PDA

Ver la Versión Completa : Para ser digno de llamarse "COMANDO"

masha
07/03/07, 00:51:36
Vista la proliferación de aspirantes a 'Comando' que se está produciendo últimamente a lo largo y ancho de la geografía canonista, el Comando Canonista Noroeste, por unanimidad y como pionero de la denominación, ha decidido establecer los siguientes

Requisitos:

4 birring en el plazo de un mes, que reúnan un mínimo de 5 personas, de las cuales al menos 3 deben repetirse en todas las citas. Deben mostrar una foto hecha por cada uno, así como la preceptiva foto de grupo, en cada uno de los birrings.

1 quedada que comience por la mañana y termine como mínimo a las 4 de la madrugada con el correspondiente copeteo (aceptamos que toméis cocacolas), con pruebas gráficas suficientes.

Todas las fotos llevarán el marco correspondiente con los datos EXIF

Todo grupo que supere la prueba será digno merecedor del grado de Comando y como tal deberá comportarse a partir del momento en que le sea otorgado.

Nos reservaremos el derecho a retirar el grado una vez conseguido si el comportamiento no se ajusta a lo establecido el decálogo del CCN

:cool:

Firmado: CCN

nomaR_ags
07/03/07, 00:59:20
Buenas noches
Usease, hay que hacer lo que nosotros :birring, aún que, nuestra portavoz, os irá enumerando las siguientes condiciones hasta completar el decálogo, a medida que vallais cumpliendo los requisitos
Unha aperta

Rami83
07/03/07, 01:29:26
Ante todo, decir que lo que diga nuestra portavoz nos representa a todos, pues a tal efecto la hemos elegido :D

Además, puntualizar que para llamarse birring al menos una persona ha de consumir como mínimo una cerveza (para que luego nadie se pase de listo XD)

Y avisar de que es posible que un futuro punto del decálogo sea organizar un birring el mismo día y quizá a sólo unas pocas horas antes del mismo (os aviso para que los aspirantes a Comando podáis ir intercambiando direcciones de e-mail y luego no digáis que no estabáis avisados) :)

Un abrazo

U-Alex
07/03/07, 01:29:57
¡¡ A ver !! Que pasen los primeros...

Veamos....
Birreo 1, gente.... no ta mal, fotos.... pena de fondo, vale
Birreo 2, gente... la justa, se repiten 3, fotos.... no me dicen nada, pasa
Birreo 3, gente... bien, los 3 de la anterior sipis, fotos... no me convencen los encuadres, se lo pasamos
Birreo 4, gente... 4 y un gato, los 3 alcoho... digo asiduos que se repiten, fotos... todas trepidadas, ¡el gato no ha subido foto! ¡os pillé!

¡¡¡ Petición denegada !!!
Jajajajaja Jojojojojo

Siguientes, por favor.

LUCIANOAQP
07/03/07, 02:23:33
Vaya lo pones dificil he?

Neus
07/03/07, 02:23:35
Ya sus valeee ... :evil:

Hamilin
07/03/07, 02:32:28
Bueno, muchachos, tener en cuenta que por este lado del mundo las distancias no son fáciles de cubrir.

Si queréis, este mes, os paso el resumen de la agenda y podéis flipar. Es posible que el CCC tenga que desdoblarse para cubrir todos los frentes. Que si carabanchel, que si el museo del aire, que si las flores de la quinta de los molinos, que si..., uff muchas.

Si queremos tener varios Comandos Canonistas , tendremos que tener algo de comprensión.:consuelo
Primero que se formen y después a pasar pruebas.:birring:lengua:cool:

sinenfok
07/03/07, 10:43:26
OLE POR NUESTRA PORTAVOZ!!!

Alex buenísimo!!! Casi creí que dejarías escapar lo del gato!! :p :p :p

Neus y Hamilin, porqué os parecen duras las pruebas si vosotros ya las habéis pasado y sois parte del comando!! :aplausos

(Nota para valoración del CCN en el birring de hoy: Creo que si la gente, como fué el caso de Neus y Hamilin, se apunta a una quedada nuestra y nos sigue el ritmo debería tener algún punto adjudicado para la formación del comando de su zona............ Vamos que hacemos la formación para la franquicia :p :p :p )

Lo único que no me gusta de ésto es que creo que hemos tenido pocos birrings para pensarlo mejor!! :oops:
Un abrazo a todos

gooth
07/03/07, 12:15:07
Huy mashaaaaaa, creo que te has pasado con esos criterios. Exijo a los comités técnicos de AENOR que confeccionen una norma objetiva de calidad para la certificación de comandos canonistas, con la denominación UNE-CCx-2007.

