PDA

Ver la Versión Completa : HDR Pedro Espinosa y la Colegiata de Santa María de Antequera



Juanma O.
06/11/10, 14:22:35
Bueno, pues es la primera foto que muestro en el foro, no seáis muy duros conmigo... o mejor, si, sed todo lo duros que podáis, que es la única forma de aprender :)

Se trata de una HDR que he tratado de llevar al extremo buscando un efecto tétrico y fantasmagórico. Está tomada con mi humilde Bridge SX20 IS, y bueno, para ser un mero aprendiz creo que no está mal del todo, a ver que me contáis.

Un saludete desde el sur...

http://img185.imageshack.us/img185/304/img2765hdr.jpg

jomaleor
06/11/10, 14:30:20
Buenas, en mi opinion, de aprendiz también como tu, creo que si que has conseguido transmitir ese efecto tetrico de pelicula de terror. ami he ha gustado bastante. Aunque también me gustaria ver la original para ver la diferencia.
Muy buena foto

Saludos

dolz992003
06/11/10, 23:49:18
La idea es buena :D Pero veo la estatua con luz al rededor porqulpa del HDR y luego la catedral de atras le falta brillo :(

Juanma O.
07/11/10, 09:02:00
Buscaré la foto original, para que podáis comparar.

En lo de la estatua, tienes toda la razón del mundo. El HDR tiene estas cosas, pero podría intentar arreglar ese "halo" con el Photoshop. En cuanto a la Iglesia, a mi me gusta así, si le doy algo más de brillo le robaría protagonismo a la estatua, ¿no te parece?

dolz992003
07/11/10, 20:32:09
Si pero yo veo la iglesia saturada :( Y las nubes quemadas