Ver la Versión Completa : Dame Caña Paula I
javiertxo94
06/11/10, 16:56:59
Hola otra vez!
Esta vez las fotos las hicimos en su casa, he intentdo tener en cuenta los consejos que me disteis la ultima vez, asique, a ver que tal..
http://farm2.static.flickr.com/1417/5150728651_c6cef074df_b.jpg
Un saludo!!
MichBort
07/11/10, 00:07:50
Bueno la observacion mas clara es que le falta luz de relleno en el rostro.
El encuadre no esta mal, pero yo hubiera intentado algo diferente.
Veo que la foto la hiciste con una velocidad muy lenta, para ganar luz supongo, pero eso te ha dejado la foto un poco trepidada.
no se cual es tu intencion en la foto, si me dices mas o menos que quieres te puedo orientar como podrias hacerlo, o alguien mas tambien podria ayudarte.
ajcastillap
07/11/10, 00:14:47
A mí el corte por la derecha no me convence.
He visto toda la sesión en tu flicker y creo que en general te falla la iluminación.
Las veo todas subexpuestas.
También veo unos tonos que no me agradan. Todas tienen un tono tirando a amarillo.
Eso sí, tienes dos o tres que veo muy bien. Un par de ellas con un paraguas rojo.
Salvo por los problemas comentados anteriormente, estas tienen un encuadre y compsición muy buenos.
Saludos.
MichBort
07/11/10, 13:22:50
Eso creo Comenta bigman y ajcastillap es porq iluminas con luz natural, y en lugares con poca luz las fotos tienden a salir con tonos calidos si no usas flash.
Para fotos en interiores, por mucho que quieras iluminar con luz natural tendras que ayudarte un poco con luz artificial.
Como ya te han comentado, le falta iluminación y el tono amarillo no es muy favorecedor, el encuadre no me disgusta.
Saludos.
javiertxo94
07/11/10, 15:22:14
No es luz natural, es un foco que me ha dejado mi profesor de dibujo tecnico, es una mbilla de 1000W y la verdad es que da un color un poco calido.
Los brillos de detras es el foco, que estaba detras sullo reflejado contra una pared lateral
El resto de pegas teneis tooda la razon, bueno y en las otras tambien, pero esas tienen justificacion :D
Muchas gracias pr pasaros y comentar!
MichBort
07/11/10, 18:03:00
Puedes mejorar esa coloracion ajustando el balance de blancos, bajalo y has tus pruebas.
portugalete
07/11/10, 20:38:19
Le falta luz,si,y es esto realmente lo que le hace una foto diferente,la sombra oculta algo íntimo y dota personalidad a esa mirada escondida.
Tiene un punto exquisito.
Le podriamos dar luz,claro que si,pero ya no sería lo mismo.
saludos
Baja Voluntaria
07/11/10, 20:59:07
El encuadre, aunque arriesgado, me gusta mucho. La luz y la trepidación, menos. Intentaría mejorarla en Ps y procesarla en BN. Me parece que esto último lo pide a gritos. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com