Como dice Hamilin, podéis comprobar la cantidad de propuestas de quedadas que hay en Madrid, y todas ellas con su correspondiente birring.

Viva el CCC. Viva Mahou
:p

rodrigago
07/03/07, 12:50:04
Bueno, me parece que voy a tener que tomar un par de :birring más
con vosotros para que no me "excomulguéis" :p :p

addser
07/03/07, 13:25:25
Y lo de las adopciones interprovinciales no esta contemplado?????:p
Leche, la gente se trae niñas de China y niños de Rusia, asi que vosotros aparte de Comando podriais ser tambien ONG Canonistas sin Fronteras y adoptarnos :wink: :wink: :wink:

Aunque pensandolo bien, si hago canonista al gato, en mi casa siempre habria tres miembros del Comando, y si es por cervezas............ :cool: :cool:

U-Alex
07/03/07, 19:01:12
Y lo de las adopciones interprovinciales no esta contemplado?????:p

En mi visita a Valencia relizaré una evaluación exhaustiva del conjunto y de cada una de las individualidades con la que me encuentre. Si os portais bien (o si eejemjem invitais grgrrgjejem a un caña ejemejemgrrgrgr, ay, que carraspera tengo) podría informar positivamente. Entonces se pensaría lo de las adopciones y los hermanamientos.

ASTURIES
07/03/07, 19:08:40
Viva el CCC. Viva Mahou

y la mahou con limon tambien :p :p y por supuesto al resto de comandos canonistas jejejej

un saludo a tod@s

addser
07/03/07, 19:10:23
En mi visita a Valencia relizaré una evaluación exhaustiva del conjunto y de cada una de las individualidades con la que me encuentre. Si os portais bien (o si eejemjem invitais grgrrgjejem a un caña ejemejemgrrgrgr, ay, que carraspera tengo) podría informar positivamente. Entonces se pensaría lo de las adopciones y los hermanamientos.

Pues te vas a encontrar con cada individualidad...................:p :p :p No sabes lo que te espera, vas a tener material para estar evaluando todo el fin de semana :wink:
Y lo de invitar a una caña.... una sola? Pos mira que baratito me vas a salir :aplausos :aplausos

Hamilin
07/03/07, 20:30:52
U-Alex, como avanzado del CCN en el CCC, tengo que decirte que no me parece bien que te vendas por ahí por "...(o si eejemjem invitais grgrrgjejem a un caña ejemejemgrrgrgr, ay, que carraspera tengo) podría informar positiva...". No es de recibo que la acción de nuestro selecto club cueste tan barato.
Creo que merece algo más de atención. Al menos una sesión de birring de tres horas, y una presentación fotográfica del personal que pueda ser representativa del espacio ocupado por el comando.

Además, ningún comando debería ser comando numerario, hasta no pasar por alguna quedada en la cuna del Comandismo. Osea, como lo de confirmar la alternativa.
Además del compromiso de pertenecer a la Federación de Comandos Canonistas, para más tarde integrarse en la Confederación de Comandos Canonistas.
Sólo aquellos que demuestren una autentica vocación de Comando Canonista podrán formar parte de la Internacional Comando-Canonista de la UE.
Y cuando la ONU nos solicite la entrada en su organización, haremos un Súper Birring para decidir si les damos un rango de calidad con nuestra presencia o no.

Y , además, ya veremos si dejamos a los ángeles y a su jefe, sea quien sea, entrar en algún comando. Que se lo tienen muy creidito y eso no va con esta organización. Hombre. Pero que va a ser esto.

Es que me pongo, me pongo, me caliento y no se callar.
Espero vuestro beneplácito a estas conclusiones.
Que es que estoy ya que ardo, más que el tubo de escape de una vespino.

chemation
07/03/07, 21:04:16
Aún no siendo el miembro más activo del CCN y no haberme planteado hasta ahora la posibilidad de poner una firma en los "posts", después de leer el manifiesto de nuestra lider he sentido un orgullo tremendo de pertenecer a esta ¿tribu? :p de canonistas y he decidido manifestarlo inventando una atractiva y original firma.

Viva el CCN y viva Estrella Galicia:birring

hammond
07/03/07, 21:12:40
BIKEEEEEEE !!!!!!!!!

