PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para editar h264 con premiere cs4?



marcos2492
07/11/10, 01:00:08
Hola a tod@s!

Necesito editar unos videos grabados con la d7 a 1080p con el premiere CS4... He estado leyendo el foro y una solución que dan es pasar los videos a Avid DNxHD con el mpeg streamclip. He conseguido el codec y el streamclip v1.2 (¿sabéis si hay una versión posterior?). Covierto los videos pero al importarlos al premiere CS4 me van muy lentos (mejor que los originales pero lentos para poder editar...)

¿Alguien puede explicar que settings hay que poner en el streamclip para no perder calidad en la conversión y que a su vez el premiere CS4 pueda mover los videos resultantes sin problemas en un pc de hace 4 años aprox?

o

¿Sabéis si hay alguna otra solución para no perder calidad y mantenerse en los 1080p?

Gracias!


EDITO: He probado con el cineform y me va bien... De todas formas gracias.

marcos2492
08/11/10, 23:28:18
Uf Uf! No contestéis todos a la vez...

juliangmez
10/04/11, 09:26:48
Yo tengo el mismo problema. Tengo Windows XP, Premiere CS4, Intel Core2 Duo 2,33Ghz y tenía 2GB y amplié a 3GB, pero sigue siendo lento y trabjo en HD 1080p H264. Ni siquiera puedo ver los vídeos cargados en Premiere en tiempo real, se ven a saltos. La verdad es que es bastante pesado trabajar así y no sé cómo acelerarlo.