PDA

Ver la Versión Completa : Zona Futurista



DESTROYER
07/11/10, 03:50:25
Caminando por el aeropuerto de San Jose USA me encontré con este conjunto de brazos mecanicos. Espero que les guste y me den sus opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_2003b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=213579)

Osgar
07/11/10, 14:24:00
Mola! Es la típica composición que pide un elemento diferente entre tanto igual...tal vez un desaturado selectivo o algo así...

Santiago
07/11/10, 21:00:39
Muy buena, me gusta su composición, tonalidaes y formas.

*món*
07/11/10, 22:03:43
Me gusta mucho, solo le veo un pero, pero...no se lo que es si la parte superior o alguna esquina.
De todas formas me gusta.
Xau.

joselitox
07/11/10, 22:44:05
Me gusta la foto. Yo cortaría un poquito por arriba para centrarse más en el ritmo de los brazos.

Saludos

chapiniki
08/11/10, 09:48:31
Estoy con el vecino de arriba, aunque me gusta la foto tal como la presentas, cortaría por arriba y dejaría sólo los brazos. Muy chula la foto.

Saludos.

DESTROYER
08/11/10, 17:20:49
Mola! Es la típica composición que pide un elemento diferente entre tanto igual...tal vez un desaturado selectivo o algo así...

Gracias por comentar.
El problema es que los brazos en color son grises.


Muy buena, me gusta su composición, tonalidaes y formas.

Me alegra que te guste.


Me gusta mucho, solo le veo un pero, pero...no se lo que es si la parte superior o alguna esquina.
De todas formas me gusta.
Xau.


Me gusta la foto. Yo cortaría un poquito por arriba para centrarse más en el ritmo de los brazos.

Saludos


Estoy con el vecino de arriba, aunque me gusta la foto tal como la presentas, cortaría por arriba y dejaría sólo los brazos. Muy chula la foto.

Saludos.

Me alegra que les guste.
Lo del recorte lo voy a probar, pero no creen que se pierde la referencia del lugar?

chapiniki
09/11/10, 00:27:40
El corte creo que no afecta, porque yo, al menos, no tenía ni idea de qué era la foto, salvo leyendo tu comentario, claro.

Saludos.