Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar la glidecam hd-2000?
javiferisi
06/11/10, 14:48:09
Recientemente me compré una Canon 7d por el tema del vídeo y necesito comprarme una steady. He estado viendo vídeos y leyendo y me han gustado mucho los resultados de la glidecam hd-2000. Si alguien la tiene podría decir donde la ha comprado y el precio?
En España solo la tienen en atsoluciones por 439 euros y no se si fiarme de esta tienda y en ebay no la venden por ningún lado.
Gracias.
STALKER
06/11/10, 15:59:21
Broadcast sistemas (http://www.bcsistem.com/estabilizadores/4000pro.htm) y masquevideo (http://commerce.sage.com/MASQUEVIDEO/Articulo/HD-2000_this.aspx?) son distribuidores autorizados, por otro lado se me parece bastante al Flycam nano del que se habló en este (http://www.canonistas.com/foros/video-general/249567-que-steadycam-me-recomendais.html) post, de venta en ebay y bastante mas barato (habrá que ver la calidad)
saludos
FranFernandez
06/11/10, 22:24:15
yo he comprado la 2000 en Broadcast Sistemas. Estuve en la casa del dueño y él estuvo ayudándome a ajustarla incluso (bueno me la ajustó él jejeje)
Yo estoy bastante contento con ella. Requiere práctica su manejo.
yo la tengo desde hace 2 dias comprada en Video Profesional.PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda On-line de Venta por Internet.Todo para los Profesionales del VÃ#deo, la Televisión y el Cine (http://www.davprocom.com/) , que es una tienda de sevilla, me paso lo mismo que a ti atsoluciones no me ofrecia mucha seguridad, leyendo otros foros lei que algun usuaria habia tenido algunos problemillas y preferi pagar 40 € mas y asegurarme pagando por paypal, pago que en at soluciones no me dejaba seleccinar.
un trato excelente en DAV al dia siguiente estaba en mi casa no tardo ni 24 horas XD perfectamente embalada y protegida.
en cuanto al cacharro en cuestion lo compre para una 7d igual que tu y esta muy bien teniendo en cuenta que las soluciones profesionales de steady van desde los 2000€ a lo que te quieras gastar, eso si estabilizarlo es cuestion de paciencia y grabar buenas tomas de practicar y practicar yo aun no lo he logrado estabilizar del todo bien mas que un par de veces y luego operarlo es cuestion de mucho callo aun asi y sin tener ni idea aun del tema he grabado un par de planos (cuestion de casualidad mas que de tecnica ya te digo) que me han dejado con la boca por el suelo de la calidad que ofrece este cacharro a un precio tan reducido.
javiferisi
07/11/10, 14:18:34
Al final ya me la he comprado en Broadcast Sistemas como FranFernandez. Al igual que él estuve en su piso y me la estuvo montando, equilibrando y explicándomelo perfectamente. También me puso una zapata rápida para quitarla rápida de la steady sin desmontar nada . La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo que se quiera hacer con ella. Un trato excelente.
viene con zapata? o hay que mirar una que venga suelta, es decir que sistema usa de anclaje?? y que diferencia hay entre la 2000PRO y la HD2000? jeje un saludo.
Carlos Roman
15/11/10, 10:01:53
No traen zapata ninguna. La principal diferencia es en lo "bonito" y en que la HD tiene una regulacion rápida mientras que la pro necesitas de destornilladores.
Lo ideal es la HD ya que se debe de estar regulando costantemente. Un consejo para los que os cuesta nivelarla, hay que tener en cuenta que cualquier cambio de peso por pequeño ue sea la desnivela.
Asi que:
Hay que trabajar sin la correa.
hay que regularla sin la tapa del objetivo.
Si se monta con un zoom hay que elegir la focal antes y no moverla.
Los pesos de abajo tienen que ir lo mas hacia afuera posible( ayuda a la estabilizacion).
Necesita peso, con la cámara sola cuesta regularla.
SI añadimos peso arriba, la barra la deberemos de bajar mas, lo que ayuda a estabilizarla.
Saludos. Carlos
entonces me compro una zapata manfrotto suelta? (por ejemplo) y la atornillo a la base??
o lleva algún tipo de tornillo para atornillarla a la base de la glidecam?? es que me la voy a comprar en breves y me gustaría saber cosas. Un saludo.:foto:
Photo Girón
19/11/10, 00:56:50
hola yo tengo la Flycam 3000 y para sugetarla le he puesto esto:Manfrotto Quick Change Rectangular Plate Adapter - Plate Adapters (http://www.manfrotto.com/product/8374.56.76907.0.0/323/_/Quick_Change_Rectangular_Plate_Adapter)
y asi no tengo que quitar el plato de la steady para poner la 7d y desmontarla luego otra vez, para quitarla. Cuesta 27€ y es muy cómodo.
saludos
javiferisi
20/11/10, 14:21:34
Se le puede poner una de manfrotto, simplemente la pones por encima y mirar q entre un tornillo para agarrarla a la base. Si no te entra pq los agujeros de la base son mas pequeños, simplemente es hacerle un pequeño taladro al agujero donde lo vayas a anclar para q agarre. Yo le tuve que hacer un pequeño taladro a uno de los agujeros de la base y queda niquelada.
