PDA

Ver la Versión Completa : Probando mi flash 580ex

B3ngie
07/11/10, 10:04:03
Bueno soy un principiante en el mundo de la fotografia hoy por la tarde me llego mi flash y super imprecionado con su fashada y rapido me fuy a probarlo de noche con mi novia quisiera cualquier consejo y critica bienvenida sea.Y GUSTARIA A VER SI SE ANIMAN A SUBIR SUS MEJORES FOTOS CON EL FLASH 580EX Y E QUE MODO Y Y POTENCIA LAS TIRAISS PERO ES SSI SE ANIMAN PARA COMPARTIRLAS Y VER QUE RESULTADOS DA ESTE MAGNIFICO FLASH PQ SE QUE NO SE TODO LO QUE DA.
http://img607.imageshack.us/img607/5982/img3111.jpg (http://img607.imageshack.us/i/img3111.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

B3ngie
07/11/10, 10:04:47
Animence a subir fotos.

MichBort
07/11/10, 13:51:49
Bueno, lo primero que lei cuando estaba aprendiendo fue "los profesionales usan el flash de dia y los novatos de noche".

Luego me di cuenta que eso es en caso de tener lentes muy luminosos. pero espero que siempre que puedas, uses ese consejo.

Ahora, en la foto que colocas, el flash es muy marcado, necesitas hacer un entorno mas iluminado acorde con la iluminacion de la modelo.

que puedes hacer? siempre es conveniente rebotar la luz contra el techo, una pared, o contra alguna pantalla reflectora o anime. Tambien puedes usar filtros para tu flash, pueds empezar probando con algun difusor casero, empezaras a ver las diferencias.

moon80
07/11/10, 14:10:47
Como te apunta el vecino de arriba, esta misma foto, de día, sería otra cosa, me gusta la pose e incluso el lugar a pesar de que se ve poco del fondo, sobre el encuadre, no me convence que por abajo le hayas cortado justo en las rodillas...por lo demás sigue intentándolo que seguro que en nada dominas a ese fantástico flash.
Saludos.

vibimudu
07/11/10, 14:37:01
A mi me gusta la foto, la pose y la modelo, solo me disgusta el corte de las piernas.

Yo también tengo el mismo flash y casi siempre disparo en ETTL.

Saludos

zzdreams
07/11/10, 17:39:39