Ver la Versión Completa : guardar para Web
Pibetron
06/11/10, 14:19:32
Vuelvo con mis preguntas de novatillo!he leido de un compañero "ps es un mundo y yo voy en vespino",lo mio es la bici!
Cuando guardas el archivo para Web y dispositivos,es conveniente realizar algún ajuste antes?he leído el consejo de Vampyressa y realmente funciona!
He probado el consejo de Shadrach para mascaras perfectas,va muy bien!consigo aclarar con el pincel pero no oscurecer..
Saludos!
Shadrach
08/11/10, 00:15:00
Los ajustes que debes hacer antes de Guardar una imagen son:
- Reescalar a la medida deseada.
- Enfocar.
Un saludo.-
jesus79
09/11/10, 00:04:59
Tengo otra duda, reescalar en pixeles o en cm?? A mi me ocurre ultimamente que al subir fotos a flickr, pierden mucha calidad en tonos y colores. ¿Por que puede ser?
Shadrach
09/11/10, 00:35:13
Tengo otra duda, reescalar en pixeles o en cm?? A mi me ocurre ultimamente que al subir fotos a flickr, pierden mucha calidad en tonos y colores. ¿Por que puede ser?
Siempre en píxeles. Si te fijas, la ventana de Tamaño de imagen de Photoshop se divide en dos cuadros: Dimensiones en píxeles y Tamaño del documento. El segundo nunca lo tienes que tocar (ni siquiera hace falta que toques la resolución), sirve para la impresión de fotos. El que tienes que modificar es el primero (Dimensiones en píxeles). Para Flickr yo uso 800px de ancho (si la foto es horizontal). Colocas, por ejemplo, 800 en Anchura (podrías hacerlas de 1024 también, pero más grandes no te lo recomiendo), y la altura te tiene que cambiar automaticamente (fíjate siempre de tener tildadas las 3 opciones de abajo de los cuadros). Por último verás que al final pone Bicúbica. A veces es mejor cambiar esta opción por Bicúbica más enfocada.
Si reescalando adecuadamente la imagen, sigues teniendo problemas con Flickr, fíjate siempre de que el perfil de tu foto este en sRGB. Si no, lo cambias de Edición -> Convertir en perfil -> sRGB.
Un saludo.-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com