si tiene un pelín de front-focus, pues ajustas hacia el otro lado,... o viceversa.
Pero vamos, en principio, si tiene front-focus, lo notarás.
Te volverás loco y no sacarás el agua clara... (Te lo digo por experiencia)
Prueba los objetivos como te han dicho y disfruta de la cámara. Haz buenas fotos y no te montes pirulas...
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com