ALTOOOOO, para lo de los carnets, que ahora habrá que hacer referencia al comando al que se pertenece y el nivel. Estarán los soldados rasos, los cabos, los tenientes y los capitanes... Hay que rehacer todos los carnets....:birring :birring :birring :p :p :p

gooth
07/03/07, 21:24:19
Como cabras :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

er juanlu
07/03/07, 22:12:18
una pregunta tonta,.. ejem,.. q es un comando??? mm :(

y pa q se supone q sirve?? mmm...;p

ainsss saludos

jorego
07/03/07, 22:29:34
Pues yo, en la parte que me toca y siguiendo el buen rollo de este hilo, propongo a el juanlu como portavoz de nuestro futuro CC¿sur?¿Málaga?:p :p :p y así nos explique lo que es y para que sirve un comando :p :p :p :p
PD: viva la cerveza victoria ( aunque en su tiempo tuvimos que cambiarla por la Cruzcampo ):aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:p :p :p :p todo de buen rollo !eh!
________
Saludos.

biketrialero
07/03/07, 23:38:06
BIKEEEEEEE !!!!!!!!!

ALTOOOOO, para lo de los carnets, que ahora habrá que hacer referencia al comando al que se pertenece y el nivel. Estarán los soldados rasos, los cabos, los tenientes y los capitanes... Hay que rehacer todos los carnets....:birring :birring :birring :p :p :p

Vaya Maria, la q has liado.. q ya he mando los carnés a la imprenta joer!!! para el año q viene me parece q toca cambiar el diseño :p :p

masha
08/03/07, 00:45:45
una pregunta tonta,.. ejem,.. q es un comando??? mm :(

y pa q se supone q sirve?? mmm...;p

ainsss saludos

¡¡¡¡Juanlu for president!!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

U-Alex
08/03/07, 01:21:21
Pos sus vais enterá.

En reunión celebrada hoy, el CCN se declara como el único Comando con derecho y potestad para conceder el título de Comando a otrso grupos de canonistas, así como para aprobar la simbología (logo, bandera, himno, imagen corporativa, etc) usada por estos grupos.

Todos los autodenominados Comandos (excepto el CCN) están usando dicha denominación ilegalmente, y no serán considerados comandos de forma oficial hasta recibir la aprobación de sus actividades por parte del CCN.

Así mismo, la simbología actualmente usada por estos grupos ilegales carece de la aprobación necesaria, previa a su uso, del CCN, por lo que se solicita su retirada de todos los espacios públicos en la que actualmente se exhiba.

CCN

Neus
08/03/07, 02:46:25
Pos sus vais enterá.

Leo esto y veo tu avatar y pierdes toda credibilidad Alex!!! :p:p:p

Un besito

El-Miguel
08/03/07, 05:29:19
Hace tiempo que faltaba un poco de esto por aquí...

En cuanto me libere de trabajo...

Viva la San Miguel!!!!

Preparando el CCCAC (Comando Canonista Comunidad Autonoma Catalana)

gooth
08/03/07, 09:11:45
Pos sus vais enterá.

En reunión celebrada hoy, el CCN se declara como el único Comando con derecho y potestad para conceder el título de Comando a otrso grupos de canonistas, así como para aprobar la simbología (logo, bandera, himno, imagen corporativa, etc) usada por estos grupos.

Todos los autodenominados Comandos (excepto el CCN) están usando dicha denominación ilegalmente, y no serán considerados comandos de forma oficial hasta recibir la aprobación de sus actividades por parte del CCN.

Así mismo, la simbología actualmente usada por estos grupos ilegales carece de la aprobación necesaria, previa a su uso, del CCN, por lo que se solicita su retirada de todos los espacios públicos en la que actualmente se exhiba.

CCN
Dado que el suministro birrero no depende de vosotros :lengua somos un CC totalmente autónomo y con entidad propia :aplausos

hammond
08/03/07, 11:41:17
Fijaros hasta qué punto estamos implicados en el comando, que para cuando llegue mi hora yo ya tengo encargado esto, para organizar mi última KDD.

http://www.canonistas.com/galerias/data/570/thumbs/nicho.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=21342)

:birring :birring :birring

masha
08/03/07, 11:46:41
Preparando el CCCAC (Comando Canonista Comunidad Autonoma Catalana)
Ufff, ese nombre es demasiado largo Míguel, a partir de la tercera caña, impronunciable me temo!!! :p :p :p
Hay que ser más práctico, hombreee, busca algo más sencillito!! :wink:

