Ver la Versión Completa : Me presento! (Armonía)
ElBohemio
06/11/10, 17:50:16
http://4.bp.blogspot.com/_uveYMJhw8uc/TNSsV3rEndI/AAAAAAAAAEg/1V4h0duH16U/s1600/HDR37770007-2111.jpg
gayolopez
06/11/10, 22:26:13
Una composición deliciosa, que te lleva a un entorno de cuento...después de un rato pensando en la curva de la puerta me quedo con el corte.
No sé si más grande funcionará tan bien o las luces tan altas y el saturado lleguen a molestar.
Un revelado en b/n potente sacando las texturas al máximo sería interesante de ver, incluso para montar en díptico.
juan_amores
06/11/10, 22:33:41
Me encanta la composición, quizás habría intentado hacer coincidir la curva de la puerta con la esquina de la toma. Muy buenos colores y contraste. Creo que me gustaría vivir tras esa puerta...
Saludos
WEKurtz
06/11/10, 22:45:39
Con una imagen tan pequeña no se puede ver al detalle. ¿Qué tal si subes una copia mayor?
ElBohemio
06/11/10, 22:53:40
Ahí va algo mas grande.
http://farm2.static.flickr.com/1083/5143778153_80f4cbc209_z.jpg
Grácias por vuestros comentarios.
WEKurtz
06/11/10, 23:17:09
Está curiosa por su sencillez de contenido y formas, aunque el color parece un poco forzadillo; p.ejp., ese azul se me antoja muy fosforescente para la pintura de una puerta...
ernestoyestrella
06/11/10, 23:17:35
Buena toma y buenos colores.
Amigo, a mi me parece una delicia... una compo equilibrada, un gran encuadre, un procesado estupendo, delicado, y unas texturas muy buenas...
Gran blog!!!!
Abrazos
...coincido con los piropos, pero yo preferiría la esquina sup-derecha ajustada totalmente
ElBohemio
07/11/10, 19:00:50
Está curiosa por su sencillez de contenido y formas, aunque el color parece un poco forzadillo; p.ejp., ese azul se me antoja muy fosforescente para la pintura de una puerta...
WEKurtz, grácias por tomarte la molestia de pasar dos veces para comentar mi trabajo.
El color de la puerta es el mas parecido al que realmente tenía, solo aplique algo de contraste y máscara de enfoque.
Buena toma y buenos colores.
Muchas grácias Ernesto y Estrella por pasar, celebro que te/os guste. :wink:
Amigo, a mi me parece una delicia... una compo equilibrada, un gran encuadre, un procesado estupendo, delicado, y unas texturas muy buenas...
Gran blog!!!!
Abrazos
Amigo mio...
Muchísimas grácias por estar siempre ahí, me llena de orgullo saber que lo hago te agrada.
Muchas grácias por estar siempre ahí. En diferentes foros. :OK
...coincido con los piropos, pero yo preferiría la esquina sup-derecha ajustada totalmente
Si a mi tambien me habría gusta que el vertice de la puerta terminara en la esquina del marco superior derecho. Lástima que unos cables en la zona superior de la imagen me hicieron por elegir ese corte al no quedar bien el "clonado".
Un saludo y grácias por pasar ppcam, celebro que te guste. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com