PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Olor a infancia



ALPHA300
07/11/10, 13:11:48
http://img215.imageshack.us/img215/2513/pasillosepia.jpg

Intentando darle ese toque antiguo a las fotos... ese de las fotos de nuestros padres!! un saludo a tod@s!!:OK

miguelmh
07/11/10, 13:35:46
A mí me gusta la foto. Y bastante. Excelente encuadre, color, nitidez...
Enhorabuena.

ALPHA300
07/11/10, 19:23:11
A mí me gusta la foto. Y bastante. Excelente encuadre, color, nitidez...
Enhorabuena.
Muchas gracias Miguelmh!! gracias por pasar y comentar!!!!

erkiyo
07/11/10, 19:26:45
Hola alpha300, la toma en sí está muy bien con esos puntos de fuga, que le va ni pintado, aunque las primeras columnas, están, demasiadas sobreexpuestas, si intentas bajar la luminosidad sobre ellas, te quedará de marco. :wink:
Saludos:OK

ALPHA300
07/11/10, 19:35:48
Hola alpha300, la toma en sí está muy bien con esos puntos de fuga, que le va ni pintado, aunque las primeras columnas, están, demasiadas sobreexpuestas, si intentas bajar la luminosidad sobre ellas, te quedará de marco. :wink:
Saludos:OK
Muchas gracias por pasar y comentar... el efecto del que hablas, lo he buscado... el original está bien expuesto... equivocado o no, ese es el resultado final... te agradezcon enormemente tu consejo y si la vuelvo a procesar intentaré que no se vayan para arriba los blancos!! gracias de nuevo!!

parestesias
18/01/11, 14:37:53
...Aranjuez??, juraría que la tengo igual en 3d, me encantó la profundidad de esos arcos, enhorabuena por el procesado.:OK

ALPHA300
18/01/11, 15:35:40
...Aranjuez??, juraría que la tengo igual en 3d, me encantó la profundidad de esos arcos, enhorabuena por el procesado.:OK
Aranjuez!!! si señor!!! la tienes en 3d?? coñ.......!!!! a mí me pasó igual!! me quedé pillado mirándolos!!! mucho tiempo sin saber de tí compañero!! me alegro que andes por ahí!! yo ando con mucho lío y me queda poco tiempo para el foro!! tu seguirás con tus bichos... no?? un abrazo compi!!! muchas gracias por pasar y comentar!! :OK