Tomas0802
14/04/11, 08:41:32
Escribe un email info@atsoluciones.com y consulta lo que necesitas, ya veras como son de fiar y además ahora tienen recogida local en tienda, etc...
Hornblower
24/06/11, 13:25:51
me temo que no son nada de fiar. Les pedí y aboné hace 9 diás un brazo para la glidecam. >Hace tres días les mandé un e-mail que no han respondido y al teléfono no sale nadie. No sé en qué quedará la cosa pero MUCHO CUIDADO
-----------------------
ACLARACIÓN
Hoy también he recibido el producto, Resulta que cuando estuve llamando era fiesta en Cataluña. Posteriormente he recibido una atención personalizada y un seguimiento hasta la recepción del artículo. De todas formas no está demás consultar plazos de entrega (de 2 a 10 días) y si el producto está en stock. Pero lo realmente importante es que SON DE FIAR, se puede comprar sin problemas.
alberto.escada
25/06/11, 11:54:46
Bueno yo tengo que romper una lanza a favor, Tomás de ATSOLUCIONES he respondido a varios mails mios para comprar la HD4000.
INcluso por teléfono ha sido muy amable en todo el proceso.
Ahora esto a la espera (martes o miércoles la tendré en Madrid) de recibirla.
No puedo decir otra cosa.
Trato y precio insuperable.
Saludos
alberto.escada
28/06/11, 15:04:56
Bueno pues debo decir que hoy he recibido el HD4000 puntual como dijo Tomás.
Mi experiencia con ATSOLUCIONES y más concretamente con Tomás ha sido muy buena en cuando a trato y como no, precio.
Al parecer hay compentencia sobre todo en Barcelona a los que les "duele" que dicha empresa dé precios bastante más bajos y de ahí tanta desconfianza y temor cuando por unas cosas o por otras se hace una compra.
Como digo y sabreis algunos por el foro, que compro muchas cosas en distintos sitios (España, EEUU, UK, CHina, Japón, etc..) y cada vez que tengo una experiencia buena o mala la comento.
En este caso un 10 a Tomás que incluso me llamó un Domingo para informarme de mi pedido.
Un saludo
Hornblower
29/06/11, 19:09:03
Quiero aclarar que he recibido el artículo correctamente de ATSOLUCIONES y que es una empresa seria. Parece una opción para los que quieran comprar productos Glidecam.
Javi2011
30/06/11, 00:23:39
Pues yo seguramente tambien me piye una, ya comentare por aqui resultados!
En mi caso he comprado en atsoluciones la Glidecam HD2000 hace ya 10 días laborales, 14 naturales. El plazo de entrega era de una semana. Le he escrito a Tomás pidiendo el número de seguimiento para tener localizado el pedido hace ya 3 días y no he recibido respuesta.
Lamento decirlo pero en mi caso la atención no ha sido buena. Desde que pagué no he vuelto a recibir respuesta. Espero que me llegue esta semana.
brunohk
16/02/12, 21:10:05
En mi caso he comprado en atsoluciones la Glidecam HD2000 hace ya 10 días laborales, 14 naturales. El plazo de entrega era de una semana. Le he escrito a Tomás pidiendo el número de seguimiento para tener localizado el pedido hace ya 3 días y no he recibido respuesta.
Lamento decirlo pero en mi caso la atención no ha sido buena. Desde que pagué no he vuelto a recibir respuesta. Espero que me llegue esta semana.
Pues vaya, yo justamente lo pedí ayer y me ha extrañado que no hayan confirmado el pedido ni nada por el estilo. Tendré que ir al banco y ver si no lo han cobrado y si lo han cobrado retenerlo, que para estar esperando semanas o que ni llegue me gasto 40€ más en cualquier otro sitio.
Ojo, me llegó el email de confirmación tras hacer la compra. Lo que tras tardar un poco, y escribirle para preguntar por el número de envío no me ha contestado. Lamento si me he expresado mal. Mañana es viernes, rezo por que sea el día en que me llegue.
brunohk
16/02/12, 23:41:59
Yo tampoco me he expresado bien ^^, me lo han confirmado pero me dice que "
El personal de ATsoluciones se pondrá en contacto con usted, para validar el pedido.". A ti validaron el pedido?
