PDA

Ver la Versión Completa : Probando mi flash 580ex

B3ngie
07/11/10, 10:04:03
Bueno soy un principiante en el mundo de la fotografia hoy por la tarde me llego mi flash y super imprecionado con su fashada y rapido me fuy a probarlo de noche con mi novia quisiera cualquier consejo y critica bienvenida sea.Y GUSTARIA A VER SI SE ANIMAN A SUBIR SUS MEJORES FOTOS CON EL FLASH 580EX Y E QUE MODO Y Y POTENCIA LAS TIRAISS PERO ES SSI SE ANIMAN PARA COMPARTIRLAS Y VER QUE RESULTADOS DA ESTE MAGNIFICO FLASH PQ SE QUE NO SE TODO LO QUE DA.
http://img607.imageshack.us/img607/5982/img3111.jpg (http://img607.imageshack.us/i/img3111.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

B3ngie
07/11/10, 10:04:47
Animence a subir fotos.

MichBort
07/11/10, 13:51:49
Bueno, lo primero que lei cuando estaba aprendiendo fue "los profesionales usan el flash de dia y los novatos de noche".

Luego me di cuenta que eso es en caso de tener lentes muy luminosos. pero espero que siempre que puedas, uses ese consejo.

Ahora, en la foto que colocas, el flash es muy marcado, necesitas hacer un entorno mas iluminado acorde con la iluminacion de la modelo.

que puedes hacer? siempre es conveniente rebotar la luz contra el techo, una pared, o contra alguna pantalla reflectora o anime. Tambien puedes usar filtros para tu flash, pueds empezar probando con algun difusor casero, empezaras a ver las diferencias.

moon80
07/11/10, 14:10:47
Como te apunta el vecino de arriba, esta misma foto, de día, sería otra cosa, me gusta la pose e incluso el lugar a pesar de que se ve poco del fondo, sobre el encuadre, no me convence que por abajo le hayas cortado justo en las rodillas...por lo demás sigue intentándolo que seguro que en nada dominas a ese fantástico flash.
Saludos.

vibimudu
07/11/10, 14:37:01
A mi me gusta la foto, la pose y la modelo, solo me disgusta el corte de las piernas.

Yo también tengo el mismo flash y casi siempre disparo en ETTL.

Saludos

zzdreams
07/11/10, 17:39:39
La modelo esta muy bien, la pose es buena.
Lo único que te falla es el cebollazo de flash que le has metido!
Pero bueno, para ser tu primer día con el flash, esta estupenda!
Espero que pronto nos pongas mas ejercicios que hagas, verás como leyendo un poco en el foro y con alguna práctica mas, mejoras enseguida. Ánimo.
Saludos.

B3ngie
07/11/10, 20:50:44
Hoy, 12:51:49
MichBort
Ab uno discent omnes

Bueno, lo primero que lei cuando estaba aprendiendo fue "los profesionales usan el flash de dia y los novatos de noche".

Luego me di cuenta que eso es en caso de tener lentes muy luminosos. pero espero que siempre que puedas, uses ese consejo.

Ahora, en la foto que colocas, el flash es muy marcado, necesitas hacer un entorno mas iluminado acorde con la iluminacion de la modelo.

que puedes hacer? siempre es conveniente rebotar la luz contra el techo, una pared, o contra alguna pantalla reflectora o anime. Tambien puedes usar filtros para tu flash, pueds empezar probando con algun difusor casero, empezaras a ver las diferencias. Ps como dije soy novato y pues no se mucho y me encantaria tener un lente 2.8 pero el unico que tengo es el 24-105L Gracias por comentar hare lo de rebotar la luz en el techo ha ver que me sale.

moon80
Participante

Como te apunta el vecino de arriba, esta misma foto, de día, sería otra cosa, me gusta la pose e incluso el lugar a pesar de que se ve poco del fondo, sobre el encuadre, no me convence que por abajo le hayas cortado justo en las rodillas...por lo demás sigue intentándolo que seguro que en nada dominas a ese fantástico flash.
Saludos. Gracias por comentar el corte ala rodilla pq ella me pidio que no le tomara los pies y el fondo ps ya era mas noche que tarde jajaja y veremos a ver si domino este flash algun dia.

vibimudu
Primer Dan

A mi me gusta la foto, la pose y la modelo, solo me disgusta el corte de las piernas.

