PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Desde el Metro Callao



sarruc_oleboc
07/11/10, 14:23:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Gran_V_a_10sep10-340-1bn_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=212351)

Reflejos en la torre de los ascensores de la estación de Metro Callao de la Gran Vía de Madrid. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 28 mm. del 17 - 40, ISO 100, F8, 1/20, sin trípode, procesado sencillo con Lightroom y pasado a b/n con mezclador de canales.

CHETE
07/11/10, 16:18:21
Otro gran reflejo sarruc, con un b&n en tu línea... esperemos algún compi de la refineria, no se me ocurren mejoras...
Saludos

ademarcos
07/11/10, 17:13:27
Está un poco caído a la izquierda no?

chapiniki
08/11/10, 09:59:35
Se me ocurren dos cosas, desenfocar el fondo y que sólo se vea la palabra metro y la segunda, mejor con gente, como sueles hacer, pero ya sería otra foto.

Miraría las líneas, sobre todo las dos horizontales del primer plano.

Saludos.

pep70
08/11/10, 11:56:44
estupenda la foto, pero se me va la vista a ese reflejo blanco en el centro, el B/N le sienta muy bien

saludos

Angel Rollón
08/11/10, 13:50:31
Una pregunta tonta ¿Has girado la foto? Es que dices que está sacada desde Callao y si miras desde la plaza hacia la Red de San Luis el edificio de telefónica tendría que estar a la izquierda y no a la derecha.

laraesqui
08/11/10, 14:58:59
Me gusta mucho tal cual! ahora que si quieres probar otra cosa sería seguir las sugerencias de Chapi.
Salu2 y muy chula

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:26:48
Otro gran reflejo sarruc, con un b&n en tu línea... esperemos algún compi de la refineria, no se me ocurren mejoras...
Saludos

Estoy esperando que llueva para tirar a los charcos.

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:30:39
Está un poco caído a la izquierda no?

No está caida. Lo que pasa es que es un follón de líneas de perspectiva (El plano del espejo no es paralelo a la cámara, las dos líneas horizontales están fugadas, he tenido que corregir la distorsión del angular...) y puede dar esa impresión.

Por otra parte, he estado mirando el libro Europa de Bernard Plossu y se me han quitado los complejos de fotos caidas... No te lo pierdas.

Muchas gracias por entrar y comentar ademarcos.

Un saludo.

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:32:18
Se me ocurren dos cosas, desenfocar el fondo y que sólo se vea la palabra metro y la segunda, mejor con gente, como sueles hacer, pero ya sería otra foto.

Miraría las líneas, sobre todo las dos horizontales del primer plano.

Saludos.

Si, tienes razón, falta la "gente". Yo sabía que había algo que no me acababa de gustar. No eran las líneas. Era otra cosa. Tú lo has dicho: falta la gente.

Muchas gracias chapi. Un saludo.

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:33:17
estupenda la foto, pero se me va la vista a ese reflejo blanco en el centro, el B/N le sienta muy bien

saludos

Si el reflejo blanco llama mucho la atención. Es blanco puro, quemado, achicharrado.

Muchas gracias Pep. Un saludo.

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:37:12
Una pregunta tonta ¿Has girado la foto? Es que dices que está sacada desde Callao y si miras desde la plaza hacia la Red de San Luis el edificio de telefónica tendría que estar a la izquierda y no a la derecha.

Está tirada de espaldas a la Telefónica, es decir mirando hacia el Edificio Carrión (El del anuncio de Schwepps) de hecho, el famoso copete de ese edificio asomaría por arriba, como se ve en otra foto que tal vez suba.

La foto es un reflejo de la Gran Vía en la torre de cristal del ascensor que hay en la Plaza del Callao. Por eso, el edificio de la Telefónica sale a la derecha.

sarruc_oleboc
09/11/10, 00:38:12
Me gusta mucho tal cual! ahora que si quieres probar otra cosa sería seguir las sugerencias de Chapi.
Salu2 y muy chula

No está mal pero... tiene razón Chapi, falta la gente.

Muchas gracias laraesqui. Un saludo.