Bueno, yo previamente a la compra envié un mail por dudas sobre el envío a Canarias y el impuesto. Me contestó Tomás el mismo día. Luego hice la compra, y me llegó este mail:
Hola XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX,
Le confirmamos la recepción de su pedido número XX.
El total es de XXXXX €
Puede consultarlo en la sección PEDIDOS de MI CUENTA.
El personal de ATsoluciones se pondrá en contacto con usted, para validar el pedido.
Gracias por su pedido en atsoluciones (http://www.atsoluciones.com/)
El equipo de atsoluciones
No sólo no se han puesto en contacto conmigo para validar nada sino que no me responden a los mails...
brunohk
17/02/12, 13:25:19
Pues he llamado al número y me ha atendido una mujer , que me ha intentado pasar con un "técnico" el cual no ha cogido el teléfono y luego vuelve y me dice que no esta disponible. Le contesto que mi problema no es técnico que quiero saber algo ,dígase el número de seguimiento , para saber de mi pedido y me ha pedido el número de teléfono para volver a llamarme. Veamos en qué queda.
Qué mala pinta. Ahora yo me quedo sin saber si mi pedido salió la semana pasada como se supone que tenía que haber sido, o si no me han enviado nada. Que mal rollo.
Bueno seguimos comentando según sepamos.
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.
brunohk
17/02/12, 14:48:26
No creo que nos vayamos a quedar colgados pero la organización que tienen me parece un poco...
Aunque el precio sea de juguete yo pretendo utilizarlo para el trabajo y estar sin noticias no me parece aceptable.
A mí el precio no me parece de juguete. Y muchos menos teniendo en cuenta que no le daré un uso profesional, vamos que no voy a ganar un duro trabajando con el steady.
Hoy he llamado. Me han cogido el teléfono y me han dicho que el producto ni si quiera lo tienen en en stock. Que han pedido diez, y que cuando lleguen se les envía a los primeros que están en la cola. Que a lo mejor hay más gente antes que yo y que no me lo enviarán hasta que vuelvan a pedir más unidades. En el correo me dijeron bien claro que el plazo eran siete días y cuando hice el pedido había stock. Una basura de servicio. Me han dicho que me enviarán información más detallada de mi pedido por correo por que el que me atendió era de otro departamento y no podía decirme más. Me siento estafado.
La web de Broadcast Sistemas no va. ¿Alguien sabe como contactar con ellos?
Saludos.
Bueno. Resumo un poco y comento cómo ha sido mi compra de la Glidecam HD2000.
Mi caso ha quedado resuelto, aunque no a favor de AtSoluciones. Paso a contar punto por punto mi experiencia para que quede constancia y sirva de precedentes a los que vayan a comprar algo en esta empresa:
Antes de comprar la Glidecam HD2000 les envié un par de correos con algunas dudas y las respuestas fueron en cuestión de minutos. Me dijeron que en 7 días me llegaría.
Total que decidí realizar la compra. Cuando se cumpió con u par de días de más el plazo del envío estimado, les envié un correo pidiéndoles el número de seguimiento para tantear por donde iba el paquete. No recibí respuesta alguna. Al día siguiente insistí con otro email tampoco respondido.
Otro día más y como no recibía respuesta, les llamé por teléfono. Me dijeron que no sabían nada porque el que me hablaba era de logística y eso lo tenía que hablar con otro departamento, con el que no me podían pasar. Tras insistir me dijeron que ivan a hablar con el departamento correspondiente y que en breve me mandarían un email explicándome la situación del pedido.
Al par de días sin recibir ningún email les volví a llamar. Me dicen que no me pueden dar un número de seguimiento porque aún no me han enviado el paquete, ya que no tienen ninguna unidad en stock. Me dicen que tardarán un par de semanas en llegarles, y que se enviarán por orden, según los pedidos que tenían antes que el mío, y que puede que no hayan suficientes y que no me llegue en ese pedido, sino para el siguiente.
Me parece más que indignante que no se hayan molestado ni siquiera en informarme del estado de mi pedido y también el que me digan que me informarán con un mail para callarme sin enviar nada después. Pero lo más indignante es lo que viene a continuación.
A los 20 días aproximadamente, les llamo diciéndoles que quiero cancelar el pedido. Me dicen que para eso tengo que enviarles un mail. Les explico que quiero que lo cancelen cuanto antes y que no quiero enviarles un mail para que luego quede en el olvido, pero el tipo insiste en que él es de otro departamento y que eso lo lleva el departamento de facturación, que él no puede hacer nada. Que la única manera es que les envíe un mail.