Fijaros hasta qué punto estamos implicados en el comando, que para cuando llegue mi hora yo ya tengo encargado esto, para organizar mi última KDD.

http://www.canonistas.com/galerias/data/570/thumbs/nicho.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=21342)

:birring :birring :birring
Hammond, te veo muy bien encaminado, eh chaval?? :aplausos :aplausos :aplausos

En cuanto pueda hacerme una escapada a Madrid te aviso para comprobar en directo tus habilidades birring-organizadoras!! (esto es como el carné de conducir, hay que pasar el teórico y el práctico! :p :p :p)

gooth
08/03/07, 11:48:51
(esto es como el carné de conducir, hay que pasar el teórico y el práctico! :p :p :p)
Y luego llevamos la L en las quedadas, ¿no?
Bueno... l@s Ls ya las llevamos :p:p:p

Por cierto, ¿te gusta la última línea de la firma? :p

masha
08/03/07, 12:00:02
Y luego llevamos la L en las quedadas, ¿no?
Bueno... l@s Ls ya las llevamos :p:p:p

Por cierto, ¿te gusta la última línea de la firma? :p

Hombreeeee!! Las L's por supuesto!!!

:p :p :p ¡Muy bien Gooth!! No nos va a quedar más remedio que aprobaros al final, veo que apuntáis maneras!!! :wink:

Síiiii señooooorrr! Aquí hay potencial!!

(y no digo nada de Hamilin, que es un alumno aventajado, pero no cuenta porque recibió un curso intensivo no hace mucho.... :wink:)

Neus
08/03/07, 12:09:03
Eeeh!, que yo también lo recibí con él y puedo representar a mi zona :cool: y este sábado tenemos quedada aquí y los voy a ir aleccionando. :wink:

Miguel, yo también veo un poco complicado nuestro nombre, propongo que seamos el CCNE (Comando Canonista NorEste), más sencillito, no?

Hammond, lo tuyo es Im Presionante!! :p

Qué marcha llevamos!! :aplausos

sinenfok
08/03/07, 12:09:56
........... Joer que desmelenao va ésto!!!

No quiero ni pensar la que se liará en la quedada nacional!!! :p :p
Bike lo siento por tí y el trabajo que se te avecina con los siguientes carnets. :p :p

Por cierto creo que la ultima linea de Goth es muy correcta y como dice nuestra portavoz............ veo maneras.

Y lo de Hamilin........ No tiene nombre. Que desproporcionado chico............... pero me encanta!!!! :p :p :p (Sobre todo lo de la alternativa.... No se porqué me da que repetirías con nosotros :oops: )

Un abrazo

masha
08/03/07, 12:24:59
Eeeh!, que yo también lo recibí con él y puedo representar a mi zona :cool: y este sábado tenemos quedada aquí y los voy a ir aleccionando. :wink:

Miguel, yo también veo un poco complicado nuestro nombre, propongo que seamos el CCNE (Comando Canonista NorEste), más sencillito, no?

Que sí, que sí, niña!! Que tú tambiéeeeeennnnnnnnn!!!! :wink:

El-Miguel
08/03/07, 14:39:30
:p :p

Es que CCC (Comando Canonista Catalán) sería igual que CCC (Comando Canonista Centro)...

Así que propongo...

Que el sábado en la quedada le pongais un nombre "mu chulo" :grin:

Y pal birring mapunto, salga el sol por donde salga...

U-Alex
08/03/07, 14:43:12
Pos sus vais enterá.

Leo esto y veo tu avatar y pierdes toda credibilidad Alex!!! :p:p:p

Un besito

Después del Ludovico ya no soy el mismo. :( :(

ASTURIES
08/03/07, 16:54:44
Es que CCC (Comando Canonista Catalán) sería igual que CCC (Comando Canonista Centro)......
ahi te equivocas miguel CCC no significa comando canonista central como ha quedado demostrado en las distintas quedadas su verdadedo significado es....
Comando Canonista Cervecero:birring

un saludo

Roth
08/03/07, 19:27:04
pero el CCC no es un centro de estudios a distancia???

er juanlu
08/03/07, 22:00:45
Pues yo, en la parte que me toca y siguiendo el buen rollo de este hilo, propongo a el juanlu como portavoz de nuestro futuro CC¿sur?¿Málaga?:p :p :p y así nos explique lo que es y para que sirve un comando :p :p :p :p
PD: viva la cerveza victoria ( aunque en su tiempo tuvimos que cambiarla por la Cruzcampo ):aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:p :p :p :p todo de buen rollo !eh!
________
Saludos.

