Ver la Versión Completa : Barracón 38 - Campo de concentración de Sachsenhausen
Qué opiniones os sugiere?
http://img827.imageshack.us/img827/2951/barracn.jpg
67 visitas y 0 comentarios, yeahh!! :aplausos
WEKurtz
08/11/10, 13:28:13
Pregúntate por qué...
vinchuca
08/11/10, 13:46:43
Hola,
Creo que la foto no dice mucho y si no fuera por el título, no sabríamos exactamente de que se trata.
Un saludo,
ernestoyestrella
08/11/10, 13:50:15
Sinceramente, por el titulo esperaba algo mas del tipo interior de un barracón, etc... por lo demás la foto quizás no sugiera mucho y la banda que la cruza la veo con poco detalle... aunque puede ser mi pantalla.
Pregúntate por qué...
Dímelo tu que parece que eres muy listo
Raul IS
08/11/10, 14:28:23
no te lo tomes a mal, pero al no haber comentarios, supuestamente es que a la mayoria (como es mi caso) la foto (sin el titulo) pues no nos dice nada...
Baja Voluntaria
08/11/10, 14:32:49
Pregúntate por qué...
WEKutz, yo pienso que él ya se lo pregunta al citar el número de visitas y la ausencia de comentarios. El problema es que la respuesta la espera del otro. Cualquiera que haya colgado una foto, obviamente para pulidas- y no ve respuestas, y esto pasa en muchas ocasiones- pregunta al foro "que pasa con mi foto ?". Creo que es suficiente con no responder o con cierta cortesia, que siempre es buena, recomendar las mejoras que se nos ocurran. :wink: Un saludo.
Me tomo a mal ciertos comentarios que me parecen faltos de respeto.
Por lo demás agradezco todas las opiniones.
Una pregunta, el típico comentario "no me dice nada" es una forma suave de decir "no me gusta tu foto"? Esque no entiendo bien qué tiene que decir. He visto fotos en la pulidora de gente que todo el mundo dice que son muy buenas y tal (y los son) y simplemente son juegos de texturas, de mezclar elementos o representaciones. No entiendo muy bien qué quiere la gente que digan algunas fotos, la verdad.
Un saludo
WEKurtz
08/11/10, 14:43:30
Dímelo tu que parece que eres muy listo
Okay, pues allá voy. Será porque nadie ha querido hasta ese momento herirte diciéndote lo que resulta bastante obvio: que tu foto no dice absolutamente nada. Nos pones una pequeña sección de una estructura de madera con tejado metálico y un número, diciendo que se trata de un barracón de un campo de concentración. Pero si no nos lo llegas a decir, podría ser hasta un orinal público. No hay nada interesante, nada que llame la atención por lo estético, ni mensaje que transmita la imagen de por sí...
Debe haber tres mil millones de formas de plasmar en una foto algo de por sí tan interesante como un barracón de un campo nazi, así que ánimo para la próxima.
Una última cosa. La próxima vez abstente de presionar a la peña a comentar tus trabajos con chascarrillos y aplausos varios. Aquí no hay ninguna obligación de responder a todos los mensajes que se cuelgan.
Hamilin
08/11/10, 14:47:48
Es lo que yo llamo un titulo trampa.
Te venden una historia en el titulo y dentro está vacía.
Es lo que pasa. Por eso hay muchas visitas y otras tantas decepciones.
Oye, pero que muy bien ¿eh?. Super estupendo todo.
Baja Voluntaria
08/11/10, 14:51:42
Aunque creo que este no es el lugar, ni mucho menos mi sitio, "no me dice nada" y "no me gusta tu foto" son cosas bien distintas. Hay fotos que pueden transmitir mucho -lo que sea- y sin embargo no me gusten. Creo, que eso es claro.
Pulir, es decir si transmite algo y que transmite esa toma, valorarla tecnicamente (para eso, esconveniente aportar los datos de la toma) y aportar, si podemos, posibilidades de mejora o bien otro punto de vista. Saludos.
Okay, pues allá voy. Será porque nadie ha querido hasta ese momento herirte diciéndote lo que resulta bastante obvio: que tu foto no dice absolutamente nada. Nos pones una pequeña sección de una estructura de madera con tejado metálico y un número, diciendo que se trata de un barracón de un campo de concentración. Pero si no nos lo llegas a decir, podría ser hasta un orinal público. No hay nada interesante, nada que llame la atención por lo estético, ni mensaje que transmita la imagen de por sí...