Yo también tengo el mismo flash y casi siempre disparo en ETTL.

Saludos

Gracias por comentar el corte por que ella me lo pidio haci me gustaria ver una de usted con ese camaron 5d y el lente 70-200 2.8 y el flash que fotossss me imagino.

La modelo esta muy bien, la pose es buena.
Lo único que te falla es el cebollazo de flash que le has metido!
Pero bueno, para ser tu primer día con el flash, esta estupenda!
Espero que pronto nos pongas mas ejercicios que hagas, verás como leyendo un poco en el foro y con alguna práctica mas, mejoras enseguida. Ánimo.
Saludos. Graciassss por comentar y aller hice varias pruebas pero no veia nada lo que pude hacer era cambiar el modo de la camara a av y tv o p pq no veia nadaaaaa era oscuro solo veia cuando soltaba el flash te podras imaginar jaja pero es que estaba loko por usarlo jajajaa y subire fotos cada dia que tome. Gracias de nuevo.

B3ngie
07/11/10, 20:52:31
http://img210.imageshack.us/img210/3473/img3094r.jpg (http://img210.imageshack.us/i/img3094r.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esta la tome en modo av y ella se movia y todavia no se acababa de tomar la foto jajaj nada solo pa que se viera un poco ese fondo que despues de un minuto mas fue negro a iso super alto.

Minimal
08/11/10, 12:49:40
Pues a mí el resultado de la primera me parece muy bueno, máxime teniendo en cuenta que eres principiante.

Me gusta la idea de hacer esta foto de glamour de noche y con iluminación de flash. De hecho es un recurso que emplea muy a menudo en moda.

El flash directo muy bien controlado, creo que le has puesto un difusor o algo, por que la calidad de la luz no se ve tan dura o quizás sea fruto del procesado, en cualquier caso le va muy bien a este tipo de tomas.

Me gusta el procesado, muy digno para el propósito de la toma.

Y también me gusta la pose, muy acertada para este tipo de imágenes.

En fin, mi enhorabuena. Si eres principiante no me puedo imaginar lo que harás cuando dejes de serlo!!!.

Saludos.

P.S: La segunda no me gusta nada. Es otra cosa y no me transmite. Incluso parece un recorta y pega!!. Tira en la línea de la primera, sin duda.

MichBort
09/11/10, 03:31:02
Mismo error en la segunda, el flash esta muy directo. si no tienes como rebotarlo, saca la pestaña de macros, inclina el flash a 45 grados y veras que no te quedara "tan" frontal.

B3ngie
10/11/10, 09:46:34
minimal
master

pues a mí el resultado de la primera me parece muy bueno, máxime teniendo en cuenta que eres principiante.

Me gusta la idea de hacer esta foto de glamour de noche y con iluminación de flash. De hecho es un recurso que emplea muy a menudo en moda.

El flash directo muy bien controlado, creo que le has puesto un difusor o algo, por que la calidad de la luz no se ve tan dura o quizás sea fruto del procesado, en cualquier caso le va muy bien a este tipo de tomas.

Me gusta el procesado, muy digno para el propósito de la toma.

Y también me gusta la pose, muy acertada para este tipo de imágenes.

En fin, mi enhorabuena. Si eres principiante no me puedo imaginar lo que harás cuando dejes de serlo!!!.

Saludos.

P.s: La segunda no me gusta nada. Es otra cosa y no me transmite. Incluso parece un recorta y pega!!. Tira en la línea de la primera, sin duda.
gracias por comentar y si soy un principiante q estudia administracion de empresas pero me gusta la fotografia, tengo 21 anos espero alos 30 tirar mejores fotossss.

michbort
ab uno discent omnes

mismo error en la segunda, el flash esta muy directo. Si no tienes como rebotarlo, saca la pestaña de macros, inclina el flash a 45 grados y veras que no te quedara "tan" frontal.