PDA

Ver la Versión Completa : Ronda, una vivencia imaginada



Topillo_
07/11/10, 14:21:01
Aquí os muestro un vídeo que he hecho con la 7D de la ciudad de Ronda y sus alrededores, en compañía de unos amigos a los que aprecio un montón y que también sienten pasión como yo por este mundillo del vídeo y las HDSLRs. Espero que os guste.

Ronda: una vivencia imaginada on Vimeo (http://vimeo.com/16561595)

leotron
07/11/10, 20:50:28
Soy un enamorado de Ronda, y en cuanto al video enhorabuena, un precioso trabajo, saludos.

Topillo_
07/11/10, 23:11:00
... como para no enamorarse, ¿verdad?

Muchas gracias por tu comentario, leotron.

talivag
08/11/10, 02:25:00
me ha gustado mucho la edicion....por ronda...estoy bastante harto de sufrirla,tiene un trafico horroroso...el pueblo que sacas al principio(igualeja)es muy bonito tambien,pero no viviria alli por nada del mundo...el lago que sacas de segundo(la cueva del gato)simplemente es increible...has estado por la parte de atras???el pantano de hundidero...siempre seco por que el agua se filtra y se pierda(vaya pantano mas bien construido,encima de piedra caliza)y sale toda por la boca que pones alli...
pd:para los mas atrevidos,la cueva se puede cruzar en verano,entrando por hundidero y saliendo por gato...
yo personalmente hubiese hecho el video de la serrania de ronda,la sierra de las nieves,que es impresionante tambien...hay tantos sitios tan cerca que no conocemos y siempre queremos ir a la otra parte del mundo a ver cosas sin antes haber visto lo que tenemos a media hora de coche(en mi caso)

Topillo_
08/11/10, 02:41:18
Veo que tienes la fortuna de conocer y estar cerca de un paisaje precioso y de disfrute obligatorio. No es mi caso, ya que soy de Córdoba, y aproveché el fin de semana para conocer lo que mi querido amigo , que hacía las veces de cicerone, decidía que debíamos conocer. Por tanto, me apunto tantos otros lugares que me indicas en tu mensaje para otra ocasión.

Gracias por tu comentario.

FranFernandez
08/11/10, 18:36:17
Ese Sigma me está convenciendo cada día más. Y para la 7D los 30mm aparentemente han de ir muy bien.
No obstante cada vez que veo tus vídeos me pregunto ¿para qué coñe me habré comprado yo una glidetrack y tener que cargar con ella??? jajaja.

Enhorabuena Topillo. Como siempre tus vídeos transmitiendo sensaciones unicas.
Saludos.

Topillo_
08/11/10, 18:50:05
Jo! Fran, muchas gracias.

Ya somos dos cargados como burros con la glide, jjajajaja.... no ... en serio, es que si vas a pasar un finde con los amigos paseando, andando, de aqui para allá... en esta ocasión estaba su ausencia más que justificada.

A tu servicio amigo. Un abrazo.

Topillo_
08/11/10, 18:51:02
El Sigma 30mm te soy sincero... es VITAL para grabar de noche. Durante el día prefiero un todoterreno, como el 15-85mm.

FranFernandez
08/11/10, 19:03:06
El Sigma 30mm te soy sincero... es VITAL para grabar de noche. Durante el día prefiero un todoterreno, como el 15-85mm.

yo llevo unos meses detrás del CANON L II USM Auto 24mm f1.4 pero es que el precio es casi prohibitivo (1500 Euros para arriba). Bueno, mejor quito lo de casi jejeje.

Toca ahorrar. :-)

Topillo_
08/11/10, 19:15:21
Piensa alternativas económicas Fran. Hay opiniones respetables de profesionales que justifican la inversión argumentando diferencias que otorgan un plus a sus trabajos, pero mi opinión es que la diferencia de calidad sólo es justificable para esos entornos profesionales, es decir, es mejor si no lo vas a amortizar buscar alternativas económicas que no ofrezcan esa excelencia pero den un resultado bueno igualmente.

FranFernandez
08/11/10, 19:48:07
El Sigma 30mm te soy sincero... es VITAL para grabar de noche. Durante el día prefiero un todoterreno, como el 15-85mm.

yo llevo unos meses detrás del CANON L II USM Auto 24mm f1.4 pero es que el precio es casi prohibitivo (1500 Euros para arriba). Bueno, mejor quito lo de casi jejeje.

Toca ahorrar. :-)