Debe haber tres mil millones de formas de plasmar en una foto algo de por sí tan interesante como un barracón de un campo nazi, así que ánimo para la próxima.
Una última cosa. La próxima vez abstente de presionar a la peña a comentar tus trabajos con chascarrillos y aplausos varios. Aquí no hay ninguna obligación de responder a todos los mensajes que se cuelgan.
Perdona pero yo no presiono a nadie para que comente, simplemente me preguntaba el porqué.
Si no te gusta mi foto pues lo dices y punto, no dejes acertijos ni insinuaciones que de ellos sí que no se puede aprender demasiado.
Es lo que yo llamo un titulo trampa.
Te venden una historia en el titulo y dentro está vacía.
Es lo que pasa. Por eso hay muchas visitas y otras tantas decepciones.
Oye, pero que muy bien ¿eh?. Super estupendo todo.
Yo no vendo nada, simplemente puse el título que me pareció y punto. Si no te gusta, puedes decirlo, no pasa nada.
Perdona por haberte "decepcionado" y muchas gracias por tu comentario, me ha ayuda mucho a mejorar, que es para lo que entro aquí.
Aunque creo que este no es el lugar, ni mucho menos mi sitio, "no me dice nada" y "no me gusta tu foto" son cosas bien distintas. Hay fotos que pueden transmitir mucho -lo que sea- y sin embargo no me gusten. Creo, que eso es claro.
Pulir, es decir si transmite algo y que transmite esa toma, valorarla tecnicamente (para eso, esconveniente aportar los datos de la toma) y aportar, si podemos, posibilidades de mejora o bien otro punto de vista. Saludos.
Gracias Sigmund, que me queda más claro ahora.
Saludos
WEKurtz
08/11/10, 14:59:49
Mira, Fonast, con esto...
67 visitas y 0 comentarios, yeahh!! :aplausos
...no sólo te estás preguntando el porqué.
Y si te has tomado así mi primer post, es porque has pensado mal, o sea, problema tuyo. Yo no veo falta de respeto por ninguna parte en "pregúntate por qué", frase que lo único que pretendía era que pensaras, pues la respuesta era obvia.
Mira, Fonast, con esto...
...no sólo te estás preguntando el porqué.
Y si te has tomado así mi primer post, es porque has pensado mal, o sea, problema tuyo. Yo no veo falta de respeto por ninguna parte en "pregúntate por qué", frase que lo único que pretendía era que pensaras, pues la respuesta era obvia.
Mira, el emoticono no era hacia nadie sino algo cómico, nada más.
Tu comentario simplemente no me pareció constructivo en absoluto, pero entiendo y respeto esa opinión al respecto. No hay problema.
Un saludo
laraesqui
08/11/10, 15:08:19
Pues a mi me gustan las líneas que forman esta toma, las sombras y el contraste de colores; quizá el título no la acompañe pero si hubiese utilizado mejor las diagonales (en las esquinas) una perspectiva menos inclinada sino más plana esta toma mejoraría bastante.
Salu2 y ánimo compañero.
Pues a mi me gustan las líneas que forman esta toma, las sombras y el contraste de colores; quizá el título no la acompañe pero si hubiese utilizado mejor las diagonales (en las esquinas) una perspectiva menos inclinada sino más plana esta toma mejoraría bastante.
Salu2 y ánimo compañero.
Me alegro que hayas notado lo de la diagonal, es algo que pensé al procesarla. Luego subo la versión "diagonal" jaja.
Gracias por el comentario!
Un saludo
Abalore
08/11/10, 15:43:29
A mí tampoco me dice nada la foto. Creo que la mayor parte de la intención se quedó en la mente del fotógrafo pero no supo transmitirla a la toma. Siempre he creído que si una foto requiere explicación, es que no es una buena foto.
A mí tampoco me dice nada la foto. Creo que la mayor parte de la intención se quedó en la mente del fotógrafo pero no supo transmitirla a la toma. Siempre he creído que si una foto requiere explicación, es que no es una buena foto.
Es muy cierto eso que dices.
Gracias por el comentario. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com