PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Avispa, ainssssss no hay manera

dimoni66
05/11/10, 22:04:49
sigo intentandolo pro na
no consigo que me quede como yo quiero

en fin .......................
a ver que os parece

salu2
dimoni

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_58231.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213460)

Macrero
05/11/10, 22:26:13
Creo que la principal razon de que no te salga bien la toma es que la pobre Avispa hace tiempo que ha pasado a mejor vida :susto y por mucho que la coloques jamas te quedara "natural" con ese brillo en los ojos y esa mirada de picara que logicamente ya ha perdido ... El macro de insectos muertos para mi es justificado unicamente para grandisimos aumentos (con apilamiento) donde se buscan detalles que con un insecto vivo es imposible conseguir , para todo lo demas no merece la pena , con todos los bichos que hay en el campo ...

Un saludo !

dimoni66
05/11/10, 22:57:18
pues la verdad es que muy viva no estaba
pero muerta tampoco
la encontre en mi terraza
aún se movia y tal
pero ya no volaba

en fin ..................... gracias macrero

Macrero
06/11/10, 16:38:09
La foto tecnicamente esta muy bien , el foco esta clavado , tiene nitidez de sobra y la luz es buena , pero la proxima vez intenta con una modelo viva (o al menos no tan moribunda :cunao) y ya veras como te sale mucho mejor , aunque te cueste mas , porque los bichos (estando vivos :-)) tienen la mala costumbre de no parar quietos ...

Un saludo !

johernandez
06/11/10, 22:45:59
Buena nitidez dimoni66, talvez con un ejemplar con más vitalidad tengas mejores resultados en cuanto a pose.

Saludos

dimoni66
09/11/10, 02:01:27
Gracias por comentar
pero lo que no me gusta es el color que consigo
no se, la luz no me da ese juego de colores que me gustaria, y que veo en tantas fotos vuestras

por lo demas, la foto esta hecha en la cocina de casa, osea, baldosas blancas brillantes en la pared, eso imagino que me rebota el flash

probare en otro sito la proxima vez

salu2
dimoni