yo te lo agradesco muncho,.. pero q va !! si yo fuera el portavoz ese ,.. de noseq cosa, q nose pa q sirve...no veas el tako q se armaria,. seria un caos.. ni comando ni na

Si tiene q ser alguien.. tiene q ser Addser,.. !!
mira lo bien q esta llevando lo de la quedada,.. y eso q yo lestoi dando la lata un dia si y otro tb,.. y mira..

yo voto por Addser,..

aunq todavia no se para q sirve eso del comando mm ??

saluditos

El-Miguel
08/03/07, 22:17:33
Sirve para rejuntarse de vez en cuando tos los de la zona y echar unas cervecitas y si cabe alguna foto del grupo.

ejem... no se si mesplicao con claridá :wink:

er juanlu
08/03/07, 23:41:26
ejem... no se si mesplicao con claridá :wink:

hey!!!! ....no me imites..!!!!

ajaajjajajjajajaa...

gracias por decirme lo q es,.. mm.. pues esta guay!!

shaluditos

nomaR_ags
09/03/07, 01:29:32
Buenas
Creo que en el birring del próximo miércoles, podemos estudiar las solicitudes en directo, para los nuevos comandos en prácticas. Nos llevamos el ordenata a una zona con mejor cobertura del wifi, y les hacemos una demostración práctica a través del hotmail con la webcam encendida.
¿Que os parece?
Juan, busca sitio con wifi para la experiencia, si estais de acuerdo, o ¿habrá que montar un birring antes del birring para decidirlo? :p:p:p:p:p:p:p:p
Unha aperta

Neus
09/03/07, 01:34:19
A qué hora quedamos? :o Yo me apunto! :grin::birring

Hamilin
09/03/07, 09:00:02
........... Joer que desmelenao va ésto!!!

Y lo de Hamilin........ No tiene nombre. Que desproporcionado chico............... pero me encanta!!!! :p :p :p (Sobre todo lo de la alternativa.... No se porqué me da que repetirías con nosotros :oops: )

Un abrazo

Ni lo dudes, Maestro. En cuanto que se pueda me tienes allí a una sesión de perfeccionamiento y con el libro de estilo.

Masha, créeme, apuntan ( el CCC) buenas maneras. Incluso en lo que dice Asturies: la última "c" no es de central sino Cervecero, con toda ley.

Estoy de acuerdo con Neus en lo de que CCCAC es mu largo ( fueraparte de las connotaciones personales) pero seguro que este finde se soluciona en la qdd del valles oriental, porque somos ciento y la madre.
Y mi ñiña ha organizado un fiestorro aglotinogastronómico con menú alucinante y de too:

De primer farem un assortiment de diferents plats al centre de taula
com l'amanida de formatge de cabra, les torrades de Bellver amb
escalivada, el pastís de verdures i l'amanida de tonyina i verdures
marinades.

De segon plat heu d'escollir entre els següents:
-Xai de pastura de la calma a la brasa.
-Cuixa d'ànec confitada amb melmelada de peres.
-Peus de porc torradets sobre crema de patates i alls tendres.
-Entrecot de bou amb patates al forn.
-Botifarra de pages amb mongetes saltades al brandi.

que no es moco de pavo. (Que os explique ella qué es cada cosa, que a mi me da la risa).

y birritas y otras espirituosas, para todos.

Ahí la teneis.
Un saludo y una puerta.

Margay
09/03/07, 10:04:02
Yo no tengo comando, ni siquiera un birring al año por Navidad... :hechocaldo

De vez en cuando en este foro interviene gente de Bilbo, pero he podido comprobar que no son de verdad, son entes cibérneticos creados por vigape para aumentar el nº de registrados y dar ambiente al foro. De hecho casi nunca responden a privados, sólo existen de cara a la galería :o

En una ocasión soñé que que organizaba una quedada vasca, los asistentes tenían nombre propio...Gorka, BRT, cachoperro..., pero mas tarde comprendí que fueron los efectos de una enfermedad febríl.
Soñé incluso que subía fotos al foro, pero no las he visto durante un par de meses. Sin embargo de nuevo reaparecen en mi galería, ¡¡y por duplicado!!, como si de efectos paranormales se tratara... En ocasiones veo fotos...:descompuesto