Total que no me queda otra, así que les mando un mail pidiendo que anulen mi pedido y que por favor me confirmen en cuanto lo hayan hecho. Finalmente tras no recibir ninguna confirmación, insisto varias veces por teléfono pidiendo directamente que me pasen con facturación, departamento con el cual fue imposible contactar. Por último tras mucho insistir, el mismo tipo que me decía que no podía hacer nada, que era de otro departamento, etc. etc., cansado de mí, me dice que no hay problema, que él me lo anula y me lo confirma. Yo incrédulo no me lo creí, pero me volvió a llamar al cabo de una hora aproximadamente diciéndome que por fín estaba anulado.
Lo que más rabia me da, es que encima tengo que sentirme yo un plasta dándoles el coñazo y hasta un tanto culpable por desconfiar de esta empresa, pero creo que no puede ser que yo pague una pasta desde el primer momento a una empresa que me dice que en siete días tendré mi producto en casa y que luego me digan que tengo que esperar un mes y medio, y porque yo pregunto. Ellos no se toman la molestia de informar de nada.
Supongo que si lo hubieran tenido en stock hablaría maravillas de esta gente, pero de esta manera he podido ver lo dejados que son los de AtSoluciones. Atención al cliente y compromiso 0.
Aconsejo a todos los que se arriesguen a comprarles que por lo menos se asegure de que tengan stock. Basta con hacer una búsqueda en Google de atsoluciones y ver los numerosos hilos que hay en foros en los que se echan pestes de at soluciones, y en muchos de ellos, sospechosamente están rectificados por disculpas y halagos, no entiendo por qué, pero sospechoso desde luego que es.
También quiero decirles que según anulé este pedido, contacté con Toni de "Más que video": Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior. (http://www.masquevideo.com/Artículo/HD-2000_this.aspx?) para ver si tenían la Glidecam HD2000 en stock, cosa que me confirmó. El jueves pasado sobre las 6 de la tarde le hice el ingreso, y a las 7 tenía el paquete de camino y un mensaje en mi móvil con el número de seguimiento. Hoy lunes me ha llegado sin ningún percance. Todavía estaría esperando por at soluciones sin saber si me enviarían mi Glidecam en 2 semanas o para el siguiente pedido.
Espero que les sea útil mi experiencia.
Saludos y perdonad por el bloque.
bringuiton
01/12/12, 14:22:32
Buenas,
¿Alguien ha comprado el Glidecam HD 2000 recientemente? Estoy interesado en comprarlo y veo que el precio de ATsoluciones es realmente bueno comparado con el resto de webs que he encontrado (fotoboom y más que vídeo). Pero los comentarios en general son bastante negativos.
Gracias
Te recomiendo que lo compres en masquevideo.com. Puedes leer mi experiencia en los post anteriores.
bringuiton
04/12/12, 20:14:36
Te recomiendo que lo compres en masquevideo.com. Puedes leer mi experiencia en los post anteriores.
Si lo he leído, supongo que vale la pena pagar los 100€ que hay de diferencia entre uno y otro sitio.
el creador
15/12/12, 13:13:50
A mi el tema de comprar online cómo que soy muy anticuado, no me gusta, donde este una tienda física.....pero claro cuando no ahí dicha tienda física....pero leyendo post como como el de arriba y la pasta que cuesta....pues buscando en google ahora mismo e encontrado esto Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=1720)
Y encima en madrid, de donde soy yo, alguien la conoce????
Sí, yo he comprado ahí online. Voy a parecer un gruñón, lo sé, pero he comprado muchísimas cosas online y en fotoboom no tuve tampoco una buena experiencia. Compré un cuerpo Sony Nex 5n y me vino la caja abierta, desprecintada, con marcas de desgaste, (la caja on estaba nueva) y el cuerpo con marcas de haber sido toqueteado y una mancha en el sensor... :S Les mandé varios mails y no obtuve respuesta alguna.
el creador
15/12/12, 13:42:34
Coño proty, pues vaya m..... Pero a mi me ha llamado la atención k parece k tiene tienda física y cómo dije antes eso ya es otra cosa,y de gruñón nada al revés, con lo k nos cuesta los aparatos y que encima lleguen tarde, abiertos toqueteados etcc, todos deberían de escribir post de sus buenas o malas experiencias onlinePixmania, tienda online aunque realmente nunca compre online ya que tienen una tienda física en madrid y de las 2 cosas que me compre fui allí lo encargue y al 3 4 día me avisaron por mail para recogerlas en la tienda física, que así lo elegí yo, es la única experiencia que e tenido con este tipo de tienesSaludos
También puedo decir que compro mucho online y salvo algún caso aislado, siempre suele salir todo bien. Además mucha gente compra en Fotoboom sin problemas, si puedes acercarte pues del 10.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com