PDA

Ver la Versión Completa : Comentando La Jugada



ElBohemio
06/11/10, 23:54:52
http://2.bp.blogspot.com/_uveYMJhw8uc/TNSt_Ip6xHI/AAAAAAAAAE4/VOYLGE307gI/s1600/IMG_7039111.jpg

CHETE
07/11/10, 16:07:39
Amigo, de gran ojo, un encuadre estupendamente elegido y un b&n muy apropiado...
Me gusta mucho....
Abrazos

Baja Voluntaria
07/11/10, 17:50:22
Enhorabuena por la composición y el procesado. He entrado en tu blog y hay cosas muy chulas. Saludos.

WEKurtz
07/11/10, 18:30:00
Yo hubiese elegido un punto fuerte para los personajes; grada parece que había... Por otro lado, ese viñeteo no me mola aquí nada de nada.

ElBohemio
07/11/10, 23:23:56
Amigo, de gran ojo, un encuadre estupendamente elegido y un b&n muy apropiado...
Me gusta mucho....
Abrazos

Muchas grácias amigo Chete, ya sabes que me alegra un montón que te guste, :o, la foto ehhh!! :p :p :p

Un abrazo amigo!!!


Enhorabuena por la composición y el procesado. He entrado en tu blog y hay cosas muy chulas. Saludos.

Muchas grácias Sigmund, me llena de alegría saber que te gusta lo que hago. :wink:

Un abrazo!!!


Yo hubiese elegido un punto fuerte para los personajes; grada parece que había... Por otro lado, ese viñeteo no me mola aquí nada de nada.

Grácias por pasar WEKurtz, la verdad es que si, grada habia, pero si movia la pareja se me colaba una cabeza "indeseable" por la esquina inferior. El viñeteo... Pues nosé, va a gustos. A mi entender dramatiza y acentua la escena.

Un abrazo!!!

Lanenaesbuena
07/11/10, 23:38:29
Me gusta mucho este tipo de fotos con muchos elementos que se repiten y otro/s que rompen esa sucesión, ya has explicado la imposibilidad de situar a la pareja en un pto. fuerte, tal vez también era imposible forzar la escalera para que saliera más por la diagonal...
El momento también es genial, normalmente vemos las gradas llenas de gente, una sóla pareja resulta curiosa y también lo es su actitud entre risa y complicidad...
El b/n lo veo adecuado, lo del viñeteado va en gustos, pero yo lo veo más para dar un aire antiguo a una foto, en esta no lo veo muy propio, pero es sólo mi opinión...
El resultado satisface mi ojo, un saludo!

mafalda22
08/11/10, 00:07:37
Genial la idea de 2 personas solas entre todos esas gradas vacias, de verdad me encanta. El B/N le va de lujo pero, como a WEkurtz, el viñeteo no me parece necesario y até destruye un poco la toma...
Enquanto a la compo, no me parece tan definida: las gradas y la escalera no estan ni en verdadera diagonal ni tampoco realmente afotadas por enfrente. Es algo entre los 2 y no me convence tanto...Espero que me entiendes?
Un saludo amigo! :)

Felicidades por tu blog! :OK

Javiteu
08/11/10, 00:31:34
A mi me gusta, he visitado tu blog me gusta lo que he visto, me gustan las de ritmo, buy buenas.
Un Saludo.

chapiniki
08/11/10, 09:44:06
Muy buena amigo Bohemio, bienvenido al foro. :wink:

Un abrazo.

ElBohemio
08/11/10, 13:25:56
Nena, Mafalda, Javi, Chapi,

Grácias por vuestros comentarios amig@s.

Mafalda, Nena, tomo nota de los consejos. El tema del viñeteo... en fin... ja ja ja

Un abrazo!!!

laraesqui
08/11/10, 15:19:39
Me gusta mucho pero coincido en que en la composición deberías tener una perspectiva más plana y tomar las escaleras completas coincidiendo con la esquina inferior izda.
Salu2

Abalore
08/11/10, 15:40:08
Me gusta todo excepto el viñeteo.