Tengo miedo...¿Tendré que ir al médico? :(

nomaR_ags
09/03/07, 14:25:36
Buenas
Neus, centramos la hora y te avisamos.
Oye de las viandas a escoger del segundo plato, no s si quedame con el cerdo tostado sobre crema de patatas con ajos tiernos o el buey con patatas al horno, ya que la butifarra me repite mucho y e pato confitado con mermelada me va mas de postre :wink:
Es curioso lo de los primeros platos al estilo tapas, y lo digo, por que los tres años que viví en Barna, no conseguí nunca, hacerlo con los amiguetes que tengo allí.
Pasarlo bien y disfrutar hasta de las fotos :p:p
Unha aperta

Neus
09/03/07, 14:43:48
Moncho, te aseguro que cualquiera de los platos que tenemos para elegir están estupendos :cool: veo que el catalán no es tan difícil como lo pintan ... sólo hay que echarle un poco de imaginación y cariño :wink: Lo de los primeros es un poco lo mismo que comimos en Pontevedra, nos ponen todo lo que tienen en el menú para primeros platos pero para todos y que cada uno pique lo que quiera. No lo hacen en todas partes, pero si lo pides no ponen pegas. A mí me lo ofrecieron y me pareció bien.
Qué ... veis como por el Noreste también organizamos cositas?? aunque debo reconocer que tuve buenos maestros :birring
Y para todos los comandos que mañana tienen movida, que os lo paséis muy bien allí donde estéis!!

Un abrazo para todos!

El-Miguel
09/03/07, 14:49:38
Margay... no te preocupes, que si hace falta montamos un comando G, con Jason, Kio, etc... para ir a Bilbo :grin:

Margay
09/03/07, 15:21:21
Margay... no te preocupes, que si hace falta
montamos un comando G, con Jason, Kio, etc... para ir a Bilbo :grin:

Me imagino que "G" no tiene ninguna connotación sexual :evil: :evil:
Voy a usar el buscador a ver quienes son esas personas de las que me hablas :wink:
Saluditooos

Edito: Ninguno de los dos aparece con el buscador. Plis, no me traigas a desconocidos que luego podemos tener problemas, ...ummm claro que si te refieres a Jason Ford, ese del Arca perdida, eso ya es otra cositaaa :p :p :p

Pelao2
09/03/07, 16:13:26
Comando G, Comando G... sieempre alerta estaaaaaan

Ay... ¿por qué no repondrán estas cosas?

Saludos,
Pelao

Neus
09/03/07, 16:18:41

Y Margay usando el buscadorrrr!!! :p:p:p

hammond
09/03/07, 16:55:24
...ummm claro que si te refieres a Jason Ford, ese del Arca perdida, eso ya es otra cositaaa :p :p :p

Harrison Ford......el de los coches :p :p :p

gooth
09/03/07, 17:01:25

Ay... ¿por qué no repondrán estas cosas?

Saludos,
Pelao

Desde que he leído lo de Comando G no he podido evitar repetir el dichoso estribillo. Qué series tan majas...

Margay
09/03/07, 23:35:13
Harrison Ford......el de los coches :p :p :p
Muy bueno hammond :p :p :p
¿No será el de los quesos RoqueFord?:cunao

Pues sí Neus, he usado el buscador, que passsaaa...si a estos locos les ha dado por ponerse unos nicks mas raros que la pera. Como un chico que se ha puesto jammond ¡Con lo fácil que es decir JAMON! :o :wink:

Por cierto esa serie ni me suena, sería yo muy niña... :cool: :cool:

Besitos

hammond
10/03/07, 06:35:27
Como un chico que se ha puesto jammond ¡Con lo fácil que es decir JAMON! :o :wink:

Como dicen en el CCC, es con 'H' aspirada pa' dentro ....
Además, qué culpa tengo de de ser descendiente del cantante.. :wink:

nomaR_ags
10/03/07, 11:02:19
Buenos días
Neus, lo mio no es imaginación, estudié 3 años en Barna, y como comprenderás me obligaron a aprenderlo, ya que sólo existían libros de las asignaturas en catalán y las clases eran en catalán, así que, o lo tomas o te vas :wink:
De todas formas, me ha encantado conocer el idioma ya que me gusta comunicarme con todo el mundo, y si para ello soy yo el que tengo que hacer el esfuerzo, lo hago, ya que no distingo ni raza, ni color, ni sexo, ni religión y menos lugar geofráfico.
Pasarlo bien y hacer muchas fotos
Unha aperta