PDA

Ver la Versión Completa : Perspectiva



quenoteam
06/11/10, 00:55:32
Una perpectiva.
Tomada en Cadiz
Añadida textura que creo mejora la foto.

http://farm5.static.flickr.com/4125/5140967320_44c123db56_b.jpg

ildomus
06/11/10, 14:19:41
Es solo una idea yo cortaría por abajo, por encima de la arqueta del suelo, buena foto

Juanma O.
06/11/10, 14:26:46
Pienso igual, esa arqueta distrae bastante y está bastante fuera de lugar, que por cierto, el que la haya puesto ahí ya se podía haber molestado en haberla forrado con losas del mismo color que el suelo para que hubiese dado el pego.

Muy buena la idea de la textura, por cierto, para mi gusto le da bastante fuerza a la imagen.

quenoteam
06/11/10, 18:42:10
Sí, la arqueta es bastante fastidiosa. Intenté clonarla, pero con un resultado no muy conseguido, así que preferí dejarla. También he intentado cortar por abajo, pero como tengo que quitar la arqueta, queda demasiado encajada la foto por arriba.
Al final he preferido dejarla como está.
En todo caso, gracias a los dos por vuestros comentarios.

Osgar
07/11/10, 14:57:47
Me encanta! La textura creo que es muy apropiada. He copiado la foto y he intentado quitar la arqueta a modo de ejercicio, jejeje, y con un poco de paciencia creo que puedes hacer algo bastante decente haciendo selecciones siguiendo las lineas de la baldosas...pero al verla con y sin arqueta, la verdad es que tampoco molesta tanto. Gran foto, enhorabuena!!!